Hola, he estado buscando por el foro de sonido en directo acerca de recomendaciones de libros sobre sonorización de directos pero lo unico que he encontrado es sobre el tipico Manual de Sonorización en directo de Carles P. Mas, que haber, esta bien pero busco algo no tan generico. Me lo compre pensando que me iba a ser de gran utilidad debido a que todos los recomiendan, pero me encontré con que no era mas que un repaso de conceptos básicos que es necesario tener, pero que alguien que es tecnico o un poco experimentado en directos ya se los sabe, no al 100% tampoco pero... que con ese libro no se va a ver la luz.
Hay que decirlo por que ese libro esta recomendadisimo, y yo la verda que me deje 25 eurillos pa que se me explique lo que es un compresor o una etapa de potencia, y hasta ahi, llego.
Queria encontrar algun buen libro que se "moje" es decir, que hable de buenas tecnicas microfonicas, de tecnicas de ajuste de equipos, de tecnicas de compresión, eq, eliminacion del feedback...
Algo como lo que seria el libro de masterización de Bob Katz, pero aplicado al sonido en directo.
¿Alguien propone?
Gracias.
Hay que decirlo por que ese libro esta recomendadisimo, y yo la verda que me deje 25 eurillos pa que se me explique lo que es un compresor o una etapa de potencia, y hasta ahi, llego.
Queria encontrar algun buen libro que se "moje" es decir, que hable de buenas tecnicas microfonicas, de tecnicas de ajuste de equipos, de tecnicas de compresión, eq, eliminacion del feedback...
Algo como lo que seria el libro de masterización de Bob Katz, pero aplicado al sonido en directo.
¿Alguien propone?
Gracias.