Algun buen libro para mejorar en directo

  • 2
DrN
#16 por DrN el 14/05/2009
jejej
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rsturuguay
#17 por rsturuguay el 19/05/2009
Respecto al libro de Mc Carthy, ¿alguien sabe a partir de cuando estará disponible en Buenos Aires?

O sino, si alguien puede recomendarme alguna libreria en Buenos Aires (Capital Federal) donde se pueda conseguir buenos libros a buen precio.

Soy de Uruguay pero en unos meses viajaré allí por otras cuestiones.
Subir
Nico Suárez
#18 por Nico Suárez el 19/05/2009
La cuestión es que enviar el libro a toda Sudamérica es más costoso que el propio libro, creo que están pensando en imprimirlo en México y desde ahí dar servicio a todo el continente.

Pero, repito, aún está proyecto. Por lo demás; sólo se puede conseguir a través de http://www.checkaudio.com/
Subir
rsturuguay
#19 por rsturuguay el 19/05/2009
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!!!!!!!!!

Que bajón....Bueno. Igual esperaré para saber que librerias se pueden visitar
Subir
Aqueronte
#20 por Aqueronte el 20/05/2009
En español no conozco libros de directo buenos, en inglés hay varios. Mírate si quieres el "the sound reinforcement handbook" de yamaha, todo un clásico.
Subir
Nico Suárez
#21 por Nico Suárez el 20/05/2009
Un clásico y un poco anticuado ya... :D
Subir
Nico Suárez
#22 por Nico Suárez el 03/06/2009
Mirad que regalito:
Subir
DrN
#23 por DrN el 03/06/2009
Jojoj, que bien hecho está, y que ganas de que ese video durase 3 horas, jejej.
Subir
mrodgarcia
#24 por mrodgarcia el 19/10/2009
alguien estaría interesado en venderme el libro de Carles P. Mas? estoy muy interesada y no lo encuentro por ningún lado, ni tiendas ni bibliotecas. un saludo,
Subir
Aqueronte
#25 por Aqueronte el 19/10/2009
Antes lo vendían en la página de Microfusa.
Pregúntales a ellos a ver si te pueden decir dónde conseguirlo.
suerte.
Subir
gregorin
#26 por gregorin el 04/11/2009
Hey hey chicos,
Os he visto hablando a algunos acerca del libro de Bob Mccarthy.Esto creo os interesa, :wink:
¿Porqué no vais a reservaros una copia de manos del mismisimo Bob,eh ?,aprovechando su visita en el Broadcast 09,que se celebra estos días en el Ifema en Madrid.
Os doy un link,es el día 6 la presentación, en españa ,del mencionado libro y en castellano.
Es lo que tiene currar de noche... :mrgreen:

http://www.ifema.es/prensa/ficha_nota2_ ... 9&pagina=2
Subir
elennio
#27 por elennio el 07/11/2009
hola a todos

mi consejo, para mejorar directos,
no son los libros, aunque pueden ayudar,
pero lo importante, es tener buen material micros, mesa,
previos y pa etc y luego tener un poquito de suerte si no se es profesinal

muy importante no hacer las cosas con agobio,
es decir tenerlo todo preparado.

un saludo

ah se me olvidaba con buen !!!!! bien se jode.
Subir
edunano
#28 por edunano el 08/11/2009
pues si elennio. te doy toda la razon. el jueves pasado yo estoy haciendo de tecnico para unos chavales que salen en canal 9. el rider es minimo 8000 de sonido 5 inalambricos y luces. me pusieron un equipo que eran dos, un peavey y un tsa para poder hacer los 8000 w. con una mesa beringher. provamos y el tio que me puso el equipo subio para provar micros e! si! va! y ya esta!! cuando vinieron a cantar todo era una saturacion de los micros. imaginate le quite voz a las emisoras de los micros ganancia a cero bueno y el tio diciendome que suena bien. ahora estoy rectificando el rider. e puesto las marcas de todo inalambricos shure o senheiser, equipo meyer, nexo, triple onda, mesa mackie, yamaha digital o midas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo