Algun Buen Plug-in armonizador De Voz?

vicmar
#1 por vicmar el 16/10/2009
Hola amigos estoy buscando, algun buen plug.in armonizador de voces ,aparte con buenas reverbs etc.
Y si no es mucho pedir algun corrector de voz ...yo utilizo para guitarra el guitar rig 3 y estoy muy contento pero los efectos de voz que trae el cubase no me gustan nada, necesito una voz con mas cuerpo.
Estoy utilizando una motu 8 pre y un micro de condensador de estudio marca Alto :? ... me mejoraria la voz un previo a valvulas? cuales me aconsejais( economicos) ...ufff la que canta es mi novia y si no suena perfecto se me cabrea ja ja aj.
Si me podeis aconsejar y decirme donde puedo encontrarlo...... =D>
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 16/10/2009
un vtb1 mejoraria la señal
Subir
condicion
#3 por condicion el 02/02/2011
hola vicmar!!! no se si sera un poco tarde para responderte, a lo mejor ya has solucionado tu problema pero bueno ahi va!
yo tengo instalado cubase 5 (para mi el mejor) tengo como plugin de voces ANTARES AUTOTUNE Y MELODINE mas o menos hacen los mismo...
pero para armonizar voces lo mejor que puedes pillarte es TC-HELICON VOICEWORKS es un rack espectacular, pero como supongo que estamos hablando de software lo mejor que he visto para armonizar voces es ANTARES ARMONY ENGINE. creo que es lo que estas buscando, de momento tendremos que esperar que TC-HELICON VOICEWORKS lo saquen en software...sera brutal
espero ayudarte, si no al que vgenga nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo