Algun consejo o modo de trabajo para música electrónica.

Ekadanta
#1 por Ekadanta el 18/08/2007
Hola!

Yo usaba todo MIDI en FL, automatizaciones y todo pero a la hora de usar Cubase lo veo un poco mas complicado sobre todo por el modo de ventanas y pues ciertamente se que el Cubase es mas bien como para trabajar con los Clips de Audio pero me hago pelotas con eso! se que esta una utilidad llamada Pool pero no se como funciona la verdad no le entiendo muy bien, en fin tengo ganas de usar este software y pues me gustaría saber como trabajan las personas que producen cualquier genero de música electrónica con Cubase, algún consejo.?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kolaper
#2 por Kolaper el 18/08/2007
Mi consejo es: (Si aun no has empezado) A buscar grandes librerias de samples e intrumentos virtuales, ya que la produccion de este tipo de generos en cubase/nuendo depende del uso de VST(i), tambien el rewire ayuda mucho, sea con el mismo FL, Reason o cualquier otro secuenciador, lo que deberias hacer es no dejar el secuenciador que mas te guste y empieza a usar cubase al mismo tiempo.
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 18/08/2007
La pool no es mas que el "almacen" donde se guardan todos los archivos del proyecto, no te preocupes demasiado con eso.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 18/08/2007
Por lo que comentas creo que tendrías que empezar por leer el manual antes que nada....
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 18/08/2007
Alguien escribió:

Por lo que comentas creo que tendrías que empezar por leer el manual antes que nada....


Pero eduardo, con la de paginas que tiene el maual del cubase... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo