¿Algun consejo para una mesa de mezcla?

  • 1
LePen
#1 por LePen el 03/10/2014
Hola, buenas a tos@s,

estoy empezando en esto de la producción y tengo una duda, haber si me podéis ayudar. El tema es lo siguiente, me gustaría tener una mesa para poder realizar la mezcla de los temas que hago y poder controlar de forma física todos los controles de la mezcladora de mi DAW.

Yo uso el cubase, haber si me explico, me gustaría tener una mesa con la que pudiera equalizar, compesar y dar algún efecto a las pistas del tema que este mezclando de forma física.

Perdonar mi ignorancia respecto al tema, ¿Esto es posible? ¿Como podría consegirlo? ¿Que Mesas me aconsejáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 04/10/2014
Si necesitas tenga E/S de audio una Mesa de mezclas digital.

La mas económica Behringer X32 Compact.

https://www.thomann.de/es/behringer_x_32_compact.htm

Si solo buscas manejar el DAW un controlador de DAW.

El mas económico Behringer BCF2000.

https://www.thomann.de/es/behringer_bcf_2000.htm
Subir
LePen
#3 por LePen el 04/10/2014
Gracias RaulMx por el aporte, pero nose si me explique mal o que no se puede hacer lo que busco, me gustaría poder pasar cada pista del track x una mesa física para poder realizar la mezcla. ¿Esto es posible?¿Como podría hacerlo?

Posiblemente este equivocado con el concepto y esto no es posible, no lo se ahi la pregunta. Adjunto una mesa como ejemplo, esta mesa dispone de conexión x USB.

¿Con ella podría hacer la EQ, compensación de volúmenes y efectos de las pistas de un tema? ¿Con ella podría controlar la Mixer de mi DAW?