Algún libro?

Timonel
#1 por Timonel el 07/02/2009
Hola Hispas!

Sabeis de la existencia de algún libro y su título que trate sobre todos los equipos que se suelen encontrar en los estudios, su conexionado, funcionamiento... en definitiva para no perdernos en un estudio y aprender para saber como montar uno?

Muchas gracias
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gorgon
#2 por Gorgon el 08/02/2009
Hay un libro que encontre hace poco que creo que si lo lees todo definitivamente te va a ayudar bastante! de solo ver el indice te vas a dar cuenta, el libro se llama "Yamaha sound reinforcement handbook" si queres saber mas o queres que te pase unas fotos del libro agregame al msn y te las paso! :mrgreen:
Subir
guiltysound
#3 por guiltysound el 09/02/2009
El libro de yamaha esta un poco más enfocado al directo, mira en Amazon que hay mucho para elegir y para todos los niveles
Subir
xabieresq
#4 por xabieresq el 11/02/2009
me apunto al hilo
Subir
guiltysound
#5 por guiltysound el 11/02/2009
Yo recomiendo: The recording enginner handbook, EL libro de mastering de Bob Katz (ed en ingles porq la traducción en castellano es un pelin chunga), behind the glass.

Y la revista sound on sound, tambien compro la mix pero la sound on sound es más educativa!

Un saludo
Subir
Timonel
#6 por Timonel el 11/02/2009
Ok muchas gracias...les echare una ojeada a ver que tal.

Lo que yo realmente estoy buscando es algun libro que nos hable por ejemplo de la cadena de audio en un estudio, de los patch pannel, este cable sale de aqui y va a tal equipo y de tal equipo a la entrada de tal mesa... que hable sobre las configuraciones tipicas de un estudio profesional y de los equipos típicos, de su manejo habitual....

Espero mas recomendaciones...

P.D: El inglés me entero mas o menos, no es que lo domine, pero esque en nuestro idioma no se ha escrito nada al respecto??

Salu2
Subir
guiltysound
#7 por guiltysound el 12/02/2009
Tan especifico yo no he visto nada y mira que tengo unos cuantos, en castellano hay unos de Radio Television Española, pero son bastante retro, aunque cubren bastentes aspectos básicos de funcionamiento de los equipos, pero son un poco tostón. Supongo que investigando un poco encuentras, mira en la web de la revista sound on sound porq los número de 6 meses para atras se pueden consultar y hay mucha cosa para leer.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo