Algún programa que haga esto?

andress5000
#1 por andress5000 el 04/04/2011
que tal amigos les cuento que yo tengo un controlador conectado a mi pc pero estoy estudiando armonia y necesito un programa que me diga que acorde estoy haciendo en mi controlador , tal cual como hacen los tecladitos casio con el "fingered" , que me maraca en la pantallita el acorde ,, ejemplo Cm o Dm7 ....gracias les agradezco su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Irwin J. Cespedes
#2 por Irwin J. Cespedes el 04/04/2011
Qué te parece VMPK?

83ce66dfc50a5d036b7ca39cfa767-2895493.png

Ruteas el MIDI hacia VMPK en Windows, y cuando presiones una tecla, el programa repintara la tecla donde estas situado. Puedes activar los nombres de la tecla, o solo que se "ilumine" la tecla

Descargalo aquí: http://vmpk.sourceforge.net/
Subir
andress5000
#3 por andress5000 el 05/04/2011
#2 muchas gracias amigo probare
Subir
andress5000
#4 por andress5000 el 05/04/2011
#2 amigo pero lo que busco es que me diga que acorde estoy haciendo ,, es decir cuando toque tres teclas o mas que me diga que tono es , dime si este programa lo hace ..muchas gracias
Subir
Irwin J. Cespedes
#5 por Irwin J. Cespedes el 05/04/2011
Si, el programa al pulsar la tecla muestra cual tecla esta tocando, y si tienes bien configurado el mismo, te muestra la velocidad de entrada, y otros parametros de MIDI somo el Sostenuto, el Portamento y demas. Te dejo un video para que vea como funciona el:



Primero metieron la partitura desde un teclado, y luego lo reproducieron para verlo trabajar. Solamente que no le habian activado los nombres de las notas



Y este es corriendo un MIDI de Autumn Leaves
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo