¿Algun programa para crear musica por ordenador?

Juan
#1 por Juan el 29/08/2006
Hola hola! alguno sabe si existe algun programa para crear musica por ordenador? Ritmos no muy complejos, y tampoco muy largos de 30 segundos como mucho. Espero vuestras recomendaciones. Un saludooooooooo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 29/08/2006
Ableton Live, Cubase, Sonar, Flstudio, Tracktion...
Subir
Juan
#3 por Juan el 29/08/2006
Hola Bens gracias por el mensaje. Creo que me explique mal, necesito programas que me permitan crear musica, componerla, no grabarla, los programas que tu me citas me dan esa opción? (te hablo desde el desconocimiento) Yo uso el cubase pero es para grabar. Saludos!
Subir
incompatible
#4 por incompatible el 29/08/2006
Puedes usar un sampler soft.O un seccuenciador e instrumentos,samplers virtuales.O si no con estaciones de trabajo como reaktor o metasynth,pero esto ya es mas complicado,tu lo q necesitas es un programa como reason.Saludos

-------------------
http://www.youtube.com/user/incompatible
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 29/08/2006
todos esos programas que te pone Bens permiten crear musica(aparte de poder grabarla), unos por medio de VSTi con midi y otros como el FL studio un poco mas faciles ( con el piano roll) aunque tambien tiene midi
tambien tienes el reason que es esclusivamente para componer y ya viene con todo lo nesesario...
Saludos
Subir
incompatible
#6 por incompatible el 29/08/2006
Cubase antes q nada es un programa para crear musica,el primer cubase solo tenia midi.abre una pista midi y luego abre un istrumento,bateria xegemplo lm4 incluido en cubase ylo seleccionas a la pista midi,y con un teclado midi o dibujando la secuencia te sonara

-------------------
http://www.youtube.com/user/incompatible
Subir
Juan
#7 por Juan el 29/08/2006
Gracias sopothetocho por la aclaración :) Cual es la ultima versión disponible del Reason? Y cuantos MB son el programa?
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 29/08/2006
la ultima es la 3 y son 3 CD´s creo...
Subir
Bens
#9 por Bens el 29/08/2006
Con Cubase puedes crear música a través de MIDI (puedes crear las notas en el piano roll con el mouse) y asignarles VSTi, es decir, un instrumento virtual.

Si ya tienes Cubase, no tienes que mirar o buscar en otro lado, revisa el manual, cómo se crea una pista MIDI, como haces para dibujar las notas en ellas y asignarles un instrumento virtual para que suene lo que quieres.

Saludos
Subir
Juan
#10 por Juan el 29/08/2006
Muchas gracias Bens, intentare conseguir el Reason 3.0, y de momento probare el Cubase. Gracias a todos por la información!
Subir
soukai
#11 por soukai el 29/08/2006
para hacer cosas simples(y no tanto) sobretodo loops puedes usar el rebirth que es gratuito te lo descargas de aqui, solo hay que crear un usuario
http://www.rebirthmuseum.com/
se puede conectar via rewire
y graba el audio en wav
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo