Algun programa para edicion de partituras?

twohand
#1 por twohand el 24/09/2004
Hola a todos! Necesito el nombre de algun programa que me permita editar una partitura, solo lo necesito para pasar a limpio (a ordenador) mis canciones y posteriormente imprimirlas. Sabeis de alguno?

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Xagutxo
#2 por Xagutxo el 24/09/2004
Encore... Sibelius... Finale
Subir
Belosound
#3 por Belosound el 24/09/2004
Sibelius, Finale, Encore, esos son los mas usados.
Subir
twohand
#4 por twohand el 24/09/2004
gracias!
Subir
texvo
#5 por texvo el 24/09/2004
pasate por http://www.abcmusicos.com alli tienes todo lo que necesitas, traducciones de estos programas y peña que resolvera cualquier duda.
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 24/09/2004
Xagutxo escribió:
Encore... Sibelius... Finale

No te estas repitiendo mucho hoy? :P
Subir
Juan Ramos
#7 por Juan Ramos el 24/09/2004
El encore, si no me equivoco, creo que se ha quedado un poco desfasado. (yo empece con el). Los reyes del mercado son, como te han dicho, Sibelius y Finale. Yo he probado los dos. Me quede con Sibelius porque lo vi mas intuitivo y mas senillo de usar. Hoy en dia los dos te hacen cualquier cosa (en cuanto a ediciñon de partituras... se entiende)

Saludos!
Subir
yidneth
#8 por yidneth el 24/09/2004
Yo uso el finale
también sé de muchos que apañan muy bien ocn el propio integrado en el cubase
Subir
El Rubio de Antiarte
#9 por El Rubio de Antiarte el 24/09/2004
Uno de los inventos software que pasan mas desapercibidos para los músicos que utilizan partituras es un programa como el smart score.
Las posibilidades del midi son muchas y aquellas personas que componen en pentagrama pueden tener la opción de escanear la partitura transformandola luego en mensajes midi con este software, viene a ser un OCR de partituras.
Subir
GatoCan
#10 por GatoCan el 24/09/2004
Hola, el finale tiene la ventaja de que tiene una version reducida gratis, se llama Finale Notepad, puedes encontrar el enlace aqui en hispasonic en la seccion descargas > windows > utilidades / varios, creo que era ahi. Es gratis y para lo de pasar partituras a limpio y eso creo que vale perfectamente, el finale completo tiene un montonazo de cosas que no se si te valdra la pena pagar por ellas jeje salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo