Algun programa para edicion de partituras?

twohand
por el 24/09/2004
Hola a todos! Necesito el nombre de algun programa que me permita editar una partitura, solo lo necesito para pasar a limpio (a ordenador) mis canciones y posteriormente imprimirlas. Sabeis de alguno?

Saludos y gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Xagutxo
por el 24/09/2004
Encore... Sibelius... Finale
Subir
Belosound
por el 24/09/2004
Sibelius, Finale, Encore, esos son los mas usados.
Subir
twohand
por el 24/09/2004
gracias!
Subir
texvo
por el 24/09/2004
pasate por http://www.abcmusicos.com alli tienes todo lo que necesitas, traducciones de estos programas y peña que resolvera cualquier duda.
Subir
ArkaNoise
por el 24/09/2004
Xagutxo escribió:
Encore... Sibelius... Finale

No te estas repitiendo mucho hoy? :P
Subir
Juan Ramos
por el 24/09/2004
El encore, si no me equivoco, creo que se ha quedado un poco desfasado. (yo empece con el). Los reyes del mercado son, como te han dicho, Sibelius y Finale. Yo he probado los dos. Me quede con Sibelius porque lo vi mas intuitivo y mas senillo de usar. Hoy en dia los dos te hacen cualquier cosa (en cuanto a ediciñon de partituras... se entiende)

Saludos!
Subir
yidneth
por el 24/09/2004
Yo uso el finale
también sé de muchos que apañan muy bien ocn el propio integrado en el cubase
Subir
El Rubio de Antiarte
por el 24/09/2004
Uno de los inventos software que pasan mas desapercibidos para los músicos que utilizan partituras es un programa como el smart score.
Las posibilidades del midi son muchas y aquellas personas que componen en pentagrama pueden tener la opción de escanear la partitura transformandola luego en mensajes midi con este software, viene a ser un OCR de partituras.
Subir
GatoCan
por el 24/09/2004
Hola, el finale tiene la ventaja de que tiene una version reducida gratis, se llama Finale Notepad, puedes encontrar el enlace aqui en hispasonic en la seccion descargas > windows > utilidades / varios, creo que era ahi. Es gratis y para lo de pasar partituras a limpio y eso creo que vale perfectamente, el finale completo tiene un montonazo de cosas que no se si te valdra la pena pagar por ellas jeje salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo