Algun shortcut para la lupa, para hacer zoom?

kampasonic
#1 por kampasonic el 28/11/2007
hola que tal en logic 7 tenia el control para hacer zoom, con la lupa y asi era mas facil de moverse en el programa.... hay alguna forma de hacerlo asi en el 8??? saludos gracias...

kampsonic
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 28/11/2007
Si te vas a logic>>preferencias>>comandos de teclado , puedes asignártelo a la tecla que más te convenga ;)

Un Saludo
Subir
kampasonic
#3 por kampasonic el 28/11/2007
gracias por tu respuesta hermano, pero no es lo que digo yo tal vez malentendiste o mal pregunte, pero por ejemplo, cuando picas esc, sale un menu de opciones, ahi sale una pequeña lupa, que se llama zoom tool, y ese no aparece en los keycomands, si lo encuentras por favor dime como se le hace porque en mi logic no sale.. gracias
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 29/11/2007
si que aparece en key comands, hay muchas opciones de zoom que vienen sin asignar a teclas, las tienes que asignar tu... tienes hasta 3 memorias para zooms, y poderlas rellamar cuando quieras...

Imagen no disponible

saludos
Subir
kampasonic
#5 por kampasonic el 01/12/2007
pero ese no es el zoom tool que te aparece cuando picas el boton de esc, cuando picas esc, sale un menu con: pointer tool, pencil tool, erasing tool, text tool scisors tool, etc, y entre eos esta una llamada zoom tool que funciona diferente que las otras .... donde puedo escojer esa???? antes en logic 7 era con control..... me exlpico??
gracias
Subir
raibala
#6 por raibala el 02/12/2007
Hola muy buenasss,,,
acabo de ver de lo que hablais,yo soy nuevo en logic (8). He intentado asignar el zoom a las teclas de cursor arriba y abajo (tipo soundforge, etc) y lo maximo que consigo es que me salte de una pista a otra.
Será que me dejo algo o estoy muy tonto,,,,,y llevo un frustre,,,
Ala,
Saludos
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 02/12/2007
ok, creo que ya se lo que quieres... mirate el hilo de trucos con logic un post que se llama ASIGNAR HERRAMIENTAS AL BOTON DERECHO:

trucos-con-logic-sus-plugins-t76475-60.html



raibala, prueba a usar los cursores pero apretando a la vez la tecla control o manzana ahora no recuerdo, que no tengo el mac delante... si quieres que solo sean los cursores, reasigna en la pantalla que he pusto mas arriba a solo los cursores en las opciones de zoom vertical in/out, horizontal in/out...


un saludo!
Subir
raibala
#8 por raibala el 04/12/2007
Muchas graciasss hispasonicos, ahora si,,!!!
Un placer, tios,,,así ya se puede empezar a hacer musica
Saludos,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo