Alguna mesa con vumetro analogico por canal?

  • 2
Teo Tormo
#16 por Teo Tormo el 13/09/2012
perdonad pero voy a hacer un poco de quasiofftopic...
Inge de las fotos que has puesto en #5 , sale una Urei cuyo modelo pone que es 1620, pero no es el modelo original, es una versión modificada por unos tipos de Los Angeles que se dedicaban a ponerle cosas. La original no tiene ni vúmetros analógicos, ni EQ en cada canal, ni tampoco el isolator de arriba (o eso creo que es).
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inge
#17 por Inge el 13/09/2012
Correcto es verdad....

Imagen no disponible

Puse la foto ya que me molo al verla........a parte de que no sabia que era una modificacion, XD
Subir
Inge
#18 por Inge el 13/09/2012
Es como esta, que de serie viene con el vumeter de leds....pero si miras pagina oficial se puede pedir en analogico.

Imagen no disponible

http://www.electronique-spectacle.com/audiomidi.php
Subir
hugamen
#19 por hugamen el 17/09/2012
pues nada llevo mas de una semana buscando y no encuentro nada, asique me tocara comprar una mas convencional.

aprovecho para decir por aqui tambien que estoy buscando mesa entonces tipo korg zero 8 y cosas asi, saludos!
Subir
hugamen
#20 por hugamen el 17/09/2012
mira al final me voy a por una korg zero 8 que llevo 2 vumetros analogicos jaja
Subir
MUERTE
#21 por MUERTE el 17/09/2012
#20 pues amigo.... te advierto que son muy bonitos pero no sirven de mucho... a no ser que los reajustes.... y aun asi.... regular...

https://www.hispasonic.com/foros/dudas-sobre-korg-zero-8-sueltalas-aqui/167056/pagina31#post2982934
Subir
kiket
#22 por kiket el 17/09/2012
De todas maneras, la única que tiene vumeters por canal de las que habéis puesto es la v6, las demás tienen el vumeter en el master, no en el canal. Y desgraciadamente la v6 está "algo más" de 1500€. Y quien tiene una de esas no creo que la quiera vender... yo no lo haría ni loco
Subir
Inge
#23 por Inge el 17/09/2012
Y tampoco exactametne........por que los vumeters por canal de v6 son "tipo" analogicos por la forma, pero son de leds como las series xone normales.
Subir
hugamen
#24 por hugamen el 17/09/2012
#21 Ya lo tengo requeteleido compi, pero gracias! yo la voy a usar solo como mixer para dj y conectar muchas fuentes, de momento no voy a entrar en temas midi..
Subir
MUERTE
#25 por MUERTE el 17/09/2012
#24 yo antes que sacrificar la decisión por algo como los vumetros, sobre todo si no tienes intención de usar el midi, buscaria otras opciones....
desde una denon 1600 ó 1700 a la xone 4d ó la 92.... por que la gracia de la zero 8 es el midi y su tarjeta.... y como antiguo dueño de una (que cambié por la 4D) te digo que su sonido y su procesamiento no es demasiado bueno... (latencia en los faders si mueves dos o más rapidamente, sonido algo chillón a pesar de sus opciones de eq....)

yo me miraría otra cosa.... vaya....


saludos
Subir
BrainKaos
#26 por BrainKaos el 17/09/2012
hugamen escribió:
bueno entonces no hay forma de tener algo asi por mnos dinero verdad??? como loco a buscar una pmc-cx se ha dicho!


Hombre, jeje, también puedes buscar algo más ajustado, como la Vestax PCM-400, que también tiene ese tipo de vúmetros:

Imagen no disponible

Saludos! :wink:
Subir
kiket
#27 por kiket el 18/09/2012
Repito: esas Vestax no tiene vumeter analógico POR CANAL. No lo tienen ni con leds. Sólo veras el vumeter si sacas el canal al pfl. Si ya no te interesan los vumeters por canal entonces sí, o si ya te dan igual los vumeters pues te puedes ir a casi cualquier mesa. Aclarémonos!!!
Subir
hugamen
#28 por hugamen el 19/09/2012
A VER A VER, QUE SOIS MUY EXQUISITOS ALGUNOS JAJA, ME ENCANTARIA TENER UNA MESA CON VUMETERS ANALOGICOS POR CANAL Y QUE TUVIERA UNO HASTA PARA EL CUE DE LOS CASCOS SI ME APURAS, Y ESTILO VINTAGE TAMBIEN ME ENCANTARIA PERO COMO NO HAY NADA POR MENOS DE MUCHOS MUCHOS EUROS, ME HE COMPRADO UNA ZERO 8 QUE DINAMICAMENTE ME DA LO QUE NECESITO, TIENE EFECTOS Y TARJETA INTERNA PARA CUANDO LA NECESITE... SE QUE NO ES LA MEJOR MESA, PERO YO TAMPOCO SOY VARELA ASIQUE PARA MI CASA QUE MAS QUIERO?

ADEMAS LLEVA 2 VUMETERS ANALOGICOS PARA EL MASTER!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo