Algunas dudas de principiante

eri674
#1 por eri674 el 08/08/2009
Hola, disculpen la pregunta, ya se que es muy basica pero recien estoy empezando. El tema es que tengo que conectar a unos parlantes que tienen entrada RCA un sintetizador con salida de linea, deberia comprar una placa de sonido externa siendo que por el momento no pretendo grabar nada o estaria bien usar un adaptador para conectarlos? Es decir estos adaptadores son buenos o aumentan mas el ruido? Otra duda que tengo es si la placa de sonido hace una diferencia importante en lo relacionado al monitoreo o solo se hace imprescindible cuando uno pretende grabar con mayor calidad. Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eri674
#2 por eri674 el 10/08/2009
Alguien?
Subir
betelbino
#3 por betelbino el 10/08/2009
Hola!

Puedes conectar directamente tu sinte a los altavoces. La opción más lógica seria buscar un cable de Rca a Jack, y así te ahorras el adaptador. Si dices que no vas a grabar me parece un poco exagerado que te preocupes de si un adaptador te va a incrementar el ruido :) De hecho la manera en que vas a conectar el cacharro es la más eficiente, por que hay menos pasos en la cadena.

Una tarjeta de sonido decente básicamente te permite 1º grabar con mayor calidad y 2º escuchar más fielmente lo que grabas, por lo que tus mezclas serán de más calidad.
Subir
eri674
#4 por eri674 el 10/08/2009
Muchas gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo