Algunas dudas sobre finale

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 09/06/2015
Hola a todos.
Tengo algunas dudas que os quiero preguntar. A Ver si me las podeis resolver.
1º Cuando creo una expresión con expresión tool, para una determinada partitura, no se si queda guardada en alguna libreria, si se puede añadir a la libreria de finale, o si solo tiene vigencia en la partitura en la que ha sido creada.
2º Como puedo crear en finale relaciones de sonidos, para otras librerias que no sean los garritan, por ejemplo la EWQ gold edition, para que pueda seleccionar sus instrumentos automaticamente, como con los de aria player.
3º, creo que ya lo pregunté en el foro otra vez, pero no me quedó del todo claro. Como puedo crear un nuevo mapa de percusión, para utilizar con el teclado controlador midi.Claro está, que no sea el los instrumentos de finale.
La percusión es el caballo de batalla de todos los usuarios de cualquier soft de partituras.
En un secuenciador, no hay problema, ya que no tenemos que trabajar con notas visibles sino con sonido. pero un editor de partituras...
Saludos amigos y hasta otra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hollenius
#2 por hollenius el 19/06/2015
1. Si simplemente la creas, queda grabada en ese archivo. Si la salvas, te queda en libreria.

2. Tus sonidos los cargas con Aria o Kontakt? Si guardas tus librerias en Kontakt te vale para todos archivos.

3. Yo, para facilitar manejo, uso la percusion garritan que trae el mapa hecho para el teclado
Subir
manuelmiguellopez
#3 por manuelmiguellopez el 20/06/2015
Gracias hollenilus. Muy amable en tus respuestas.
Subir
hollenius
#4 por hollenius el 08/07/2015
De nada, un placer ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo