Alguno ha comprado en DMC-Music via internet?

Minipimer
#1 por Minipimer el 30/12/2003
Buenas, : )
Pues eso, quiero hacer unas comprillas online en esta tienda, y me gustaria saber si son serios_efectivos_rapidos....
Alguno que haya comprado ya en este sitio via web me puede contar q tal su experiencia?
gracias : )
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 30/12/2003
Pues yo les he comprado un par de veces, aunque llamé por teléfono, y en mi caso fueron serios y efectivos y en uno de los casos ultrarápidos, en el otro (actualización de Cubase SX) el que tardó fué Steinberg en el proceso normal de enviar llave, recibir llave nueva, etc...
Cuando digo serios, me refiero a que son serios en su trabajo porque he tratado con al menos 3 personas diferentes y son simpáticos y agradables. Al menos a mí hasta me llamaron por teléfono para confirmarme el envío y todo.
Subir
KAKADU
#3 por KAKADU el 30/12/2003
son de fiar no lo dudes.
Subir
Minipimer
#4 por Minipimer el 30/12/2003
Aha vale, bueno por lo q cuentas parecen gente de fiar (es que esto de comprar por inet a mi me da un poco de yuyu :D )
tnx Jordi : )
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 30/12/2003
Incluso en la tienda.
Subir
Minipimer
#6 por Minipimer el 30/12/2003
simon_sen escribió:
Incluso en la tienda.


A que te refieres? :shock:
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 30/12/2003
Minipimer ¿De dónde eres?
Lo digo porque igual te sale más a cuenta ir a las tiendas físicas. Yo estoy a una hora en tren o 45 minutos en coche de Barcelona pero prefiero comprar por internet y que me lo traigan a casa, pero quizá prefieras ir a la tienda si te pilla cerca. Muchas de las más conocidas de internet en España, están en Barcelona: DMC, Microfusa, Alfasoni, Directworld, NewPhono, etc...
Yo les he comprado a todas varias veces (menos a Microfusa) y siempre ha ido todo perfectamente.
Subir
Knight
#8 por Knight el 30/12/2003
Y sobre Microfusa q? He visto un aparato y Microfusa son los q m dan un precio mas bajo. son d fiar esta gente? (hablo d comprar x internet). x cierto, cuanto son los gastos d envio? en su pagina, o no lo pone o no lo he visto.
Thx
Subir
bodyjarred
#9 por bodyjarred el 30/12/2003
Yo he comprado un par de veces y por ahora el trato ha sido excelente
Subir
Minipimer
#10 por Minipimer el 30/12/2003
Jordi, estoy en Madrid;
si, siempre prefiero las tiendas fisicas, pero en este caso concreto lo que quiero no lo tienen por aquí en ningún sitio.
Saludos
Subir
Jordimatik
#11 por Jordimatik el 30/12/2003
De esos no te puedo hablar por experiencia propia porque nunca he tratado con ellos, pero Microfusa tiene una reputación excelente y dudo mucho que te la vayan a jugar.
Si tienes dudas, lo mejor es llamar por teléfono y hacerte una idea, pero si tuviera que fiarme de alguien a pies juntillas, creo que serían ellos.
Antes de que lo preguntes, no les he comprado nunca porque siempre encontré lo que buscaba en otro sitio antes o más barato, por nada más.

también he comprado en Musicasa pero no los he mencionado porque no están en Barcelona.
Bosco creo que también envía cosas si las pides por teléfono pero no estoy seguro, tienen gente competente, son serios y tienen sucursales en unas cuantas ciudades importantes del pais, Barcelona, Madrid, bilbao, valencia...
Subir
Minipimer
#12 por Minipimer el 30/12/2003
ok body, tnx :)
Subir
Kraken1
#13 por Kraken1 el 30/12/2003
Salud!

Yo acabo de comprr dos cosas en DMC. Una me llegó prácticamente al día siguiente, perfecto. La otra, he tenido que llamar para que me informaran de que el distribuidor está fuera de juego y que hasta el siete u ocho de enero no me llega.

Pero bastante bien, vamos. Si pagas por transferencia te hacen un descuento del 3%. Si el chisme supera los 600 euros (¿cuándo dejaremos los múltiplos de 6?), no cobran portes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo