Algunos Consejos Para Mejorar Como DJ y Mis Equipos

DJ_JIMMY
#1 por DJ_JIMMY el 09/11/2012
Wenas,
pues estoy interesado en seguir avanzando como DJ de Discoteca, tengo mi estudio de grabacion y eso pero siempre he estado en tocando en fiestas y eso, pero ahora kiero avanzar a un plano mas profecional,

comense con pc y el virtual dj, luego e agrege la Hercules RMX, hace unos meses avance a ITCH con DDJ S1,
pero kiero mas, tengo pensado ahora comprar los SL3 junto a una macbook, para tendre mejor calidad y presentacion,

lo que no tengo claro es si comprar turnamesas o cdj, y tampoco se que mixer seria bueno,

estoy interesado un poco en scratch, pero no tanto por que en las discos q toco son mas de latinos de musica como, bachata, salsa, merengue y un poco de hip hop y house, pero me interesa mas en hacer mejor cambios de una musica a otra en estos generos

alguien q me de una ayudita por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
proggerelx
#2 por proggerelx el 09/11/2012
Bueno, yo no soy un profesional de todo esto, no trabajo como dj ni nada la verdad, pero creo que si estas interesado en ir a mas no tienes porque invertir de momento en mas material.

Recientemente han publicado un articulo en esta web que se llama (porque tu equipo no importa y porque si)
https://www.hispasonic.com/blogs/tu-equipo-no-importa-si/37558

Leelo y a lo mejor te sirve de ayuda con tus dudas.

Yo pienso que a lo mejor lo que te hace falta es algo de publicidad y que se te conozca mas y si la cosa va a mas entonces invertir en algo mas de equipo, eso si yo personalmente lo del MAC no lo dudaba si tienes el dinero, para mi, sin duda la mejor inversión que he echo en mi vida.

Todo esto es mi opinion personal, que no quiere decir que es lo que tengas que hacer y lo que no.

También te digo que yo ahora mismo estoy usando controladora y quiero comprarme unos CDJ, pero como la economia no esta bien, tocará esperar.


Un saludo.
Subir
1
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 09/11/2012
Sinceramente yo seguiría por el momento trabajando con la S1 y con Itch. Además tu S1 recibirá gratis la actualización a Serato DJ para primavera. ¿Para qué necesitas trabajar ahora con timecode con el Scratch Live? Yo creo que eso solo te serviría para añadir más complicación a tu set, más cacharros, más cables... Y creo que igualmente te puedes iniciar en técnicas de scratch y turntablism con el controlador.
Subir
1
proggerelx
#4 por proggerelx el 09/11/2012
Yo personalmente estoy pensando en pillarme unos CDJ porque me gusta mas hacer un SET a la antigua usanza.

Tampoco descarto usar TIME CODE, pero como mi idea es pillarme unos CDJ 900 no creo que me haga falta, simplemente con MP3 me sobraria no?


Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo