Alianza Denon y serato

  • 1
fernyjbh
#1 por fernyjbh el 12/08/2009
https://www.hispasonic.com/foros/denon-dn-x1700/275542

Ahora bien.. que demonios se le paso por la cabeza a la gente de serato para trabajar con denon? personalmente para mi que hubo algo $$$ de por medio de parte de denon para poder recuperar el mercado que esta perdiendo... por mi, soñaria con que serato se aliara con Pionner para que saquen una CDJ 1000 con midi y controles serato :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 12/08/2009
Hombre, esta claro que hay dinero de por medio, no creo que se hallan unido solo porque a Don Denon le guste Don Serato y cojiditos de la mano decidieron sacar un producto en conjunto, aqui todo es dinero, como siempre en todo en esta vida.
Y por lo que comentas del nuevo cdj de pioneer yo espero que dejen de existir de una buena vez, a estas alturas ya no se deberian de fabricar mas los cdjs, no le veo ningun sentido seguir usandolos existiendo los Time codes y los controladores Midi, pero bueno, como los fabricantes no tienen ni un solo pelo de tontos pues los seguiran fabricando mientras haya publico que los sigan comprando, claro esta :roll:
Subir
rebirth
#3 por rebirth el 12/08/2009
A la gente que no les gusta los ordenadores para pinchar, les gustan los CDJ's... almenos no se cuelgan. XD
Subir
BAMBU
#4 por BAMBU el 13/08/2009
ORDENADOR = ves todo y mas de la cancion poko mas k te lo sincroniza el
CDJ = pinchar como kn un plato , a ciegas y de oido komo tiene k ser

es mi opinion y seuramnte la cmpartire kn mas gnte

un saludo
Subir
SuRdO
#5 por SuRdO el 13/08/2009
djbambu escribió:

CDJ = pinchar como kn un plato , a ciegas y de oido komo tiene k ser


pues para mi es más facil pinchar con cdj k con platos usando serato^^

no es lo mismo pinchar con cdj k con platos^^todos miramos en un momento de debilidad la marca de bpm^^
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 13/08/2009
...

Posiblemente lo que suceda es que sigan habiendo cdj o mejor dicho sdj (con memorias de estado solido) pero standalone.
Algunos con midi otros sin... blablabla...

Al final cada cual escoje su opción y si no te fias del ordenador siempre puedes usar un cdj, hdj o sdj...

En cuanto a la alianza Denon Serato, pues bueno quizás pioneer no quiere aliarse con nadie porque creen que lo pueden hacer mejor o quizás no tienen mucha experiencia en enviar datos porque ven el reproductor como eso, un simple reproductor...

Para que nos entendamos, la necesidad de enviar datos desde el interface de control (en este caso los platos y cdj) no es la de controlar serato o traktor, esa necesidad la tienen los artistas que creen que el plato (o cdj) es algo más que un reproductor pues pioneer (entre otras) deben pensar "para que va a querer alguién usar nuestros productos con serato? nuestros productos son todo lo que necesitan!"

Hasta que llegan los entusiastas tocapelotas (como un servidor) y ponen a funcionar Ms. Pinky con cualquier soft de video tipo VDMX o Resolume a través de OSC y hacen que cuando Live integre maxforlive la gente ya tenga una idea para implementar...

Es decir que denon, numark, pioneer o cualquier marca mande midi/osc/hid es una consecuencia (tardía) de que los frikazos (entre los que nos incluimos todos los hispasonicos, todos los de CDM, todos los de Skratchworx, todos los de Controllerism, todos los de djtechtools...) necesitamos hacer cosas que sus productos no pueden hacer y a ellos (mayoritariamente) ni se les había ocurrido o les daba miedo implementar.

En este caso FX en ITCH (2.0), algo de lo que renegaban (como del sampler, del video y del control midi en SSL) pero que mira tu por donde...

tienen que empezar a implementar.

Denon va a llegar un dia que sacará algo bien construido y con todo lo necesario... así que pioneer debe empezar a ponerse las pilas si no quiere que le pase como a technics.

...
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 13/08/2009
Alguien escribió:

Denon va a llegar un dia que sacará algo bien construido y con todo lo necesario


Pues estan tardando un poco..
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 13/08/2009
...

Hombre o eso o chapan, claro está.
Pioneer por su parte ya es sólo "pro deejay", ha chapado sus otros mercados.

Así están las cosas que parece que la información libre y la crisis económica está pasando factura a los que viven de réditos.

Siempre puede nacer una nueva empresa con ideas frescas que barra el mercado.

Quién sabe?

...
Subir
SaLVa_LeRo
#9 por SaLVa_LeRo el 13/08/2009
djbambu escribió:
ORDENADOR = ves todo y mas de la cancion poko mas k te lo sincroniza el
CDJ = pinchar como kn un plato , a ciegas y de oido komo tiene k ser

es mi opinion y seuramnte la cmpartire kn mas gnte

un saludo


Yo soy uno de los que está contigo. De que sirve que te den la canción cuadrada con la otra? así mezcla mi abuela. Siempre preferiré pinchar con un cdj antes que con un pc y con mi maletita de discos ordenados por meses y con sus portadas :D :D :D
Subir
leotronic™
#10 por leotronic™ el 13/08/2009
SaLVa_LeRo escribió:
djbambu escribió:
ORDENADOR = ves todo y mas de la cancion poko mas k te lo sincroniza el
CDJ = pinchar como kn un plato , a ciegas y de oido komo tiene k ser

es mi opinion y seuramnte la cmpartire kn mas gnte

un saludo


Yo soy uno de los que está contigo. De que sirve que te den la canción cuadrada con la otra? así mezcla mi abuela. Siempre preferiré pinchar con un cdj antes que con un pc y con mi maletita de discos ordenados por meses y con sus portadas :D :D :D


Me parece que os estais confundiendo y mucho, que pinches con un ordenador no significa que te lo mezcle todo el, por ejemplo si usas Serato vas a tener que mezclar igual que si usaras vinilos reales, con Traktor mas de lo mismo y asi con todos los sistemas timecode, otra cosa es que hagas trampa y uses el ordenador con algun controlador y actives el famoso (sync) que es la herramienta para ayudarte a cuadrar, tambien tienes la posibilidad de mezclar a 4 platos con Traktor y utilizar un BPM como base y que luego todos los platos se sincronicen automaticamente con el y de esa forma te permite tener mas juego con los efx y loops, asi que ya sabeis, el uso del ordenador no significa que te haga la mezcla, tienes que saber pinchar igualmente o con platos o con cds.

Saludos.
Subir
AdriC
#11 por AdriC el 13/08/2009
leotronic escribió:
SaLVa_LeRo escribió:
djbambu escribió:
ORDENADOR = ves todo y mas de la cancion poko mas k te lo sincroniza el
CDJ = pinchar como kn un plato , a ciegas y de oido komo tiene k ser

es mi opinion y seuramnte la cmpartire kn mas gnte

un saludo


Yo soy uno de los que está contigo. De que sirve que te den la canción cuadrada con la otra? así mezcla mi abuela. Siempre preferiré pinchar con un cdj antes que con un pc y con mi maletita de discos ordenados por meses y con sus portadas :D :D :D


Me parece que os estais confundiendo y mucho, que pinches con un ordenador no significa que te lo mezcle todo el, por ejemplo si usas Serato vas a tener que mezclar igual que si usaras vinilos reales, con Traktor mas de lo mismo y asi con todos los sistemas timecode, otra cosa es que hagas trampa y uses el ordenador con algun controlador y actives el famoso (sync) que es la herramienta para ayudarte a cuadrar, tambien tienes la posibilidad de mezclar a 4 platos con Traktor y utilizar un BPM como base y que luego todos los platos se sincronicen automaticamente con el y de esa forma te permite tener mas juego con los efx y loops, asi que ya sabeis, el uso del ordenador no significa que te haga la mezcla, tienes que saber pinchar igualmente o con platos o con cds.

Saludos.


+1 ;)
Subir
alex_c60
#12 por alex_c60 el 13/08/2009
SaLVa_LeRo escribió:
djbambu escribió:
ORDENADOR = ves todo y mas de la cancion poko mas k te lo sincroniza el
CDJ = pinchar como kn un plato , a ciegas y de oido komo tiene k ser

es mi opinion y seuramnte la cmpartire kn mas gnte

un saludo


Yo soy uno de los que está contigo. De que sirve que te den la canción cuadrada con la otra? así mezcla mi abuela. Siempre preferiré pinchar con un cdj antes que con un pc y con mi maletita de discos ordenados por meses y con sus portadas :D :D :D


Mas de acuerdo con tigo imposible
Subir
BAMBU
#13 por BAMBU el 13/08/2009
a lo de darle al sinc...

es igual k mirar a los bpm..... teniendo el boton sinc xk no hacerlo?

Pd: te as planteao d k te sirven los bpm cuando lo estas sincronizando kn un sl1200 mk2?

jja saludos!
Subir
Mudo
#14 por Mudo el 13/08/2009
...

Veis esto es un sdj (reproductor con memorias de estado sólido y sin cd)

http://www.skratchworx.com/news3/comments.php?id=1290

a esto me referia.

...
Subir
Lon-man
#15 por Lon-man el 13/08/2009
Buenas,

La verdad que los dcj deberían dejar paso como se ha dicho anteriormente a los sdj, o mejor llamarlos mezcladores con memoria sólida, sobre todo con tarjetas sd, pendrives, etc...

Es cierto como dicen por ahí que con serato, traktor tienes la posibilidad que se te cuelgue el ordenador, pero también se te puede rayas un cdj y pegar saltos el cd, así que todas las cosas tienen sus puntos malos y sus puntos buenos.

Con lo de la alianza Serato-Denon, tio yo lo veo de arte, o con traktor tb estaría bien, eso lo podía hacer Pioneer.ç

Yo soy usuario de serato y lo recomiendo 100%.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo