hola, así simplemente lo arrastro pero por ejemplo quiero que dos segementos idénticos queden igualados automáticamente si lo arrastro lo hago a ojo
Hola hay un plugin que se llama vocalign que sirve para alinear voces y instrumentos.puedes bajarte una demo que dura 15 dias y probarlo yo lo tengo y me va perfecto para doblar voces.
Gracias pero no es eso a lo que me refiero, es muy simple pero no doy con ello es tan sencillo como por ejemplo quiero copiar una voz y pegarla en 2 pistas mas por ejemplo hacerlo de manera que coincidan los tres segmentos ya que si lo hago a mano no siempre coinciden
gracias, asi lo hare entonces no hay ninguna manera de hacerlo con un comando automaticamente
Pon el grid en Markers/ regions y mueve el que quieras de los dos hasta coincidir con el otro, es bien sencillo. Y para hacer copy/paste en distintas pistas en el mismo sitio o mover una región de pista manteniendo el lugar, solo tienes que mantener pulsada la tecla Shift mientras cambias de pista.
gracias lo que quiero es copiarlas pero no a continuaci'on si no "engordarlas" copiandolas en mas pistas pero claro est'a haciendolo automaticamente no a ojo como ahora estoy haciendo,
Al duplicar no las copias a continuación sino que te crea otra pista idéntica, otro audio track con el mismo audio.
Aunque algunas de las respuestas son validas para solucionar el problema que plantea el compañero, yo creo que la herramienta que realmente busca és el "magnetic mode" que hay en programas como Final Cut. Moviendo los bloques el programa te los alinea automaticamente con los principios o finales de los bloques donde te acercas.
¿Me he explicado bien?