Allen & heath xone 92 b2b pioneer djm800

Alanml mod
#76 por Alanml el 05/02/2007
Sesan el problema que tenias con la salida de auriculares aún no lo arreglastes? Prueba unos sennheisser hd25, me es muy raro que te pase eso, como te comentado antes no llego ni al 50% del potenciometro.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bertech
#77 por bertech el 05/02/2007
Alguien escribió:
Si un producto, el que sea, es bueno no hace falta mucha piblicidad creeme , el boca a boca es la mejor publi que existe...
Aqui ni dios tiene ni una ecler ni una Xone, pero todo el mundo habla de ellas Los que tenemos las DJM hablamos maravillas y los que no la tienen hablan pestes Que si me han dicho, que si me han contado, que si mi amigo del pueblo me conto esto...venga hombre...

Hagamos un recuento en el foro , a ver que mesas tenemos y que opiniones tenemos de ellas

De los que habis posteado en este hilo:
¿¿Cuantos teneis una Xone??
¿¿Cuantos una Ecler??

Los que tenemos las DJm hablamos con conicimiento de causa , vosotros???

TODO LO DEMAS SON SUPOSICIONES Y PAJAS MENTALES ...


pues hombre yo soy dueño de una una sala, y las he probado todas. asi que em baso en mi experiencia.

Alguien escribió:
He leído en este post que las Pioneer no están en ninguna discoteca de las serías, sólo en pubs o garitos de mala muerte (esto me lo he inventado yo xD).


a ver cito lo que dije:
Alguien escribió:
ademas en ninguna de las salas potentes de musica electronica de mi region encontraras una pionner.si decir que la encuentras en la mayoria de pubs y discopubs. pero no en salas ni discotecas grandes.

bien, mi region es la region de murcia. las salas que hay son la mia que reset afterklub THC, fluids, y ya en torrevieja alicante esta revival y en bigastro orihuela esta metro. he pinchado en todas menos en metro.tambien me he pateado la vida de pubs y clubs pequeños donde no hay otra cosa que pionner. asi que yo no me invento nada. tu si.por cierto el sonido de esas salas que mencionas no son solo la mesa. aqui no se trata de ver que sala suena mejor. si aquello sonaba increible con las pionner pues sonara un poquitin mejor con la xone,aunque no creo que ni te des cuenta.por cierto,recordar que con cada mesa hayq ue reecualizar la sala.

en mi opinion como profesional xone es mejor mesa que pionner,por si os queda alguna duda despues de tanta tonteria y descalificacion (artefactodeinfarto).parace que le duele un poco que su djm no sea la mejor mesa de mundo.haberte gastado 180 euros mas.jejeej. a mi como lo que mas me importa es el sonido y la potencia yo me quedo con rodec. simplemente la diferencia es "audible".y no necesito tirar de efectos para divertir al personal,en absoluto.
ESTO ES MI OPINION RESPETUOSA Y BASADA EN MI EXPERIENCIA.
saludos.
Subir
mute
#78 por mute el 05/02/2007
TonyBeretta @ 04 Feb 2007 - 05:30 AM escribió:
Mute, tu argumentación me parece totalmente vacia, dificil de sustentarse. Cómo puedes basarte en la fiabilidad/durabilidad para desprestigiar un aparato que lleva unos 6 meses en el mercado, ¿has visto muchas 800 rotas? ¿conoces a mucha gente que se les haya estropeado esta mesa? No lo entiendo, por mucho que hayas leido o te hayas informado hay algo fundamental para poder hablar de la fiabilidad del aparato: Tiempo. En mi opinión no podremos saber con certeza el resultado en este sentido hasta dentro de mínimo 5 años.
Un saludo


--------------------------------------------------------------------
Todo bien master.
Yo no tengo nada contra la DJM800.Tuve la suerte de probarla frente a la xone 92.Y creeme, hice muchos meses de review antes de probarlas y hable con gente mucho mas conocedora que yo.Por ultimo tome una decisión y adquirí la Xone 92.Pero es una decision personal, un gusto mio.Mas alla de eso,para mi es superior en calidad lejos.Pero no tengo nada contra la DJM.De hecho, me encanta que haya mucha competencia entre marcas , por que eso conlleva mayor superacion y que no haya un monopolio.
En fin, piensa lo que quieras, "argumentacion vacia".Tampoco voy a estar perdiendo tiempo discutiendo boludeces en un foro.Yo me decidí por la xone92.Cada uno es feliz con el aparato que tiene o quiere.
Lo mas importante es el talento y no los equipos.
Por mas que tengas los ultimos equipos del mundo, no vas a ser un Sasha, si no tenes talento.
Saludos y se feliz con tus equipos asi como yo con los mios.
Peace.
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#79 por artefactodeinfarto el 05/02/2007
Bertech , creo que tienes que dejar de patearte salas y empezar a aprender y no a leer , si no a comprender lo que lees , mas que nada para que entiendas lo que se dice y quien lo dice :wink:

Por alusiones:

PSHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! Todos callados que hablo uno que...tiene una sala, :lol: :lol: :lol: cuidado :lol:

La primera parte que citas si es mia , EL RESTO NO , a si que haz el favor de no poner en mi boca palabras que yo no he dicho :wink:
Ademas , cuando yo compre la DJM fue justo cuando salio y la Xone no se si tan siquiera existia, creo que no :lol: y me cago en 180 euros y en mil y en 2 mil si con eso tengo una mesa mejor, no si si sabras que solo compro lo mejor, y si no lo sabes ya te lo digo yo. :lol:

PD:
Ya me has dicho todo, cuando entre la Xone , Piooner y Rodec , elijes la rodec y dices que no necesitas efectos para divertir al personal, personal del que comes :oops: Que me digas que prefieres la rodec por su sonido lo entiendo, pero para pinchar???No te lo crees ni tu , o eso, o sencillamente tu de pinchar poco :wink: y de patear salas como dices mucho :lol: :lol:


Usuarios de XOne :2?? :oops: (contando que sea cierto)
Usuarios de DJM : muchisimos :twisted: y ninguno se queja , que cosas...

Teneis que hacer mas ruido , creo que vamos ganando 8)
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#80 por artefactodeinfarto el 05/02/2007
Di que al menos no dices lo tipico de: Como es la que usa Richi Hawtin es la mejor...Juassssssssssssssssss!!
Subir
Nicolocado
#81 por Nicolocado el 05/02/2007
No comment.
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#82 por artefactodeinfarto el 05/02/2007
Nicolocado @ 05 Feb 2007 - 07:07 PM escribió:
No comment.


Mejor :wink:
Subir
O?Segura
#83 por O?Segura el 05/02/2007
Artefacto, creo que tus modales no son los adecuados en los foros, (por lo menos en este). Estás citando una frase que dije yo, y creo que yo contra ti no tengo nada.
Sigo pensando la frase que tanta risa te hace: Si lo lleva Hawtin por algo será, y no es por publicidad. Richie no es uno de esos super mega djs que llevan los productos por hacer publicidad (Carl Cox) si no por lo que más le interesa a él, estar a la última y en lo mejor, sencillamente por eso, porque es el mejor... aunque respeto que a muchos no le guste su genero musical, en realidad lo es...

Otra cosa te diré, las cosas buenas no abundan tanto como las mediocres o malas, solamente por el hecho del presupuesto... con esto te quiero decir que muchos quisieran comprarse una Xone 92, (o cualquier otra de gama extra alta) y poder decir que es la mejor mesa del mercado a dia de hoy...

Por lo tanto creo que tus comentarios y desprecios hacia los usuarios no son los correctos, (incluyéndome a mi), toma ejemplo y haz como yo, te he dicho todo lo que pienso con educación...

Y sobre todo, todo esto no lo digo con ninguna mala intención ni con ganas de bronca, si no para que pienses las cosas antes de decirlas.

Un saludo :wink:
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#84 por artefactodeinfarto el 05/02/2007
O?Segura @ 05 Feb 2007 - 07:25 PM escribió:
Artefacto, creo que tus modales no son los adecuados en los foros, (por lo menos en este).Cuando quiera postear algo ya te pido permiso y me dices si es correcto... Estás citando una frase que dije yo, y creo que yo contra ti no tengo nada.
Ni yo contra ti , pero me hizo gracia, menudo argumento...
Sigo pensando la frase que tanta risa te hace: Si lo lleva Hawtin por algo será, y no es por publicidad.
:!: NO que a este no le pagan por llevar una cosa u otra , como es um mega que??... :roll:
Richie no es uno de esos super mega djs que llevan los productos por hacer publicidad (Carl Cox) si no por lo que más le interesa a él, estar a la última y en lo mejor, sencillamente por eso, porque es el mejor...

:!: Quien dice que es el mejor??TU??lo sera para ti...

aunque respeto que a muchos no le guste su genero musical, en realidad lo es...

:!: No tengo nada en contra de su genero musical, mas bien estoy en contra de personas que endiosan a otras ...

Otra cosa te diré, las cosas buenas no abundan tanto como las mediocres o malas, solamente por el hecho del presupuesto... con esto te quiero decir que muchos quisieran comprarse una Xone 92, (o cualquier otra de gama extra alta) y poder decir que es la mejor mesa del mercado a dia de hoy...
:!: Yo nunca discuti cual era la mejor, solo digo que la piooner no son malas mesas , espero que el dia que richi cambie de mesa no digais que la xone es un mierda...

Por lo tanto creo que tus comentarios y desprecios hacia los usuarios no son los correctos, (incluyéndome a mi), toma ejemplo y haz como yo, te he dicho todo lo que pienso con educación...

:!: Me parece que en todo este hilo solo he faltado al repeto o he insultado una vez, otros utilizan otras artes para meterse con la gente, mas sutil pero igual de dañino o peor...

Y sobre todo, todo esto no lo digo con ninguna mala intención ni con ganas de bronca, si no para que pienses las cosas antes de decirlas.

:!: Yo tampoco te lo digo a malas, a si que aplicate el cuento :wink:


Un saludo :wink:


Otro :wink:
Subir
O?Segura
#85 por O?Segura el 05/02/2007
Sigo pensando que tus modales no son correctos, pero bueno, allá tú con los usuarios...
Subir
O?Segura
#86 por O?Segura el 05/02/2007
artefactodeinfarto @ 05 Feb 2007 - 07:09 PM escribió:
Nicolocado @ 05 Feb 2007 - 07:07 PM escribió:
No comment.


Mejor :wink:


:shock: :shock: :shock:
Subir
Nicolocado
#87 por Nicolocado el 05/02/2007
O?Segura estoy contigo , es intolerable
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#88 por artefactodeinfarto el 05/02/2007
O?Segura @ 04 Feb 2007 - 10:42 PM escribió:
Muchas tonterias se ven por aqui ultimamente, menos batallitas de usuarios y más asesoramiento musical


Aqui tienes tu primera pullita, no seas tan listo ni vayas tan de bueno :wink:
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#89 por artefactodeinfarto el 05/02/2007
Nicolocado @ 04 Feb 2007 - 02:15 PM escribió:
Ahora vamos por partes :

1-Me parece que tienes una actitud un poco chulesca y arrogant , nadie dijo que la djm800 sea mala es mas , para comparar y discutir entre djm800 y xone92 precisamente mala no es ¿No somos tontos para darnos cuenta de eso verdad ?
2-Estamos hablando de djm600 sino de djm800. No he leido buenas cosas de esas mesas .
3-La mesa que mas se vende es la djm800 , ahh pero como no somos tontos no vamos a lo que se compra todo el mundo ¿ verdad ?.
4-Entra en el foro y da tu opinion personal y sin decir tonterias como ¿tenemos 10 años o que ? Es estrategia de mk lo de Richi . Aki se opina de las prestaciones de un producto no de su estrategia comercial .

Si quieres decir algo productivo dilo pero no me vengas a contar cuando ecler saco sus primeras mesas . ¿ Tu pinchas igual de mal que al principio ? , para mi que lo de algunos va por ti.


Aqui tenemos el post de la ladilla que tiene que esperar a que alguien diga algo para tirarse al cuello...que valiente :evil:
No parece muy correcto, o si??
Subir
O?Segura
#90 por O?Segura el 05/02/2007
No voy a entrar en tu juego tio, deja vivir y prueba suerte en ATIZA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas