Allen & heath xone 92 b2b pioneer djm800

artefactodeinfarto Baneado
#91 por artefactodeinfarto el 05/02/2007
Alguien escribió:
He leído en este post que las Pioneer no están en ninguna discoteca de las serías, sólo en pubs o garitos de mala muerte (esto me lo he inventado yo xD).


a ver cito lo que dije:
Alguien escribió:
ademas en ninguna de las salas potentes de musica electronica de mi region encontraras una pionner.si decir que la encuentras en la mayoria de pubs y discopubs. pero no en salas ni discotecas grandes.

bien, mi region es la region de murcia. las salas que hay son la mia que reset afterklub THC, fluids, y ya en torrevieja alicante esta revival y en bigastro orihuela esta metro. he pinchado en todas menos en metro.tambien me he pateado la vida de pubs y clubs pequeños donde no hay otra cosa que pionner. asi que yo no me invento nada. tu si.por cierto el sonido de esas salas que mencionas no son solo la mesa. aqui no se trata de ver que sala suena mejor. si aquello sonaba increible con las pionner pues sonara un poquitin mejor con la xone,aunque no creo que ni te des cuenta.por cierto,recordar que con cada mesa hayq ue reecualizar la sala.

en mi opinion como profesional xone es mejor mesa que pionner,por si os queda alguna duda despues de tanta tonteria y descalificacion (artefactodeinfarto).parace que le duele un poco que su djm no sea la mejor mesa de mundo.haberte gastado 180 euros mas.jejeej. a mi como lo que mas me importa es el sonido y la potencia yo me quedo con rodec. simplemente la diferencia es "audible".y no necesito tirar de efectos para divertir al personal,en absoluto.
ESTO ES MI OPINION RESPETUOSA Y BASADA EN MI EXPERIENCIA.
saludos.[/quote]

Y aqui sale mi nick , sin venir a cuento y cuando ya habia zanjado el tema ,y lo que es peor, poniendo en mi boca palabras que yo no he dicho y citando a otro forero pero acusandome a mi :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
artefactodeinfarto Baneado
#92 por artefactodeinfarto el 05/02/2007
Visto a si quizas tenga motivos para pasarme un poquitin , no??

No se , ya diran ustedes...
Subir
O?Segura
#93 por O?Segura el 05/02/2007
Tu ganas.
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#94 por artefactodeinfarto el 05/02/2007
O?Segura @ 05 Feb 2007 - 08:03 PM escribió:
No voy a entrar en tu juego tio, deja vivir y prueba suerte en ATIZA.


Hace mucho que entraste tio, ahora no recules...

Yo lo que siento lo digo a la cara , no tiro pullitas como tu , falso que eres muy falso tio.

No ceo que seas tu quien me tenga que decir a mi donde tengo que ir ...o si???Pues ya sabes donde estoy...

Por privado :wink:
Subir
O?Segura
#95 por O?Segura el 05/02/2007
La educación me prohibe postear más contigo sobre este tema...

Cuidate.
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#96 por artefactodeinfarto el 05/02/2007
O?Segura @ 05 Feb 2007 - 08:03 PM escribió:
No voy a entrar en tu juego tio, deja vivir y prueba suerte en ATIZA.


Si esto lo has dicho con mucha educacion , pero ya sabemos que quieres decir...ese es el problema que teneis los "educados" que os pensais que podis decir lo que querais y que suene sutil pero el fondo es el mismo o peor como ya te he dicho , en mi pueblo a los "educados a si " se les llama falsos...
Subir
O?Segura
#97 por O?Segura el 05/02/2007
:comer:
Subir
Jomarro22
#98 por Jomarro22 el 05/02/2007
Hola, como esta el post de caliente, no?

Bueno, pues yo tengo una xone, y me va muy bien, ningun pero la pongo.

Tambien decir que me gustan mucho las pioneer, y si las hay tantas por ahi, sera por algo, nose, digo yo.

Personalmente, me gusta A&H, pero tambien las pio, que han sido de las mas vendidas.
Un saludo.
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#99 por artefactodeinfarto el 05/02/2007
O?Segura @ 05 Feb 2007 - 08:33 PM escribió:
:comer:

Te has quedado sin argumentos...que lastima!!!Pero oye !!ahora que pienso...simpre puedes decir eso de Rchi la usa, por algo sera :lol: :lol: :lol: Queda muy bien :lol: :lol: Y ademas parece que sabes la leche :lol:

:fumeta: Este a mi salud
Subir
TonyBeretta
#100 por TonyBeretta el 05/02/2007
Mute, siento haberte ofendido con mi expresión "argumentación vacia". Únicamente trataba de que entendieses que no se puede valorar la fiabilidad/durabilidad de un aparato que lleva meses en el mercado. Dentro de 3 o 4 años sabremos el resultado que dan, pero por el momento yo no se de ninguna que haya fallado.
Estoy deseando aprender de ti y de cualquiera que sepa de esto, así que te animo a compartir tus conocimientos con nosotros y no limitarte a describir un aparato con "es un juguete" o "esos chips pedorros". Así si que acabaremos, como tu dices, "discutiendo boludeces en un foro".

Un saludo

P.D: Por favor, si a alguien se le estropea una 800 que no lo diga en el foro. POR FAVOR!!!!
Subir
javiGonzo
#101 por javiGonzo el 05/02/2007
joder si que ha dado de si el tema.
Subir
BassBoss
#102 por BassBoss el 05/02/2007
son mucho mejores las mezcladoras behringer...por ese precio me compro 10 behringers y pincho a 20 platos!
Subir
javiGonzo
#103 por javiGonzo el 05/02/2007
joder si que ha dado de si el tema.
Subir
DJ XenivaX
#104 por DJ XenivaX el 05/02/2007
Gracias Boss por las respuestas y Alan, muxas gracias... respecto al tema, no puedo ayudaros, pero no os encendáis...habría que hacer muchas comparaciones a muchos niveles entre una mesa y otra para decir objetivamente cual es mejor o peor... q cada cual de su opinión al respecto y yata, quien lea esto sacará sus conclusiones y no tiene más, bueno, a no ser que alguien se lleve comosión claro... jeje

Taluegooo
Subir
SeSaN
#105 por SeSaN el 05/02/2007
Alanml @ 05 Feb 2007 - 11:16 AM escribió:
Sesan el problema que tenias con la salida de auriculares aún no lo arreglastes? Prueba unos sennheisser hd25, me es muy raro que te pase eso, como te comentado antes no llego ni al 50% del potenciometro.


Alam me parece que ya te lo dije en otro post, tengo unos HD25-1 y están en perfecto estado. Tanto mi mesa como la de otro colega que he probado tienen el mismo sonido en preescucha.
La verdad es que pinchando trance o techno con temas con el bombo bien definido, no tengo ningún problema se oye muy bien, pero cuando tienen el bombo un poco más suavecillo es donde yo le veo el defecto a la mesa (pongo sólamente el cue del tema que voy a meter y regulo el volumen del master).


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas