Allen & heath xone DB4 vs pioneer DJM 900 nexus

Jeri_Jarko
#91 por Jeri_Jarko el 30/09/2011
Me acabo de enamorar de la opción X Link, con un único USB puedes tener todo! Además, cada uno de los K2 tiene una salida RCA y una salida Mini Jack. Por lo que si llevas los RCA a la mesa, y del Mini Jack a uos RCA, con un único controlador tiene ya 2 canales y con tarjeta de sonido integrada en lo que ocupa un X1!!!

Es decir, con 2 K2 tienes ya controladores y tarejta de sonido, adios a la TA-10 :P Pero lo que no me mola es que lleve minijack en vez de ser todos RCA...

Para el que se vaya a comprar equipo nuevo es una ocasió magnífica junto a la DB2, que es una DB4 pero solo con 2 módulos de FX.

Lo único malo, no tiene entrada de audio la tarjeta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inge
#92 por Inge el 30/09/2011
Me he enamorao!!!!........que preciosidad de mesa y de controlador.........

Punto de mira puesto, creo que...definitivo. Si el controlador es a buen precio, que lo dudo, no se yo el X1 como le sentara esta competencia........
Subir
Inge
#93 por Inge el 30/09/2011
Pero la DB2 no tiene tarjeta incluida?????.....
Subir
Inge
#94 por Inge el 30/09/2011
#89 JA JA JA JA!!!!!!!!!!!!!!...................XD
Subir
Milanozero
#95 por Milanozero el 30/09/2011
si tiene tarjeta y el k2 tambien..!!!!!!!..lo habeis leido???...flipa!!!
Subir
Inge
#96 por Inge el 30/09/2011
Por cierto Jeri.........ya que has sido el de la exclusiva.....por que no lo habres en otro hilo especifico para esto???? ya que aqui la nexus 900 y DB4 van a pintar poco a partir de ahora.....XD

Si os parece bien, claro....
Subir
Milanozero
#97 por Milanozero el 30/09/2011
lleva razon inge aqui hay chicha..y de la gorda..
Subir
Jeri_Jarko
#98 por Jeri_Jarko el 30/09/2011
OK, creo hilo nuevo ;)
Subir
Milanozero
#99 por Milanozero el 30/09/2011
huy huy el k2 este es la respuesta a lo que reclamabamos mucha gente para configurar sets complejos y la unica pega que tenia la db4..la falta de de esos 2 canales lo tiene este trasto..ahora me gustaria saber el precio..
Subir
Fran Carpen
#100 por Fran Carpen el 30/09/2011
Está claro que en este hilo ha ganado la DB4, etc, jejee :-k :D
Subir
1
Dani
#101 por Dani el 30/09/2011
Miguel Almenara escribió:
podrían haber puesto los ecualizadores alineados coño

tiene sentido ya que creo que son filtros, el de abajo low pass y el de arriba high pass, el que esta desplazado es la resonancia
a mi tampoco me terminan de comvencer, no se si este era el rumor de nuevas xones que se decia pero si es asi me ha desilusionado bastante, aunque el k2 tiene su cosa pero no me convence
Subir
Milanozero
#102 por Milanozero el 09/10/2011
volviendo a la db4..leyendo info esta mañana y reviews de la mesa..no se si se habia hablado..y me he sorprendido no por el hecho que se puede sacar un canal mas por el tema del micro,con su correspondiente filtro que harian las veces de ecualizacion por su hi pass y low pass..
todo esto con preescucha


realmente lo que me ha sorprendido es que este canal se puede conmutar al canal 1 desde los mandos de la mesa con un solo boton pudiendole aplicar sus efectos,looper y demas..esta super bien no por la idea de darle efectos alo que te salga del micro..

yo mas bien pensaba en la conexion de ableton..maschine o demas..asociado con un kp2 y su interface para darle otro canal a la db4 utilizabe con otro soft..todo un puntazo poder conmutar esto a base de boton desde la mesa..

contra mas leo sobre ella..mas me gusta..
Subir
Resistance
#103 por Resistance el 10/10/2011
por cierto hay una xone db4 en venta por aqui,por si a alguien le interesa..es la primera que veo el vendedor la vende muy rapido,,supongo que sera por otros motivos ajenos a que no le convence,,,pero tb existe la posibilidad de que no sea lo que se espera,,,nose nose.... :-k
Subir
Milanozero
#104 por Milanozero el 11/10/2011
#103

la compro el dia 4..y los motivos son otros..y como lleguemos a un acuerdo..me la quedo!!!
Subir
MUERTE
#105 por MUERTE el 11/10/2011
#104 si te la quedas.... a ver a cuanto me dejas tu 4d jejejeje



en serio ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo