Un alma caritativa que me ayuda , quiero comprar algo xD

zico007
#16 por zico007 el 28/09/2012
La tractor s2 supongo que pillara el virtual dj aunque a lo mejor el.pirata no , es que tengo.un bolo el 6 y solo habia tocado el virtual.

La akiyama solo traera el virtual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shoot
#17 por shoot el 28/09/2012
Haber la S2 solo es para traktor, no puedes usar virtualdj con ella de acuerdo.

Cómprate la que quieras y dale caña de una vez,si tienes un bolo el 6 me da que estas muy perdido para hacerlo bien,ponte al lío ya o te saldrá una chufa ok,entiendo tus inquietudes pero veo que no vas a ninguna parte.
Te lo digo de buen rollo,no es bueno pillaba bolos si ni siquiera sabes como va tú equipo y además siendo muy novato,pero en fin que tengas suerte
Subir
zico007
#18 por zico007 el 28/09/2012
Gracias shoot m has ayudado tela xD! jaja

Con cds si que he pinchado mucho.

Pues vale mirare una como akiyama o tractor s2 o mas barata k sea digital con tarjeta interna k seria lo ideal x si me lo dejo(hercules x ej)
El rollo es que tu xk controlas pero yo al.mirar una no se donde ver si esa llevaba tarjeta sonido interna o compatible con virtual xD
Subir
shoot
#19 por shoot el 28/09/2012
No te pilles la hercules, pillate la numark mistrack pro es mejor y barata, funciona con el software que quieras usar, biene con traktor LE pero puedes usarla con virtualdj, te aconsejo que no uses un software pirata si no quieres tener problemas de corte de audio o se te cuelgue el software,que es lo que suele pasar, comprate el que sea sera mejor y no tendras problemas.
Subir
musicelectro
#20 por musicelectro el 28/09/2012
zico si quieres un equipo yo vendo uno pasate por mi anuncio , esta bastante bien
Subir
musicelectro
#21 por musicelectro el 28/09/2012
informame por privado si estas interesado
Subir
christian_a
#22 por christian_a el 28/09/2012
zico007 escribió:
Con cds si que he pinchado mucho.


¿Estás seguro? Creo que confundes cosas. Lo digo porque si has pinchado mucho, no entiendo como dices lo de los bpm's o como no diferencias una controladora de una mesa de mezclas... Infórmate bien y no compres sin saber lo que es cada cosa. La casa no se empieza por el tejado, repito, infórmate, aprende, escucha opiniones y adéntrate en el mundo poco a poco.


Dicho esto, a mí la Numark Mixtrack Pro, para tí, me parecería buena opción. Mírate bien las especificaciones técnicas, usa google y mira tiendas y tiendas... Un saludo.
Subir
zico007
#23 por zico007 el 29/09/2012
Voy a por la numark y una ultima pregunta importante , si al comprarla no.lleva el virtual.original(pillare de segunda mano y veo que algunos dicen que viene solo tracktor) puede ser que luego el.pirata de problemas para pinchsr que se pare el audio etc?
Subir
Victor Armendariz
#24 por Victor Armendariz el 29/09/2012
aqui el dilema es, cuanto piensas gastar amigo...
Subir
christian_a
#25 por christian_a el 29/09/2012
zico007 escribió:
puede ser que luego el.pirata de problemas para pinchsr que se pare el audio etc?


En el foro no se puede hablar de piratería... Dicho esto, te sigo diciendo lo mismo, antes de comprar mira y busca muchísimo. Pregunta todo lo que puedas para que después no te arrepientas de haber hecho la compra. No sé lo que trae, si trae algo supongo que será el LE pero no lo sé...
Subir
zico007
#26 por zico007 el 01/10/2012
Me he pillado la american audio vsm4.
Subir
musicelectro
#27 por musicelectro el 01/10/2012
todavia estas a tiempo de devolverla y pillar la jokey 3 me de reloop cuesta lo mismo y esta mejor.
Subir
zico007
#28 por zico007 el 01/10/2012
Esta me ha costado de segunda mano 270 con el flycase.
Subir
musicelectro
#29 por musicelectro el 01/10/2012
entonces lo entenderia , me crei que ese era tu presupuesto
Subir
zico007
#30 por zico007 el 01/10/2012
Muchas gracias musicelectro ;).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo