Altavoces activos para pñinchar en casa

nachohr1
#1 por nachohr1 el 30/11/2014
Buenas, llevo ya un tiempo leyendo mucho acerca de altavoces para mejorar mi equipo hasta que hace una semana uno de mis altavoces se cayó desde 3m y medio de altura destrozándose en mil pedazos y me obligó a hacer lo que ya imaginaba, mejorar mi equipo.
Tengo 2 technics y una S4 que pienso cambiar en breve por una djm-9000 nexus. El tema de este hilo son los altavoces que pillo.
Tengo de presupuesto unos 600 euros y podría llegar hasta los 9000 la pareja si merece la pena. Son solo para pinchar no para producir y todo el mundo me ha recomendado altavoces activos en luigar de monitores. Lo haría en una habitación de unos 15m2 en el piso superior (abierta y con escaleras al piso inferior) de un loft de 2 plantas , por lo q no molestaría demasiado a los vecinos.
Mis opciones son
1.- Mackie Thump 12"
2.- Electro Voice ZLX-12
Sé que estos 2 son muy buenos y puestos a pillar me pillaría los EV, pero, es demasiado un bajo de 12" con 1000w de sonido y para tenerlos a 2 m de la oreja? Acabaré en la comisaría si los exprimo un poco? Puede que sí, verdad?
3.- RCF ART MK8II. Sé que es el más caro pero si merece la pena.... Además son solo 400W con un bajo de 8". Es suficiente?
Alguien los tiene? Los recomienda?

Espero vuestra respuesta y consejo. Muy esporádicamente los sacaría para fiestas en el exterior y solo pincho house y tech-house.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nachohr1
#2 por nachohr1 el 30/11/2014
Perdón, puedo llegar como mucho a 900 la pareja
Subir
djserrucho
#3 por djserrucho el 03/12/2014
yo si quieres que te diga la verdad yo mas que unos activos me cojeria unas cajas mas una etapa es mas incomodo pero si se rompe un altavoz lo cambias y prou y si se rompre el conjunto de altavoz activo tienes que cambiar todo y te quedas directamente sin uno es que a mi las cosas conjuntas no me van la verdad y para casa no necesitas nada del otro mundo y si realmente quieres unas cajas que te puedan sonar muy muy bien yo me iria a por una pareja de bose 301v y que valen sobre 300 y algo y el resto compraria una etapa acorde para esos altavoces que por unos 500 euros mas o menos ya tienes una buena etapa.Ten en cuenta que para casa no necesitas tener unos altavoces que zumben mucho y piensa mas en calidad de sonido que que zumben mas y pasa de altavoces de esos tipo krk y demas que esos sacan el sonido plano y son mas enfocados al tema de produccion.
Subir
nachohr1
#4 por nachohr1 el 31/12/2014
Finalmene te he pillado 2qtx 10" de 300w cada uno en pico (150w en continuo) por 300 euros con soportes. con la S4 a la mitad de volumen y los altavoces a un cuarto de su volumen suenan de puta madre. Recomendados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo