Altavoces activos polivalentes

senser
#1 por senser el 10/05/2019
Hola, busco unos altavoces activos para usar en casa como en pequeños bolos o fiestas y que tengan calidad de sonido,
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#2 por Nel-Ectron el 10/05/2019
Yo tengo unos Alto TS115a y no tengo queja. Para casa quizás son un poco bestias al ser de 15" y no es que tenga mucho espacio... pero a bajo volúmen tiran bien.

Son los que uso para cuando salen bolos tipo bodas, reuniones, etc... responden muy bien.
Subir
senser
#3 por senser el 11/05/2019
Gracias Nelumb por la respuesta , yo al principio estaba pensando en unos JBL EON o unos EV ZLX, también los YAMAHA DBR,pero como quiero mejorar lo que tengo (unos Beyma pasivos de 10 pulgadas y 100 W montados por mi en unas cajas de madera ) ahora estoy mirando una gama superior de estas marcas o también los QSC K12.2.
La duda que tengo entre otras, es si será una locura meter unos altavoces de estas potencias en una habitación de 11 metros cuadrados.Aunque la verdad si a bajo volúmen la respuesta es buena me da igual la potencia que tengan.
La verdad que cuanto más miro altavoces menos claro lo tengo, por ese motivo agradecería vuestras opiniones para liarme un poco más.
Salu2
Subir
azcadj
#4 por azcadj el 12/05/2019
De qué presupuesto hablamos?
Subir
senser
#5 por senser el 13/05/2019
Hola azca, presupuesto el mínimo posible,vamos que si puedo comprar algo bueno,bonito y barato mejor que mejor.pero por lo que he visto en varias tiendas el presupuesto para la pareja estaría entre 800€ que es el precio de los JBL EON 15 y máximo 1600 que valen los QSC k12.2

El uso que le daría principalmente sería mezclar en casa a diario y en ocasiones contadas sacarlos a pequeños bolos y fiestas, por eso tengo dudas de como sonaran utilizándolos a poco volumen y también por que tamaño decidirme 12 o 15 pulgadas

Salu2
Subir
Nel-Ectron
#6 por Nel-Ectron el 13/05/2019
Los alto que te comento de 15" puedes encontrarlos por 260€ cada uno, por lo que creo que caben muy bien en tu presupuesto. Los Eon o Yamaha serían mis otras dos opciones.

En mi caso opté por estos ya que el uso que les doy es muy ocasional, pero cuando los tengo que usar necesito algo que "tire" bastante bien, por eso también cogí los de 15". A mas pulgadas, mas aire mueves, que en exteriores nos viene muy bien.

Los he usado en bodas y fiestas privadas y llenan muy bien la estancia con un sonido muy nítido y agradable, yo estoy satisfecho con ellos, la verdad.

Si te empiezas a animar con los bolos, quizás es buena idea añadirles un par de subs que te ayuden con los bajos, los Alto están bien de bajos, pero para llenar estancias un poco mas grandes y sobretodo exteriores, siempre va bien ese refuerzo extra.

Todo está en el tipo de bolos que hagas, claro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo