Altavoces autoamplificados o pasivos?

RCA Sound
#1 por RCA Sound el 20/09/2007
ola a todos!!! Estoy pensando en comprarme unos altavoces principalmente para pinchar pero mi duda es si comprarme una etapa +alt. pasivos, o unos autoamplificados para conectar a mi mesa, que marcas o modelos, y que me aconsejais acer???

espero que me ayudeis gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 20/09/2007
hola:

los autoamplificados son mas comodos, menos cables menos lios...

al final todo dependera del presupuesto...


cuanto parne tienes pal coso.
Subir
RCA Sound
#3 por RCA Sound el 20/09/2007
hablo de unos 600 E o como max 700, y claro a ser posible q me valga para pinxar en mi casa y para hacer alguna fiestecilla en algún sitio con colegas, vamos q peten lo suficient y definan lo mas posible
Subir
bere79
#4 por bere79 el 20/09/2007
yo te aconsejaria los mios, son unos yamaha msp5 y los utilizo tanto para producir como para pinchar y hasta ahora me van muy bien, los compre hace unos años y me costaron alrededor de 450 euros los dos, son autoamplificados.

yo te aconsejo unos autoamplificados sin duda alguna, los conectas a la mesa directamente y te olvidas.

en la red hay mucha variedad de monitores asi que con un poco de paciencia encontraras lo que buscas.

comentanos algo cuando te hayas decidido.

saludos!!!
Subir
bere79
#5 por bere79 el 20/09/2007
no habia leido lo de la fiestecilla con tus amigos, en ese caso mejor algo mas potente que los msp5, estos son mas bien de home studio.
Subir
RCA Sound
#6 por RCA Sound el 20/09/2007
bere79 escribió:
no habia leido lo de la fiestecilla con tus amigos, en ese caso mejor algo mas potente que los msp5, estos son mas bien de home studio.


la verdad sq qro algo que me dure, no algo q alos 2 días sté cansado xq den poca potencia o no suenen con claridad, e mirado x ai y la marca jbl me convence bastante xo creo q son pasivos...x cierto ala hora d comprar un ampli ai q mirar algo d compatibilidad cn los altavoces? ablo de herzios, ohmnios y demás, o eso da igual
Subir
bere79
#7 por bere79 el 20/09/2007
pues igual me confundo pero creo que no influye
Subir
texvo
#8 por texvo el 20/09/2007
hola:

el problema basico es que escuchar o pinchar en casa es una cosa y pinchar en una fiesta es otra.


vi hace unoa dias como unos altavoces de agudos de unos proac quedaban mudos en una fiestecilla.. menos mal que el que pinchaba era su dueño.


los altavoces para directo estan diseñados para aguantar, pero incluso asi se joden.

altavoces para escuchar musica en casa o monitores de estudio son mas debiles... en una fiestecilla hay que ir con mucho ojo o sobrado.


de todos modos yo te recomendaria

1 unidad Subwoffer TRUTH B2092A 360 Watios 289 EURO

2 unidades-TRUTH B2031A 8" 150/74 watios 428 EURO* (precio por par) iva incluido

total 717 € iva incluido ........ /// ...es posible que lo encuentres mas barato.




estos monitorers no suena mal ni mucho menos, mucha peña de hispasonic los tiene, y estan contentos con ellos... casi todo el mundo ;) como en todo.

los he visto en pubs aguantando toda la noche sin inmutarse.

tendras mas de 400w en graves altos- medios- agudos.



el sub lo tengo yo como complememto de mis monitores y la sensacion de caña que da es brutal, son 360 watios. haras temblar el local de la fistecilla si te lo propones. y la sensacion de caña es LO ESENCIAL para que la peña no te pida mas.

esa es mi propuesta de casi 800 watios, es versatil y ajustada... eso pienso.
Subir
Homerbailon
#9 por Homerbailon el 20/09/2007
Hablandeo de los BEHRINGER B2031A TRUTH:

cual eligiriais?
BEHRINGER B2031A TRUTH, o
THE BOX PA202A.

Lo mismo que el compañero Mathews serian para casa y alguna fiestecilla que otra
Un saludo
Subir
gar_ink
#10 por gar_ink el 20/09/2007
bere79 escribió:
pues igual me confundo pero creo que no influye


Pues yo creo que te confundes.

Debes tener en cuenta la impedancia y la potencia en la relación etapa/altavoces.
Subir
gar_ink
#11 por gar_ink el 20/09/2007
Si solo vas a pinchar y no a producir, comprate unas cajas activas de estas para el directo.

Tendrás la potencia suficiente si vas a pinchar en fiestas.
Subir
RCA Sound
#12 por RCA Sound el 21/09/2007
gar_INK escribió:
bere79 escribió:
pues igual me confundo pero creo que no influye
Pues yo creo que te confundes. Debes tener en cuenta la impedancia y la potencia en la relación etapa/altavoces.




xo cual es esa relación de la q ablas???

con los activos supongo q no abrá ningún problema verdad??

paso d fundir un ampli alos 2 días
Subir
RCA Sound
#13 por RCA Sound el 21/09/2007
Hablandeo de los BEHRINGER B2031A TRUTH:

cual eligiriais?
BEHRINGER B2031A TRUTH, o
THE BOX PA202A.

Lo mismo que el compañero Mathews serian para casa y alguna fiestecilla que otra
Un saludo



stas cajas q pones son activas o pasivas???
Subir
gar_ink
#14 por gar_ink el 21/09/2007
Con unas cajas activas minimizas un poco esos problemas en principio, claro.

Sobre el tema de las impedancias y tal hay gente por aqui que controla más que yo.

A ver si se pasan por aqui gente como nvsonido o nearfield o muchos otros... que saben bastante de esto y ponen la puntilla al tema.
Subir
texvo
#15 por texvo el 21/09/2007
Mathews escribió:
Hablandeo de los BEHRINGER B2031A TRUTH:

cual eligiriais?
BEHRINGER B2031A TRUTH, o
THE BOX PA202A.

Lo mismo que el compañero Mathews serian para casa y alguna fiestecilla que otra
Un saludo



stas cajas q pones son activas o pasivas???


hola:


es lo que decía antes, la box es una caja para directo de potencia comedida 180W, seguro que aguantara mucho, el agudo casi seguro que es un piezo y no casca nunca. pero el sonido no tendrá nada que ver con unos monitores, sera mucho mas duro y crudo. en una fiestecilla dará el pego, pero en casa si quieres escuchar música por ellos estarás hasta los huevos de su sonido en poco días.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo