Si los vas a usar en casa para tu Home Studio, para grabar y hacer mezcla, te recomiendo que busques algo mejor. No solo tienen que ver los altavoces en la respuesta en grabes, ya que , una sala mal acondicionada te crearà reflexiones no deseadas que a la misma vez anularàn frecuencias etc.. Yo creo que para casa no te hace falta el SW, ya que sino lo tienes bien acondicionado, el resultado no sera bueno y las reflexiones(pesadilla en los home studio) no te permitiràn hacer una buena mezcla. Dime para que fin quieres los altavoces? Un saludo
1
Para mezclar en casa básicamente
Con presupuesto 400€, cual te pillarías tu?
Muchas gracias x adelantado!!!
Yo tengo los easy near 8" y son una gozada....
Alguien conoce estos?
SKYTEC 170313 12" ACTIV
Alguien conoce la marca SKYTEC?
Hola Ivan.No he entendido muy bien el final del mensaje. Tienes 647 euros de presupuesto para todo o solo para la etapa?
1- Buscar unos altavoces para el número de personas es incorrecto, ya que no es lo mismo que una sala esté llena con 100 personas, que la sala sea grande y esté vacía con 100 personas o que montes el equipo al aire libre. Te van a cambiar las reflexiones, ondas estacionarias etc.
2- Por lo que preguntas, no tengo referencias de los Yorkville, pero los Yamaha los he escuchado y puedo decirte que son una buena elección (son Full Range).En tema de altavoces si puedes, compara, ya que la mejor forma de saber si un altavoz es bueno es escuchándolo.
3- La etapa que yo uso es la Peavey Pv900 y me funciona bien desde el primer día. Hay mas baratas, pero si quieres buenos resultados y precio razonable te la aconsejo sin duda. La alesis es bastante floja..
Un saludo