Altavoces campo cercano

pelotadetenis2
#1 por pelotadetenis2 el 12/02/2008
hola, estoy buscando unos monitores economicos decents a buen precio, vi este modelo:
http://www.musik-service.de/yamaha-hs-5 ... 208es.aspx
que os parece? sabeis de alguno mejor?
gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AsierXvitoria
#2 por AsierXvitoria el 12/02/2008
Yo te recomendaria que te miraras los ESI NEAR 5, xk he leido muy buenas referencias sobre ellos, y tambien que son unos clasico yo los pedi y me llegan mañana asi que no se decirte como van, mañana te digo, que impaciente estoy.... :D
Subir
pelotadetenis2
#3 por pelotadetenis2 el 12/02/2008
wayy tio, mañana cuentame :D jeje
gracias:)
Subir
fugazi
#4 por fugazi el 12/02/2008
yo tengo los hs50 y me tienen gratamente sorprendidos.

saludos
Subir
AsierXvitoria
#5 por AsierXvitoria el 14/02/2008
Weno decir que todavia no me han llegado :cry: en cuanto me lleguen os digo ojala sea mañana o la semana k viene ponia k el dia 12 havia llegado a madrid...
Subir
AsierXvitoria
#6 por AsierXvitoria el 15/02/2008
Bueno, ya lo tengo en correos, ahroa ire a por el, os digo leugo mi primera sensación...
Subir
AsierXvitoria
#7 por AsierXvitoria el 15/02/2008
Weno, me han dado la vara lso de correos, que me han ehcho recogerlo a las 7 pero ya los tengo, la primera toma que he tenido es que suenan super bien... acostumbrado a als 3.1 de 30€ jajaj
Subir
wizzard1234
#8 por wizzard1234 el 16/02/2008
ey cuando los escuches bien, dinos que tal son, yo estoy apunto de comprarme unos :D
Subir
AsierXvitoria
#9 por AsierXvitoria el 17/02/2008
Wenas, pues ya deciros, que suenan de puta madre.. de potencia, para mi no se quedan cortos, pensaba que igual me iba a faltar potencia, pero ni de coña... si quereis escuchar una mezcla que he hecho con ellos: https:/www.hispasonic.com/musica/combo/13436 tambien he de decir que es la primera que hago asi en plan medio serio, pero yo creo que no suena ni tan mal...
Subir
pelotadetenis2
#10 por pelotadetenis2 el 18/02/2008
de lujo tio! muchisimas gracias por mantenernos informados AsierXvitoria :) me has ayudad a decidirme y nos tuviste ahí en tensión con lo de llegan-no llegan jeje
correos ya no es lo que era...
Subir
AsierXvitoria
#11 por AsierXvitoria el 18/02/2008
Weno si te los compras, ya me diras k te parecen a ti... :wink: , si por desgracia correos no es lo k era
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo