Altavoces como dios manda

m1l0
#1 por m1l0 el 26/08/2003
Leiendo un foro de equalizaciones me ha venido a la cabeza la sensacion que uno tiene cuando equalizas con unos bafles de 10000 pelas y luego lo oyes en segun que sitio y suena fatal

Hay alguna manera de que (en mi caso) con unos 4.1 de creative consiga que suenen lo mas planos posible??? me refiero si puedo analizar los bafles para conseguir que suenen planos tambien tengo una audigy2 y no se si se puede hacer esto con algun software etc... nose al igual digo una xorrada........
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 26/08/2003
hola:

este tipo de altavoces suele estar pensado para producir un efecto espectacular..... no son muy planos que digamos.

por otra parte lo importante de un mezcla es que esta suene bien en todos los quipos que la pongas.

no es muy recomendalble utilizar estos altavoces como altavoces de referencia pero.......

si haces una mezcla escuchala en toros equipos, si suena bien podras ir tirando..... si ves que falla en alguna parte, suena con pocos o mucha grabes... o agudos etc... trat de corregir cuando hagas una nueva mezcla ese defecto.... se trata de que conozcas los altavoces y sepas de que pie cojean.

siempre puedes insertar un EQ en la salida master del secuenciador con las correcciones que vayas haciendo despues de escuchar tus mezclas en otros equipos.

no deja de ser una solucion bastante pobre.

yo trataria de conseguir unos altavoces pasivos de cierta calidad y trataria de sustituirlos por los frontales de los creative, no es dificil.


salud.

salud.
Subir
Icaro
#3 por Icaro el 26/08/2003
no es muy aconsejable utilizar esos altavoces como monitor. La solución que comentas puede ser útil pero no deja de ser un parche. Como dice xxazzz, si consigues conocer a fondo tus altavoces podrás llegar a mezclar con un cierto grado de fiabilidad, aunque desde luego lo mejor es hacerse con unos monitores decentes. Unos buenos cascos también son una solución decente y más económica que los monitores.
Subir
alexrm1x
#4 por alexrm1x el 26/08/2003
Hola,

Lo que tienes que hacer es comprarte unos.
Yo vendo los míos.
https:/www.hispasonic.com/tema12787.html

Saludos,

alexrm1x
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo