Altavoces de estudio para principiantes, que recomendais¿?

Kamikase ??
#31 por Kamikase ?? el 29/12/2011
Ahi en ese aviso dice que es por UNIDAD.

a no ser que este mal redactado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
commodore
#32 por commodore el 29/12/2011
hola es lo que vale solo un monitor
Subir
DiscInfiltrator
#33 por DiscInfiltrator el 30/12/2011
yo tengo los M-Audio Bx5, y tan contento. Colorean un poco?? Sí, como todos. Es cuestión de acostumbrarte a tus monitores. Si puedes permitirte probarlos, te lo aconsejo.
Subir
scr_vr
#34 por scr_vr el 31/12/2011
Acabo de comprar los Mackie MR5mk2, que son un poco mas caros que los MAudio BX5. Pro be los dos en el local donde los compre. Los dos se escuchan muy bonito pero los Mackie tienen mejor respuesta de bajos que fue lo que me hizo decidirme por ellos. Los M Audio cuestan 250 dolares el par y los Mackie 300 dolares el par. Tengo una semana con ellos y estoy muy contento. Si no pudieras conseguir los Mackie, me iria por M Audio BX5

Un saludo desde La Laguna en Mexico. Y arriba el Santos!!!!! :mrgreen:
Subir
scr_vr
#35 por scr_vr el 31/12/2011
Se me paso comentar que los Mackie tienen entradas XLR, TRS y RCA, y los M Audio solo tienen entradas XLR y TRS. Yo utilizo las RCA principalmente lo cual tambien me decidió por ellos

Ojala te sirva de algo

Saludos
Subir
ignacio-cadenaba
#36 por ignacio-cadenaba el 19/01/2012
Hola alfinal me decidi por los M-audio, de momento estoy muy contento con ellos, para lo que los utilizo me vale y por ese precio yo creo q es la mejor opción, lo nesi los probe q los tiene un amigo y bueno están bien pro el material y demás no es comparable con los M-audio, si me surge algún problema con ellos lo comentare.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo