Altavoces KRK 6 ruido

despoit
#1 por despoit el 08/11/2009
Buenas, acabo de recibir mis altavoces hoy mismo, y esta noche al llegar de la calle al encenderlos suena un ruido de fondo, aunque tenga todos los niveles bajados. Por que es? solo me pasa en uno. No tiene nada que ver por cables ni nada porque lo hace sin estar enchufado a nada, sólo a la luz.


Saludos!
Subir
perla666
#2 por perla666 el 08/11/2009
mira en el foro, pero los krk 5. creo que hablaban de este problema...
Subir
Singa
#3 por Singa el 10/11/2009
A mi aparte del acople que tengo, que ya esta por los foros a ver si alguien me puede ayudar, tambien me da un ruido de fondo, muy pequeño, pero un ruido.
Subir
Electropop
#4 por Electropop el 10/11/2009
A mi eso me pasaba cuando usaba un cable xungo minijack-rca desde la integrada. Ahora los tengo con cable rca-rca desde la tarjeta externa y no me lo hace.
Saludos!
Subir
t3chnofilo
#5 por t3chnofilo el 10/11/2009
Como bien dicen, pueden ser las conexiones. A mi me pasaba algo parecido pero con los dos monitores de yamaha. Hablando con un amigo me dijo que enchufara cada monitor y diferentes regletas y la verdad, el ruido ahora se nota bastante menos. Si tuviera todo por canon ya sería perfecto... espero que te ayude
Subir
obione
#6 por obione el 10/11/2009
Una señal balanceada no sufrirá ruidos producidos en el trayecto del cable pero también puede sufrir interferencias de masa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo