Altavoces para casa y exterior

marcos27
#1 por marcos27 el 08/09/2012
Hola! tengo 100 euros de descuento en esta tienda www.profesionaldj.es y tengo una Numark Mixtrack Pro y no se por qué la musica se escucha mal, no se si es por la controladora o por el equipo de sonido que tengo (es una minicadena de unos 18 años, que suena bastante fuerte), ¿que me recomendarian que me comprara unos altavoces o una tarjeta de sonido, o ambas cosas?.
Si me recomiendan los altavoces querria saber que potencia me hace falta para tocar en casa y en el exterior.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djlasac
#2 por djlasac el 08/09/2012
yo tengo estos y me van de lujo,tanto para interior como exterior,tienen 350w rms.http://ld-systems.com/310-1-ld-dave-8-xs.html
Subir
marcos27
#3 por marcos27 el 09/09/2012
pero esos no se encuentran en la pagina y ademas yo querria que estuvieran cerca de los 100 euros unos 150 como mucho
Subir
marcos27
shoot
#5 por shoot el 09/09/2012
Los que as puesto son monitores de estudio,pero además son muy malos,tú presupuesto es muy bajo para comprar algo decente.
Si buscas algo así te recomiendo los alesis m1 520,son mucho mejor en todo,más calidad y potencia,yo tengo los pequeños los 320 y son una pasada,pero para dar caña tengo unos lenco 120l de 250w rms.
Yo de ti me compraba los behringer eurolive b208d,para lo que cuestan están de pm,son de 8" que te darán mejores bajos,más potencia y db,encima son autoamplificados,para mí calidad precio están muy bien y ya podrás hacer fiestecillas un poco más decentes(para unas 20 personas ).
Subir
marcos27
#6 por marcos27 el 09/09/2012
en la web, que los tengo que comprar, solo se encuentran los de la marca alesis, preferiria los 320 por el precio, pero ¿estarian bien para alguna fiestecilla de pocas personas los alesis m1 320?, ¿que quiere decir que es biamplificado?
Subir
shoot
#7 por shoot el 09/09/2012
Autoamplificados es que no necesitan etapa de potencia externa,porque ya la llevan incorporada.
Si con los alesis 320 tienes para hacer fiesstecillas de poquitas personas y en un comedor como mucho,si las llevas por ejemplo al jardín como que no dan la talla.

Otros que están muy bien y han hablado bien de ellos son los Numark npm5,si buscas hay info aquí de un forero que los compró, habla muy bien de ellos y el precio ronda los 120€,son más grandes que los 320(3") y el pm5(5")que te dará más bajos,pero vaya que los alesis yo te aseguro que sé oyen de pm,todos los que los an oído sé quedan flipados para los peques que son.
Ahora te toca decidir a ti.
Subir
marcos27
#8 por marcos27 el 10/09/2012
ok, muchas gracias, seguramente me compre los alesis.
otra duda que tengo e para que vale una interfaz de audio(tarjeta de sonido)? y si me haria falta una ya que mi controladora trae una incorporada (numark mixtrack pro)
Subir
marcos27
#9 por marcos27 el 10/09/2012
ok, muchas gracias, seguramente me compre los alesis.
otra duda que tengo e para que vale una interfaz de audio(tarjeta de sonido)? y si me haria falta una ya que mi controladora trae una incorporada (numark mixtrack pro)
Subir
shoot
#10 por shoot el 10/09/2012
No con esa controladora no te hace falta,ya lleva.
Es para si no tuviera tarjeta de audio sacar el audio del pc o mac a la controladora o mixer.
Subir
marcos27
#11 por marcos27 el 10/09/2012
ok, gracias, y no mejoraria el sonido de salida o la diferencia es minima?
Subir
shoot
#12 por shoot el 10/09/2012
No sé si teniendo tarjeta le puedes añadir otra,creo que no,puede que luego tengas problemas de amplificación al conectar las dos.
Subir
shoot
#13 por shoot el 10/09/2012
A parte no he oído que haya quejas de audio con esa controladora.
Subir
marcos27
#14 por marcos27 el 11/09/2012
ok!! 100 euros k me ahorro jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo