Altavoces para casa

  • 1
Jorge
#1 por Jorge el 28/03/2015
Hola a todos, mi problema es el siguiente, necesito unos altavoces activos para casa, para usar con los platos y la mesa de mezclas, no necesito que tenga mucha potencia, prefiero que tenga calidad de sonido y no mucha potencia, los monitores de estudio los hay a buen precio, pero no se si realmente me valdrían para lo que yo quiero. Tengo unos qtx recién comprados, y los voy devolver porque el sonido es horrible y los graves del altavoz son ridículos, yo diría que me vinieron defectuoso, y sino es así son malisimos. Me gustaría que me aconsejarais.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
1
Ecijano
#2 por Ecijano el 30/03/2015
Comparte unos KRK tienen una relación calidad precio impresionantes.
Subir
2
Jorge
#3 por Jorge el 30/03/2015
#2 Los estuve mirando, y vienen individuales. ¿Con uno solo me llegaría? o tendría que compra los dos mejor.
Subir
Vicent N.
#4 por Vicent N. el 30/03/2015
#3 Hombre el sonido mejor siempre dos altavoces( mi opino) , yo hace poco me compre unos krk en Madrid hifi con los cables, me salieron por 273€la pareja, a mi el sonido me gusta , y para casa vas sobrado no necesitas mucho mas , es mi opinion.
Subir
1
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 30/03/2015
#3 Estamos verdes :D Estéreo, dos orejas... mejor dos altavoces. Pero vamos, no es que sea "mejor", es que no hay otra forma.
Subir
2
Carlos P
#6 por Carlos P el 30/03/2015
Por ahí he dejado mi opinión de los pioneer sdj80x que seguro son excesivos para lo que quieres.Hay un compañero que deja un comentario sobre los mas peques....los sdj50.Son monitores con bajos potentes para pinchar,miratelos.Un saludo
Subir
Carlos P
Mari Carme L´oc
#8 por Mari Carme L´oc el 31/03/2015
Un equipo de bafles para casa...
Umm, y para salir del paso ya a lo más bruto; perdiendo información; porque la música que hacéis lleva dos canales, a la salida de que uséis ha de haber dos cajas, la izquierda y la derecha.
¿Es que la música que hacéis no merece la misma excelencia que cualquier otra?, yo creo que sí, a la hora de disfrutarla sobre todo.
A lo mejor la cosa es que os planteáis tener algo para hacer experimentos o practicar e casa y luego vais a los locales y ya tenéis todo el equipo, imagino que es esto.
Pero da igual, olvidaos de todas esa historietas de producir que a lo mejor no todo el mundo tiene en la cabeza: disfrutad.
Ahí en casa, y da igual que sea para preparar actuaciones o para escuchar, nada como escuchar disfrutando.
Existen otras cajas que las de campo cercano, estas no están pensadas para ser pequeñas, están pensadas para mezclar encima de una mesa, en estudio, suenan a culo por lo general y no digamos las Krk.
Coged un integrado decentillo de Hi FI de segunda mano (en torno a los 250 euros) y unas cojas Dali de menos de 400 euros como estas: http://www.dali-speakers.es/es-ES/CAJAS-AC%C3%9ASTICAS/ZENSOR-3.aspx
empezad a descubrir vuestra propia música.
Subir
1
Fonso-Dj
#9 por Fonso-Dj el 31/03/2015
De uno olvidate tío....dos minimo. Yo me compre hace poco usos Krk de 5' por 225 aprox y estoy encantado. Para una habitación media es más que suficiente, y lo mejor es que no vas a tronar a los vecinos. La parte mala es que no vas a tener un sonido con graves que te envuelva como en una cabina (por algo son monitores de estudio de respuesta plana) pero en cuanto a calidad de sonido son geniales.

Saludos
Subir
1
Jorge
#10 por Jorge el 01/04/2015
Puff, la verdad es que viendo el precio de los monitores, me compensa comprar una minicadena con entrada AUX y conectar la mesa. Así ya lo tuve hace tiempo y el sonido era muy bueno.
Subir
Mari Carme L´oc
#11 por Mari Carme L´oc el 01/04/2015
#10

Justo la máxima expresión de la Hi Fi...
Subir
1
Carlos P
#12 por Carlos P el 01/04/2015
Si nos ponemos a ahorrar te puedes comprar un 2.1 de creative y también suena bien para pinchar en casa.También lo tuve puesto,por 30 o 40 euros creo que los tienes.
Subir
1
Carlos P
#13 por Carlos P el 01/04/2015
Como en todo en esta vida se suele empezar por abajo y si te gusta y te lo puedes permitir vas progresando.A veces es mas capricho que necesidad.
Subir
1
Jorge
#14 por Jorge el 01/04/2015
#12 No es por ahorrar Carlos, pero me parece mucho pagar 250 o 300 euros por unos monitores amplificados, un equipo de música da muy buena calidad de sonido. Hoy mismo devolví unos QTX, la calidad de sonido era horrible, no tenia graves ninguno, el sonido era plano de todo. Un equipo de música tienes mas calidad de sonido y mas graves.
Subir
Jorge
#15 por Jorge el 01/04/2015
#13 Si tienes razón, en mi caso es mas capricho, es porque me gusta y me relaja. No me voy a dedicar a pinchar ahora ni nada por el estilo jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo