Altavoces para pinchar en casa,recomendación.

noteescaparas
#46 por noteescaparas el 14/03/2009
obione escribió:
RP 6

jaja conciso y claro no? merci obione. Deduzco que si estoy dispuesto a gastarme la pasta del krk 6, merece la pena frente al 5.. eso sí algún argumento contra el vxt4? porque en este caso por 40 euros más lo tendría.. perdería potencia o qué? tampoco se como peta un trasto de estos a un volumen medio que es más o menos a lo que lo pondré... qué gano con el 6 respecto al 5 pues?

disculpa el lío....xd
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
obione
#47 por obione el 14/03/2009
Pierdes graves y cuerpo, supongo que con mezclar te refieres a pinchar. Yo prefiero ahorrar 40€ y tener buena presencia en bombos y bajos a tener un monitor gama alta, en tu habitación puedes permitirte los 49Hz cono de 6,5 de los RP 6. A parte si le quieres dar caña, los VXT4 no es que peten mucho la verdad. Siendo para pinchar tampoco pasa nada por comprar unos Alesis MKII.

Por 300 o 400€ puedes montar también un equipito hi-fi que empiece a sonar :)
Subir
noteescaparas
#48 por noteescaparas el 15/03/2009
obione escribió:
Pierdes graves y cuerpo, supongo que con mezclar te refieres a pinchar. Yo prefiero ahorrar 40€ y tener buena presencia en bombos y bajos a tener un monitor gama alta, en tu habitación puedes permitirte los 49Hz cono de 6,5 de los RP 6. A parte si le quieres dar caña, los VXT4 no es que peten mucho la verdad. Siendo para pinchar tampoco pasa nada por comprar unos Alesis MKII.

Por 300 o 400€ puedes montar también un equipito hi-fi que empiece a sonar :)


Gracias por la explicación, es lo que me temía un poco, no compensa irte a la gama alta para pillarte el más bajo... pues nada, a por los krk 6! En nada ya podré colgar la foto de cabina en el post correspondiente jaj

Merci tio

pd: lo del hi-fi está bien pero tengo poquito espacio así que ha de ser más funcional

edito: mezclar = pinchar. quizás suena raro no se, es inconsciente xd
Subir
Imox
#49 por Imox el 15/04/2009
Retomo el tema despues de un tiempo, porque ahora me vienen a mi las dudas, mi habitacion bastante pequeña de 4x4 diria yo, tengo unos alesis mk1active para producir y pinchar(aunque lo hago poco), y me voy a pillar algo nuevo y mas potente, despues de mirar recomedaciones, los db technologies L 80 se recomiendan mucho, queria saber si iria bien para mi cuarto, mi otra opcion, monitores activos de 8 o quiza 6, encaprichado estoy de los Krk rp8...una ayuda, tambien acepto sugerencias de ampli y altavoces :)
Subir
JSJ
#50 por JSJ el 15/04/2009
A mi me pasa lo mismo.... lo s qme gustan son los krk de 6 en blanco ( http://www.incomaz.com/sonido/product_i ... f45d16f740 ) pero no los kiero para produccion, solo para pinchar. No kiero tampoco mucha potencia y tampoco me kiero gastar mucho (estos krk de 2 mano los tienen por 300 la pareja), pero si q kiero q pinchando lo oiga todo bien claro y alto, lo malo son los bajos.... Alguien me recomienda otra cosa ???
Subir
exvirt
#51 por exvirt el 15/04/2009
Para pinchar unos monitores de estudio son una tontería, porque te quedas con pocos graves, mejor unos altavoces de PA pequeños.
Subir
obione
#52 por obione el 15/04/2009
Creo que estás confundiendo pegada con frecuencias bajas.
Subir
noteescaparas
#53 por noteescaparas el 15/04/2009
JSJ escribió:
A mi me pasa lo mismo.... lo s qme gustan son los krk de 6 en blanco ( http://www.incomaz.com/sonido/product_i ... f45d16f740 ) pero no los kiero para produccion, solo para pinchar. No kiero tampoco mucha potencia y tampoco me kiero gastar mucho (estos krk de 2 mano los tienen por 300 la pareja), pero si q kiero q pinchando lo oiga todo bien claro y alto, lo malo son los bajos.... Alguien me recomienda otra cosa ???


buenas, mi habitación debe ser de 3,5 x 4,5 y me compré hace nada los krk 6 blancos y estoy muy contento.
mucha nitidez y tal y los graves pues no se decirte porque no entiendo mucho de sonido pero vamos, que no lo pongo a tope ni mucho menos porque no me gusta abusar de bajos y que se nota en el resto de la casa xd yo los compré nuevos por 410 en djmania ;)
Subir
Jorge Carrere
#54 por Jorge Carrere el 15/04/2009
Mi habitacion es de vuestro tamaño mas o menos tambien y los krk 6 rockit perfectos la verdad:D
Subir
JSJ
#55 por JSJ el 16/04/2009
graciass. Si el problema es q yo se q los bajos (osea los bombos, o como dicen las madres... el chin pum jeje) pues se notan menos, pero no se hasta q punto se notan menos.... es para una habitacion de aprox 3x4 y tampoco kiero q fuera de ella no deje de oirse el tipico bum bum bum bum q es lo q molesta, las frecuencias bajas si no me ekivoco....
Yo pinxo dance, remember del 2000, tipo discotecas Limite, Radcial, Rockola, .... y algo actual de hardhouse o poky cn cantadas. Para este estilo q sería mejor ?¿? (tb empiezo a tocar el house ahora)

saludosss
Subir
noteescaparas
#56 por noteescaparas el 16/04/2009
JSJ escribió:
graciass. Si el problema es q yo se q los bajos (osea los bombos, o como dicen las madres... el chin pum jeje) pues se notan menos, pero no se hasta q punto se notan menos.... es para una habitacion de aprox 3x4 y tampoco kiero q fuera de ella no deje de oirse el tipico bum bum bum bum q es lo q molesta, las frecuencias bajas si no me ekivoco....
Yo pinxo dance, remember del 2000, tipo discotecas Limite, Radcial, Rockola, .... y algo actual de hardhouse o poky cn cantadas. Para este estilo q sería mejor ?¿? (tb empiezo a tocar el house ahora)

saludosss


yo algún día he puesto dance, uk hardcore y similares y se escucha muy bien. Los graves pues depende de ti, pero si quieres los notarán xd
Te aconsejo situarlos a la altura de los oídos o al menos orientados, en teoría es lo que siempre se dice pero yo por ejemplo si pincho lo escucho perfecto pero si viene algún colega y mientras el pincha yo me siento no es exactamente lo mismo. Se aprovecha mucho más estando de pie en mi caso.
Subir
MestasDeejay
#57 por MestasDeejay el 23/06/2009
refloto el hilo para comentar que el viernes me llega un twin 228 y que en cuanto pueda pedire el otro. ya os pondre fotos y una pequeña review.

Saludos
Subir
Lizarazu
#58 por Lizarazu el 24/06/2009
Yo al final le pille a un colega (compañero del foro) 4 altavoces Wharfedale PRO Force 2190 http://www.djmania.es/tienda/wharfedale ... p-678.html mas etapa de 800W ahora solo tengo instalados 2 y voy sobrado me imagino cuando ponga los 2 que faltan.
Subir
petertrol
#59 por petertrol el 24/06/2009
ummmmmmmmmmmmm...vaya con tu amigo
Subir
Lizarazu
#60 por Lizarazu el 24/06/2009
petertrol escribió:
ummmmmmmmmmmmm...vaya con tu amigo


Si si... por cierto este amigo se tiene que pasar por casa para mirar lo que le dije :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo