Altavoces pequeños para pinchar en habitacioncilla… ¿?

obione
#16 por obione el 18/02/2008
¿Aquí?

Hardtechno eh pillín, eso pincho yo también.

En Redcoon tienen cosas baratas, pedí ahí una night club y sin problemas aunque no tengo muchas referencias de la web. Lo que sí te puedo decir es que en el envío pagas un seguro muy económico que digo yo, cubrirá frente a cualquier problema en envío. Lo que no encontrarás son amplis y por poco que te gastes serán más de 300€.

Los RP me parecen buena compra si tenemos en cuenta que cuando tengas pasta le puedes enchufar el sub RP aunque el gasto total será superior a unos hi-fi con cono decente y su ampli económicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ibfhardtechno
#17 por ibfhardtechno el 18/02/2008
aqui decia

http://www.rebelio.com/es/f/sc_1_26/Alt ... 3%ADa.html

jejeje---


Y lo mio es el hard techno si, sobre todo el antiguo de Regis, surgeon, mills, Obscurum, etc. etc......... vamos todo lo q ponia MULERO (MI DIOS) alla por el 95/00 ... lo de ahora tambien me gusta pero lo otro mas..
Subir
obione
#18 por obione el 18/02/2008
Por mi parte más variado y más cañero, mi tropa y yo a veces somos tan gamberros que solemos catalogar lo que comentas (hardtechno para ti) como techno y lo que llamarías techno como technillo :mrgreen:

La web es del palo Redcoon pero menuda risa el apartado Hi-fi pro... mira a ver si encuentras algún ampli bueno-bonito-barato en tienda física y si eso pides on-line los bafles, con 200€ tienes un par de JBL que alcancen frecuencias bajas pero como te comentaba, te queda el ampli y el presupuesto se te puede disparar.
Subir
ibfhardtechno
#19 por ibfhardtechno el 18/02/2008
jajaja ya veo q soy cañeros si... ahora hay muchos estilos muy duros q dejan a mi hard techno como bien dices en techno, pero por aquellos laures era conocido asi...

Y nada q veo q seguire con mi mierda de sonido hasta q ahorre... o ire mendigando por mis colegas,, me regalais altavoces jajjaja
graacias
Subir
Sotek
#20 por Sotek el 18/02/2008
Píllate una pareja de estos (250 € la pareja)
cono de 8 pulgadas, y 130 W por altavoz, son activos y suenan muy bien y con potencia de sobra para casa, un amigo los tiene y otro del foro tiene los hermanos mayores de 400W.
a2199d505395a34e2a54fc330ad8c-1302741.jpga2199d505395a34e2a54fc330ad8c-1302741.jpg
Subir
Sotek
#21 por Sotek el 18/02/2008
Falta el modelo y URL. The Box PA108A
Subir
obione
#22 por obione el 18/02/2008
Se ha hablado largo y tendido sobre hi-fi VS PA, yo no te las recomiendo dada tu situación. Lo mejor es que pidas unas JBL (aprox. 2x100€ + portes) que alcancen frecuencias bajas y de momento uses el amplificador viejo que tienes. Si eso ya compras un ampli más adelante. Sino unos RP y sub cuando tengas money, sobre todo si tienes XLR en mesa.

Ojo, a ver si vas a tener unos buenos bafles en casa, viejo no significa malo ¿qué bafles son?
Subir
jose_rfx
#23 por jose_rfx el 18/02/2008
Pues yo me iba a por estos con los ojos cerraos http://www.rebelio.com/es/catalog.do?ac ... dipe_Pro_8 :lol:
Subir
obione
#24 por obione el 18/02/2008
:o Están regalaos... demasiado cono para un zulo pero MUY buen precio.

¿No será un bafle suelto? Es que me parece demaiado barato.
Subir
jose_rfx
#25 por jose_rfx el 18/02/2008
obione escribió:
:o Están regalaos... demasiado cono para un zulo pero MUY buen precio.

¿No será un bafle suelto? Es que me parece demaiado barato.



si creo que uno suelto, pero en otra tiendas esta la pareja por 380 o por ahi...
Subir
Sarnival
#26 por Sarnival el 18/02/2008
jose_rfx escribió:
obione escribió:
:o Están regalaos... demasiado cono para un zulo pero MUY buen precio.

¿No será un bafle suelto? Es que me parece demaiado barato.



si creo que uno suelto, pero en otra tiendas esta la pareja por 380 o por ahi...


juas...tan a un precio acojonante...los de 5" en thomann estan al mismo precio que estos de 8" en rebelio :|

Acabais de encontrar el chollazo?

Yo me estava decantando por estos behringer que tmb son de 8" y pico y un poco mas caros

https://www.thomann.de/es/behringer_b203 ... onitor.htm
Subir
obione
#27 por obione el 19/02/2008
Los pequeños están baratitos y alcanzan frecuencias más bajas que un monitor de 5". No le veo mucha gracia a los Truth grandes, para eso te compras algo más serio.
Subir
Sotek
#28 por Sotek el 19/02/2008
obione escribió:
Se ha hablado largo y tendido sobre hi-fi VS PA, yo no te las recomiendo dada tu situación. Lo mejor es que pidas unas JBL (aprox. 2x100€ + portes) que alcancen frecuencias bajas y de momento uses el amplificador viejo que tienes. Si eso ya compras un ampli más adelante. Sino unos RP y sub cuando tengas money, sobre todo si tienes XLR en mesa.

Ojo, a ver si vas a tener unos buenos bafles en casa, viejo no significa malo ¿qué bafles son?


¿ Por qué no les recomiendas las cajas que le puse ?
Subir
Rasungod
#29 por Rasungod el 19/02/2008
Hola chicos, yo estoy con lo mismo.
Hasta ahora he utilizado los altavoces y la minicadena Sony que tengo por casa (es esta: http://forum.hardware.fr/hfr/AchatsVent ... 3575_1.htm) y la verdad es que no me puedo quejar pero me gustaría algo con un poco más de calidad.
De graves voy más que sobrado con estos altavoces pero busco un sonido más fino y para mi la potencia tampoco es algo importante puesto que vivo en un piso.

Sigo atento vuestros comentarios.
Gracias y un saludo.

Por cierto, los altavoces ¿mejor colgados directamente de la pared con un soporte o me recomendáis unos pies extensibles?
Subir
ibfhardtechno
#30 por ibfhardtechno el 19/02/2008
Una cosa chicos, no creeis q los q me dice jose_rfx seran demasiado...

con su hermano pequeños los Prodipe Pro 5 no seria suficiente para mi ???
Si con poco sera infinitamente superior a lo q tengo ...

Tiene este margen de frecuencias
Margen de Frecuencias: 50.0 Hz ~ 22.0 kHz

El Pro 8 tiene este margen.
Margen de Frecuencias: 45.0 Hz ~ 22.0 kHz

Alguien me explica q conseguire con este marge de frecuencias esq ando perdidillo aqui...

Otra duda de este modelo, me pone que son de respuesta plana... si esto esta muy bien pero no iran para producir mejor? o es indiferente... lo q suena no lo colorea y punto ...
Estos pone q son activos, vamos q me ahorro el amplificador no???

Venga una ultima ayudita q creo q me lanzo a por estos..

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo