Altavoces pequeños para pinchar en habitacioncilla… ¿?

obione
#31 por obione el 19/02/2008
Sotek, eso está muy bien si tienes una habitación grande sin reverberancia y escaso presupuesto pero aquí hay vecinos a los que molestar y habitación pequeña. Una PA tiene más pegada que para techno duro está muy bien pero lanza el sonido lejos que para habitación pequeña es mala opción.

No necesitas que sean planos ni mucho menos, la cuestión es que son cómodos y económicos por el tema de comprar ampli a parte, de todas formas ya te digo que yo tengo en casa etapa con salida cable hi-fi y unos hi-fi bastante planos de calidad con cono de 8" pero mi habitación aunque no es grande, tampoco es pequeña. La cuestión es que la etapa la tenía mi padre en el sub del equipo hi-fi del salón y puso un ampli, me la agencié y me viene DE LUJO porque tiene entrada XLR.

Ya te digo que si tienes salida XLR los RP no son mala opción, sino siempre puedes comprar el ampli Pioneer grande de Rebelio o mejor aún buscar otros amplis en tienda física que por 200€ igual encuentras algo más interesante por ahí. Los bafles puedes pedir unos JBL o algo por el estilo en la web.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#32 por texvo el 19/02/2008
....los Prodipe pone claramente precio por UNIDAD ... a ver si os va a llegar uno solo...
Subir
obione
#33 por obione el 19/02/2008
Sería uno baratísimo y el otro más caro, desde luego para el zulo no, demasiados graves.

PD: las respuestas indican el nivel de frecuencias bajas que alcanza, los sonidos graves...
Subir
ibfhardtechno
#34 por ibfhardtechno el 19/02/2008
obione q es eso de RP q no me enteroooooooo !!!

el ampli no tiene entrada XLR tiene los RCA normales... y esta un pelin cascaete... no me fio q me pille unos hifi y luego no vaya del todo bien con este ampli.. es de una minicadena que tenia mi padre hace 15 años...

Por eso cuando he visto los Prodipe me han parecido una buena opcion... lo prodipe 5 digo...

230 €, no necesito amplificador al ser activos... las frecuencias no estan mal en comparacion de algunos hifi que he visto por ese precio... y para la habitacion q tengo unos 9 m2 creo q no irian mal...
no creeis?

Esq si meto algo muy gordo, la cago... a parte retumbaria y me matan los vecinos, como os dije quiero algo razonable para casa... un PA de estos tochos jujuju tiro el bloque abajo...

Gracias
Subir
nicoGomez
#35 por nicoGomez el 19/02/2008
tio, si es para una habitacion pequeña, y para pinchar...unos altavocitos hifi, (ni PA, ni monitores ni p_llas en vinagre!) baratos, en cuanquier tienda fisica de tu zona, busca un poco, y que tampoco te preocupe mucho la marca. Si esque no les vas a dar un rendimiento exagerado, ni van a estar 15 horas al dia dando tralla.....(verdad??)
SALUDOS!!

PD: eso si, yo los pillaria si o si, activos...
Subir
CharlyBrown
#36 por CharlyBrown el 19/02/2008
un cono de 8" para una habitacion de 9m2 cuandrados lo veo muxo, yo solo te digo que probe los monitores krk rp 6" en la mia, que tiene mas o menos las mismas demensiones, y ya m parecian demasiado y al final m decante por el 5"....
luego ya es decantarte por hifi, monitor, pa o su p**a madre :D yo te digo que si los vas a tener cerca del cabolo unos monitores....

la verdad que esto de decidirse por una cosa o otra es una mierda, todos emos pasado por lo mismo
Subir
obione
#37 por obione el 19/02/2008
RP=KRK

Hi-fi activos mal asunto, si no quieres complicarte puedes comprar el ampli Pioneer grande de Rebelio y dos altavoces de unos 100€ JBL aunque yo que tú me daba una vuelta por tiendas físicas a ver qué amplis tienen.

XLR me refería en mesa.
Subir
ibfhardtechno
#38 por ibfhardtechno el 19/02/2008
Charlybrown segun tu recomendacion valdrian los prodipe 5 , ya que son monitores y serian 5 "

mirarlos aqui
http://www.rebelio.com/es/f/p_38219/DJ+ ... dipe+Pro+5
Subir
CharlyBrown
#39 por CharlyBrown el 19/02/2008
no se decirte porque no los he escuchado y tampoco los conozco, aunque el rango de frecuencias y pontencia son muy muy parecidas.......

Me a echo gracia, que el que tu pones pesa 3 kilos y los krk 8, menuda diferencia jejeje

Enserio en tema de altavoces, lo mejor que puedes hacer es lo que te han dicho, ir a las tiendas y escuchar

saludos
Subir
Sotek
#40 por Sotek el 19/02/2008
obione escribió:
Sotek, eso está muy bien si tienes una habitación grande sin reverberancia y escaso presupuesto pero aquí hay vecinos a los que molestar y habitación pequeña. Una PA tiene más pegada que para techno duro está muy bien pero lanza el sonido lejos que para habitación pequeña es mala opción.


Eso díselo a los que se compran unos mackie 350 para usarlos únicamente en su habitación pequeña xD
Subir
obione
#41 por obione el 19/02/2008
:mrgreen:

¡No sacarlos de paseo es delito!
Subir
Rubensdb
#42 por Rubensdb el 19/02/2008
qué deciros acerca de los 350.... :wink:

como usuario de las mismas he recomendado en alguna ocasión su uso, incluso para un lugar de dimensiones reducidas si lo que queréis es 'sentir' la música cuando pincháis. Tienen una peculiaridad si...te tienes que llevar bien con los vecinos...

Para sacar fuera mucho mejor unas 450 :wink:

saludos
Subir
obione
#43 por obione el 19/02/2008
Ya te digo, más delito aún no sacarlos :P
Subir
CharlyBrown
#44 por CharlyBrown el 19/02/2008
Rubensdb escribió:
qué deciros acerca de los 350.... :wink:

como usuario de las mismas he recomendado en alguna ocasión su uso, incluso para un lugar de dimensiones reducidas si lo que queréis es 'sentir' la música cuando pincháis. Tienen una peculiaridad si...te tienes que llevar bien con los vecinos...

Para sacar fuera mucho mejor unas 450 :wink:

saludos

y digo yo esos colocados como los tienes tu (que e visto en las fotos de las cabinas), te pueden dejar bastante sordo no??? :D
Subir
Rubensdb
#45 por Rubensdb el 19/02/2008
bueno...por poder pueden claro, pero tu eres el responsable del cuidado de tus oídos CharlyBrown...y problemas con tus mejores 'herramientas' no los quiere nadie :wink:

Cuando demando potencia...ahí están, pero normalmente los utilizo a un volumen moderado.

De todas formas la distribución que utilizo normalmente no es la de la foto que comentas. Estoy haciendo experimentos últimamente y me dio por colocarlos ahí...me parecieron graciosos ahí tan grandes y por eso les hice la foto.

Mi mesa tiene salidas para dos parejas de monitores así que normalmente tengo los Mackie en el suelo y uso otros monitores de campo cercano (Genelec 8040)como referencia directa para resaltar mejor el sonido, es decir, uso los PA y los monitores simultáneamente sacando lo mejor de cada uno.

A ver si vuelvo a la distribución anterior y le hago una foto para que lo veas.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo