Alternativa Behringer X Air / XR18

baratijas
#211 por baratijas el 02/02/2017
#208 Pues a mi el que por solo 300€ de diferencia entre la Xr18 y la UI24 puedas grabar (sin PC) 22 canales a pendrive o disco duro me hace mas atractiva la Ui24, incluso siendo superior en sonido la XR18 como comentais.

Lo de la grabacion es un extra para ofrecer a los grupos, se que con la Xr18 y un PC se puede ofrecer tambien.

Ahora bien 13Kg de cacharro la UI24 me parece una pasada de peso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
superlimon
#212 por superlimon el 03/02/2017
Tienes que analizar lo que necesitas. A mi me llega con la XR18. Y he sonorizado bastantes grupos con ella, siempre con PC y tablet. Y lo que me sigue pareciendo increíble es el hecho de desconectarla, cojerla por el asa... y chao !!!
Una mochila para portátil, tablet, y los cables... la XR18... y millas.
Subir
superlimon
#213 por superlimon el 03/02/2017
Por cierto, habéis probado la App "Mixing Station" ?
La versión gratuita ya es más completa que la App oficial "X Air edit". Puedes ajustar la Q en los ecualizadores, la dinámica te muestra las gráficas con el codo respecto al tresold... dentro de cada canal está todo muy bien ordenado por pestañas... Faders grandes, medidores mejorados...etc...
Ahora haber si funciona bien. ;)
Subir
plusl
#214 por plusl el 04/02/2017
Alguien se conecta con router externo a un Mac, no soy capaz, el iPad y el móvil se me conectan sin problemas, pero con el Mac no hay manera, no se que hago mal.
Subir
Aqueronte
#215 por Aqueronte el 04/02/2017
Post erróneo, sorry
Subir
GaVa
#216 por GaVa el 04/02/2017
plusl escribió:
Alguien se conecta con router externo a un Mac


Yo trabajé con ella conectada al macbook por wifi. Conectando el portatil al router externo, listo ;)
A no ser, que el router lo tengas con algún tipo de configuración que esté dándote la lata....
Subir
plusl
#217 por plusl el 04/02/2017
GaVa Estudio escribió:


Yo trabajé con ella conectada al macbook por wifi. Conectando el portatil al router externo, listo
A no ser, que el router lo tengas con algún tipo de configuración que esté dándote la lata....


Pues no lo consigo, conecto el Mc a la wifi del router pero cuando abro el programa no me encuentra el XR18.
Subir
GaVa
#218 por GaVa el 04/02/2017
Hablo de memoria:
No tenías que decirle al programa en qué IP estaba la mesa?
Subir
GaVa
#219 por GaVa el 04/02/2017
Revisa también el rango de IP de tu MacBook por si lo tuvieras cerrado ;)
Subir
plusl
#220 por plusl el 04/02/2017
GaVa Estudio escribió:
No tenías que decirle al programa en qué IP estaba la mesa?


Sí, se lo pongo manual y todo y nada, voy a seguir probando.
Subir
Jhan Santos
#221 por Jhan Santos el 06/02/2017
Amigos buenas noches quisiera que alguien me ayudara urgente con dos cosas, ayer estaba en un evento y me paso de todo.
1) Trabaje con el punto de acceso y fatal, mi portatil se puso re lento igual que el ipad, no se si era que estaba saturada de tanta informacion (estaba 15 microfonos conectados) o no si es el portatil; hasta el punto que se desconectaba y eso que no tenia ni 50 cm de distancia entre la consola y el portátil, eso por un lado.
2) Por otro lado les comento que quiero saber como hago para trabajar el ecualizador grafico y el parametrico a la vez, ya que cuando escojo uno, el otro el sonido me cambia cuando cambio, entonces quisiera saber como hago para que los dos trabajen a la vez si hay que hacerle algo o es que no trabajan juntos... Gracias espero haberme echo explicar de la mejor manera..
Subir
GaVa
#222 por GaVa el 06/02/2017
Jhan Santos escribió:
1) Trabaje con el punto de acceso y fatal, mi portatil se puso re lento igual que el ipad, no se si era que estaba saturada de tanta informacion (estaba 15 microfonos conectados) o no si es el portatil; hasta el punto que se desconectaba y eso que no tenia ni 50 cm de distancia entre la consola y el portátil.


El número de canales que estés usando, te da igual. Directamente, yo te recomendaría que probaras con un router externo. Preferiblemente 5GHz, para evitar la saturación que existe en 2.4GHz. Prueba y nos comentas.

Jhan Santos escribió:
2) Por otro lado les comento que quiero saber como hago para trabajar el ecualizador grafico y el parametrico a la vez, ya que cuando escojo uno, el otro el sonido me cambia cuando cambio, entonces quisiera saber como hago para que los dos trabajen a la vez si hay que hacerle algo o es que no trabajan juntos...

No entiendo exactamente lo que quieres decir...
Está claro que si tienes puesto un eq en un punto de la cadena y otro en otro punto. Lo que modifiques uno, tocará al otro.
Exactamente, qué quieres hacer?
Subir
1
BlahBlah
#223 por BlahBlah el 06/02/2017
#221

Que el portátil se pusiera lento es algo que no debería tener absolutamente nada que ver con la X18, incluso aunque se estuviese saturando todo el ancho de banda (cuando descargas un archivo grande durante varios minutos también estás usando el 100% del ancho de banda y no por ello un ordenador empieza a funcionar lento).

En cuanto a que tus equipos (la X18 o los clientes) se desconecten de la Red WiFi más bien parece que tuviera que ver con problemas de interferencias en la zona.

Te recomiendo que pruebes distintos canales WiFi a ser posible en intervalos de 4 (cada canal forma una campana de Gauss que se solapa con los canales más cercanos, por lo que dos redes inalámbricas vecinas deberían respetar siempre los 4 canales de separación, algo que pocos saben y aún menos respetan).

Si no tienes claro qué canal WiFi está más libre en la zona, vete siempre a los extremos (canal 1 o canal 11).

Si todos tus dispositivos son compatibles con la banda de 5 ghz mi recomendación es la misma que te ha dado el compañero: vete a esa banda, especialmente en distancias cortas como es tu caso.
Subir
Ekhi Tontechniker
#224 por Ekhi Tontechniker el 07/02/2017
Hola.
Ya esta disponible la actualizacion de la app Xair para ipad.
Dca, mute group....... Muchas novedades
Alguien sabe para que es el automixing? Y para que es el "key" del compresor? Lo del key es para hacer side chain?
Subir
carmanyol
#225 por carmanyol el 07/02/2017
sin haber mirado nada, deduzco que el automixing serà la versión del Dan Dugan de musicgroup, y si, el key en el compresor es para el sidechain.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas