Alternativa Behringer X Air / XR18

#361 por Alfredo Martin hace 2 semanas
Pues ya está, XR-18 encargada. Ahora espero que la latencia que tanto me intrigaba no me sorprenda para mal.

Un saludo.
Subir
1
#362 por baratijas hace 2 semanas
Osimidi escribió:
Hoy hemos lanzando un nuevo producto, OsiMIDI Stage.
OsiMIDI Stage es un software que permite controlar los mezcladores digitales Behringer X AIR XR12, X AIR XR16 y X AIR XR18, a través de la red local (ethernet o WIFI), utilizando controladores USB MIDI compatibles con el protocolo Mackie Control (Behringer BCF 2000, iCon Platform M, Behringer X-Touch Compact, etc…).

La X18 es compatible con el software ?, en teoria debe de serlo al fin y al acabo la X18 y la XR18 son lo mismo...
Subir
#363 por robinette hace 2 semanas
Cuanto nos cuesta preguntar estas cosas al fabricante. :-|
Subir
#364 por baratijas hace 2 semanas
robinette escribió:

Cuanto nos cuesta preguntar estas cosas al fabricante. :-|

No te entiendo ;-)

He preguntado al fabricante del software, o te refieres al fabricante de las X AIR... me reitero no te entiendo... ¿...?
Subir
#365 por esabo hace 7 dias
Hola. Tengo una duda. He puesto un router a la xr18 air y mi problema es que ahora no puedo enlazar la aplicación de monitores xair Q. Solamente me corre con el router interno de la mesa. En cuanto pongo el router externo, la aplicación de monitores no detecta la mesa. He probado a cambiar la ip address y poner la que indica la mesa pero aun así no detecta nada. Podéis decirme como conectar la app android xair Q a un router externo. Gracias.
Subir
#366 por chemasaxo hace 7 dias
Buenas, compañeros,,

Quizás esté ya desde hace tiempo a este precio, pero yo acabo de ver en THOMAN que la MIDAS mr18 está ya al mismo precio que la behringer xr18.

Ya tengo la behringer desde principios de año y estoy muy contento con ella, Pero aun sigo con la duda de cual puede ser la diferencia entre la behringer y la midas....

Si alguien puede aportar algo al respecto..
O para los que estén buscando algo asi, si les merece la pena la midas por poner midas, estando al mismo precio,, o nó

Un saludo....
Subir
#367 por El_Ingeniero hace 7 dias

Yo igual...
Subir
#368 por andres hace 5 dias
Buenas tardes. Alguien le ha pasado que se le filtre sonido desde un auxiliar a otro??. Me pasa que tengo una mezcla en auxiliar 1 y se escucha tambien en auxiliar 6 (a volumen mas bajo) pero se escucha y es molesto. Gracias, si alguien tiene algun dato para guiarme. Saludos

PD: tengo instalada la XR 18
Subir
#369 por GaVa Estudio hace 1 dia
#368 la verdad es que no...
Has revisado el patch?
Subir
#370 por fast_attack hace 1 dia
#368 no será el retorno de la reberb?
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo