Alternativa Behringer X Air / XR18

feelthegroove
#91 por feelthegroove el 12/07/2016
#90 gracias Eduardoc. Cuando llegue a casa lo pruebo a ver si funciona. Pensaba que usando del 1-16 en USB returns no podía usar 17-18 en send.

Lo dicho, gracias, a los dos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ruby-hyde
#92 por ruby-hyde el 27/07/2016
Vereis, tengo un problema, aver si me podeis ayudar, no consigo que el X AIR EDIT funcione en mi macbook, bajo la version 1.3 desde la web de la marca, descargo el archivo pero no logro que se abra. Agradeceria cualquier ayuda
Subir
feelthegroove
#93 por feelthegroove el 28/07/2016
Has visto desde preferencias y seguridad si te lo bloquea? hay varias opciones para dar permiso a que se abran aplicaciones; ahora mismo no lo tengo delante para poder mirártelo, pero revísalo.

Ya nos cuentas!
Subir
ruby-hyde
#94 por ruby-hyde el 28/07/2016
Investigare en cuanto salga del trabajo,gracias por el consejo
Subir
ruby-hyde
#95 por ruby-hyde el 28/07/2016
Que va, no logro abrirla, la xr18 la recibi ayer de un chaval y aun no he logrado conectarla via wifi tampoco ni al ipad ni iphone. No se si resetearla, y el problema de abrir el editor es que no tengo ni idea de como solucionarlo, yo tengo el mavericks 10.9.5. Un saludo y gracias
Subir
feelthegroove
#96 por feelthegroove el 28/07/2016
Mmm...no se.

Como tienes el selector de red? Ethernet, wifi client o access?

Si intentas conectar por wifi y es de 2ª mano, yo probaría a resetearla...
Subir
ruby-hyde
#97 por ruby-hyde el 28/07/2016
La he reseteado ya desde el ipad la puedo conectar, pero el tema del x air edit sigue igual, me he bajado ya 5 veces la app desde la
Pagina behringer para mac y no hay manera de que se abra el editor
Subir
ruby-hyde
#98 por ruby-hyde el 29/07/2016
Solucionado, tan facil como descargar el archivo desde un pc y luego funciona en mac tan tranquilo, increible pero asi es
Subir
feelthegroove
#99 por feelthegroove el 29/07/2016
Qué extraño! Yo no tuve ningún problema con la aplicación...

Bueno, el caso es que funciona! A disfrutar :ook:
Subir
ruby-hyde
#100 por ruby-hyde el 29/07/2016
Siii. Jejeej, muchas gracias
Subir
feelthegroove
#101 por feelthegroove el 04/08/2016
Qué hay compañeros!

Hoy me he puesto manos a la obra. He abierto la XR18 a ver si montaba un ventilador para evacuar el calor de dentro ya que, aunque con mis ventiladores externos que le puse se disipaba, pensé que no haría más que meter mierda y polvo por las rejillas hacia adentro...

El caso es que después de abrirla, el espacio es mínimo para acoplar nada por dentro y que coincida sobre la rejilla... así que he vuelto a cerrar.

He optado por probar la opción como la que puso el compañero mvina pero para extraer en vez de meter aire.

De momento lo he puedo sobre la rejilla pequeña, que es la que está más cerca de la fuente de alimentación, y que será la culpable de tal temperatura o al menos en gran parte... No sé cómo de efectiva será. Iré haciendo pruebas y si hace falta montare otra sobre la rejilla del otro lado, y a ver cómo va...

Saludos!
Subir
1
feelthegroove
#102 por feelthegroove el 08/08/2016
Bueno, pues después de las pruebas esta tarde, decir que evacúa el aire caliente de dentro, pero coge tenperatura y se calienta... así que, imagino que dejare el ventilador extrayendo y pondré al menos uno externo como lo tenía. Me da un poco de apuro que coja esa temperatura... no me gusta mucho, la verdad...
Subir
mvina
#103 por mvina el 15/08/2016
Cada día más contento con la xr18 . Ayer bolo gordo, con equipo grande y varios miles de personas en el público. Usamos la mesa para mezclar al grupo y que nos amplificara la orquesta con la que compartíamos escenario. Técnico pro y todos contentos.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe si se puede controlar con Faderport de Presonus. De momento la economía no da para comprar un X-Touch.
Subir
baratijas
#104 por baratijas el 15/08/2016
Que mezclaiteis la PA, con la XR18 ? os prestaron el equipo de PA + los monitores y vosotros pusisteis la XR18 ?

Tu buscas algo asi:

https://www.youtube.com/watch?v=xt80iY8TOd4
https://www.youtube.com/watch?v=8iEMVteUi6w
https://www.youtube.com/watch?v=GLyPBdx9oOs

Pero no se como lo hacen, lo siento...

Lo suyo es que los Nanokontrol de Korg controlen el PC o el Android y estos via wifi o cable RJ45 controlen la XR18, si alguien aclara esto por aqui seria un lujo, pues los Nanokontrol valen muy poco nuevos, 44€
https://www.thomann.de/es/korg_nanokontrol_2_black.htm
Subir
mvina
#105 por mvina el 15/08/2016
#104 Usamos el PA y el escenario de la orquesta, nosotros pusimos nuestros monitores, microfonía... sólo les entregamos L+R para sacar por su PA. Todo ok.

Tendré que investigar un poco más el tema del controlador. Lo intenté y no lo logré, pero veo que se puede con otros, así que habrá que insistir o pillar un nanokontrol! Echo de menos los faders físicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas