Alternativa economica a Behringer?

  • 2
gar_ink
#16 por gar_ink el 05/12/2006
Alguien me dijo hace poco que la alternativa económica a una behringer es otra behringer :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#17 por Koitz_roller el 07/12/2006
Perdonad que siga con el tema, pero he visto una TAPCO MIX220FX por 175 pavos, practicamente lo mismo que la Peavey, aunque no se porque me suena que Tapco es similar a Behringer. Os dejo el enlace: http://www.playback-europe.com/tapco-mi ... 10823.html

Salu2 a to2
Subir
walerandei mod
#18 por walerandei el 07/12/2006
Supuestamente TAPCO es la linea economica de Mackie! :D
Subir
Frodobolson
#19 por Frodobolson el 07/12/2006
Mírate la yamaha de 12 canales con efectos YAMAHA. No vas a encontrar nada mejor por ese precio. He dicho! :D

Saludos cordiales.
Subir
Koitz_roller
#20 por Koitz_roller el 13/12/2006
Al final he conseguido que la colega se estire y hemos pillado una Yamaha 12/4Fx por 255 pavos. Ya os comentare cuando le demos caña en los conciertos, pero tiene muy buena pinta, y los ruteos me gustan.

Tambien dio la casualidad que a la tienda que fui a por la Peavey me dijeron que para eso me pillase Behringer :?, pero no tenian ni la Behringer ni la Peavey, y tampoco la Yamaha :P. Al final fui a la tienda de siempre y pille la Yamaha, el pack de tres micros Behringer (por si acaso, tenemos inalambricos) y cables. Creo que he hecho buena compra, aunque no sea para mi :P.

Por cierto, que opinion os merecen los previos de esta Yamaha (serie MG)??? Los de la Compact 4 han dejado el liston muy alto...:P.

Salu2 a to2 y gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo