Alternativa Mesa/Mixer Yamaha MG06X

Gabyx
#1 por Gabyx el 10/04/2018
Buenas tardes familia, os conozco hace mil años pero nunca he podido pasar tiempo en los foros.
Ahora me gustaría preguntaros una duda.

Tengo una mixer Yamaha MG06X y estoy encantadísimo. Tiene una calidad increíble.
El asunto es que estoy buscando una alternativa a esta mesa, que sea de similares características, ya que voy a necesitar conectar 3 micrófonos por XLR y el caso
es que el salto en el siguiente modelo de esta gama, es la MG10XU y no me cabe en el flightcase que uso.

Me gustaría saber si conocéis alguna alternativa de Mixers que tenga 4 entradas de Micrófono XLR y de similares características. ( que tenga efectos y que no valga un riñon )
Muchas Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 10/04/2018
Del mismo tamaño no vas a encontrar ninguna, ya que al aumentar canales lógicamente va aumentar en tamaño.

Similares y con menor, misma calidad o superior encontraras en todas las marcas desde Behringer hasta Midas, pero de poco va a servir si no van a caber en tu flightcase, yo creo que al cambiar de mixer, también vas a tener que cambiar de flightcase y ahora compra uno un poco mas grande por si después necesitas una mixer mas grande.
Subir
1
Gabyx
#3 por Gabyx el 10/04/2018
Gracias por tu respuesta

#2 A ver, tengo mas espacio, pero no para una tan tan grande. Las hay de 4 canales, pero son kakita o Behringuer.
Cambiar el fligjtcase no es una opcion, ya que va perfecto para las otras cosas. (No soy DJ) .
Pregunto.por una opcion de similares caracterisricas de 4 canales, y luego vere si esa opcion me cabe en el flightcase.

Es que no he encontrado.apenas opciones de 4 canales y de similares caracteristicas. Olvidemos el tamaño
Subir
robinette
Gabyx
#5 por Gabyx el 11/04/2018
#4 Gracias por tu respuesta.
Mi antigua mesa era una Phonic, y la calidad de sonido es muy baja en comparacion con la Yamaha. Ademas no lleva efectos en mesa.

Gracias de nuevo
Un saludo
Subir
robinette
#6 por robinette el 11/04/2018
Gabyx escribió:
Ademas no lleva efectos en mesa

La AM 125 FX si los lleva. En cuanto a la calidad... ni idea.
Es lo único que he visto en un tamaño comedido con 4 previos (menor que la MG10XU). Todas las demás las veo más aparatosas.

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo