Alternativa para ruido por fuente de alimentación

davix
#1 por davix el 19/10/2008
hola! he visto por el foro que hay mucha gente, como yo, que está funcionando con PC y se le cuela ruido de la fuente de alimentación. y que se soluciona quitando la toma de tierra o con un adaptador baratucho que no tenga toma de tierra. yo he probado esta última opción y, efectivamente, deja de salir ruido. sin embargo, me da mal rollo que se reviente el ordenador (o la fuente de alimentación) por estar funcionando sin tierra.

así que, ojeando por ahí, he visto un aparatejo que parece que también podría solucionarlo sin quitar la tierra y poner en riesgo el PC. el aparato parece que iría después de la tarjeta de sonido, antes de llegar la señal a los monitores. os dejo el enlace por si a alguno le interesa. ¿sabe alguien cómo se llama este aparato y en qué tienda es posible que encontrase uno (vivo en Madrid, y me he pasado por todas las tiendas de la calle Barquillo y por el Microfusa y no había manera)? Abrazos y gracias, os dejo el enlace:

http://www.radioshack.com/product/index ... 062214&cp=
Subir
davix
#2 por davix el 19/10/2008
mirando por internet (por los inten-netes) y tal, creo que lo venden en mediamarkt y que lo distribuye una empresa que se llama skytronic. les he escrito y estoy a la espera de que me confirmen. si alguien sabe algo del aparatejo, que me comente. en cuanto me respondan, os comento, por si a alguien le interesa. abrazos
Subir
Biofix
#3 por Biofix el 19/10/2008
Yo soy novatillo en todo esto y la verdad es que no sabía siquiera de la existencia de estos cacharritos, pero creo que he encontrado uno en thomann que a priori parece mejor que el de tu enlace y no es mucho más caro. Digo que parece mejor (dentro de mi ignorancia) porque este tiene conexiones XLR, TRS y RCA, frente a únicamente conexiones RCA que tienen el que tú citabas, y en general parece más "profesional" (aunque eso a veces no implica que lo sea).

Te dejo el enlace en thomann y el enlace a un pdf. con las especificaciones técnicas que encontré googleando un poco, para que le eches un vistazo.

Aún así, yo esperaría un poco a ver si algún máquina de los que se mueven por el foro te aconseja algún otro mejor.
Subir
davix
#4 por davix el 20/10/2008
gracias biofix, tiene una pinta cojonuda. además especifica que elimina el ruido de las tomas de tierra. y encima, igual hago en breve un pedido a thomann, así que dos pájaros de un tiro. un abrazote y gracias! :wink:
Subir
Biofix
#5 por Biofix el 20/10/2008
De nada, un placer :D .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo