Alternativas a Traktor

Deck4
#16 por Deck4 el 25/01/2018
#7 De lo que hay actualmente lo que más me cuadra son los XDJ 1000, lo malo es el precio... Y los mk1 de segunda mano están carísimos teniendo en cuenta lo que valian nuevos y que la mayoría estarán sin garantía.

He pensado en los XDJ 700 por el precio, pero realmente con lo que fantaseo es con algo así:



Ya veremos si nos trae alguna sorpresa esta NAMM. Saldremos de dudas en unas pocas horas :bananaguit:
Subir
pepehouse SRT
#17 por pepehouse SRT el 26/01/2018
De momento Serato DJ nuevo... "pro" también ahora:) ... ya hace tiempo que me da vergüenza pronunciar la palabra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Seratodjpro.jpeg
Subir
Deck4
#18 por Deck4 el 26/01/2018
#17 No se yo pero me da que no van a haber muchas más novedades esta NAMM en cuanto a equipamiento para DJ se refiere. A ver hoy que nos trae el día...
Subir
digitalfactor
#19 por digitalfactor el 26/01/2018
Estoy un poco como vosotros, llevo un monton con traktor desde el primer final scratch, por aquello de la transición desde el vinilo. Lo mio es por aficición a la música y mi soporte primario son los vinilos.

Estoy con Traktor 2.8 con un macbook del 2009 y Mavericks con estabilidad absoluta, tanto con timecode (aunque me pone muy nervioso el pitido del timecode, que en casa se oye si no tienes el volumen muy alto) como con 2x X1.

La ventaja principal que veo a trabajar con software es la gestión de libreria y la navegación, se me hace un poco arduo navegar en librerias grandes con la pantallita de CDJ.

Tuve unos CDJ900NXS durante algun tiempo y empecé a gestionar una libreria de recordbox pero se me hizo pesado ya que mi colección está en FLAC y los CDJ no lo soportan salvo los últimos XDJ1000 y los NXS2. por lo que tenia que transferir a AIFF cada vez y duplicar espacio. También estos CDJ me transmitian una sensación muy de plástico comparado con lo que se podria esperar o el feeling que tenian los CDJ1000 y el precio que tienen.

Ahora mismo si los XDJ700 si se actualizaran para FLAC podrían ser una opción para prescindir de Software.
Subir
Teo Tormo
#20 por Teo Tormo el 26/01/2018
digitalfactor escribió:
Ahora mismo si los XDJ700 si se actualizaran para FLAC podrían ser una opción para prescindir de Software.

Eso no sucederá nunca, ese modelo no va a recibir ningún update que expanda sus características.
Subir
Deck4
#21 por Deck4 el 26/01/2018
digitalfactor escribió:
Ahora mismo si los XDJ700 si se actualizaran para FLAC podrían ser una opción para prescindir de Software.


Cuando Pioneer saque el modelo mk2 a 1000 pavos, entonces reproducirán flac, alac y lo que haga falta.
Subir
digitalfactor
#22 por digitalfactor el 26/01/2018
#20 #21
Exacto a eso me referia update via nuevo o modelo o por FW presumiblemente no...
si se van a 1000 ahi se quedarán, porque a mí no me verán...
Subir
Max
#23 por Max el 26/01/2018
#17

...esos remixes de "Reflex"..... :cascos:

:ook:
Subir
Max
#24 por Max el 26/01/2018
Deck4 escribió:

He pensado en los XDJ 700 por el precio, pero realmente con lo que fantaseo es con algo así:


...ya, si eso está muy bien.

...el problema principal de Denon en sus cacharros es que los precios son taaaaan "aproximados" a los de Pioneer (aunque sean más baratos), que es cuando uno se replantea si merece la pena o no.

...los XDJ-700 por el precio que tienen....creo que son los cacharros que mejor relación prestaciones-calidad/precio hay en el mercado.

...si "tus sueños húmedos" de ese denon que referencias tienen un precio que se acerca al del XDJ-700...entonces no hay color.


:cool:
Subir
pepehouse SRT
#25 por pepehouse SRT el 26/01/2018
"digitalfactor escribió:
Lo mio es por aficición a la música


digitalfactor escribió:
aunque me pone muy nervioso el pitido del timecode, que en casa se oye si no tienes el volumen muy alto


digitalfactor escribió:
La ventaja principal que veo a trabajar con software es la gestión de libreria y la navegación, se me hace un poco arduo navegar en librerias grandes con la pantallita de CDJ.


digitalfactor escribió:
También estos CDJ me transmitian una sensación muy de plástico comparado con lo que se podria esperar o el feeling que tenian los CDJ1000 y el precio que tienen.


Coincido en todo eso contigo tío y me alegra saber que no soy el único al que los cacharros de Pioneer le parecen un asco para lo que cuestan, yo aleguė eso cuando devolví una pareja de XDJ 1000 mk2 y desde Pioneer contestaron que el problema era que yo tenía "demasiadas expectativas" ...no veas como crujian las jogwheels y lo mal montadas que estaban.
Subir
pepehouse SRT
#26 por pepehouse SRT el 26/01/2018
#16 creo que somos legión los que estamos esperando el modelo inferior de Denon...total para luego quejarnos de que no tiene esto o lo otro, pero bueno lo de Denon viene siempre un poco más completo...ya veremos.

digitalfactor escribió:
Ahora mismo si los XDJ700 si se actualizaran para FLAC podrían ser una opción para prescindir de Software.


A mí es que se me quedan muy pequeños, si pillo cdj/xdj quiero que al menos los jogs sean parecidos en tamaño al standard o sea al Nexus porque tengo manos grandes, porque pinchar con jogs grandes es cómodo y preciso y porque sea lo más parecido a la experiencia "profesional" si no ya me apaño con las del mc4000.
Subir
Deck4
#27 por Deck4 el 26/01/2018
#24 Me refiero al rango de precios entre 700-800 Euros claro. Aunque ese prototipo del video seguro que rondaría los 1000 €.

#26 Yo solo necesito unos reproductores con las características del XDJ 1000, jog grande imprescindible, y que cuesten menos claro. Eso, hoy por hoy solo puede ofrecerlo Denon... Pero parece que están demasiado centrados en su linea de equipos profesionales Prime.
Subir
Teo Tormo
#28 por Teo Tormo el 26/01/2018
#27 No es ni prototipo lo del vídeo, es algo que se ha imaginado Joey.
Subir
Deck4
#29 por Deck4 el 26/01/2018
#28 Ya ya jeje dije prototipo porque “paja mental” de Joey no me sonaba bien :lol:
Subir
Max
#30 por Max el 27/01/2018
#27

...Jog grandes.....”imprescindibles”.....porqueeeee....”se te van las mezclas” ? :desdentado:

...para corregir la velocidad....con el tamaño del XDJ-700 es mas que suficiente suficiente su tamaño.

...aunque, cuestión de gustos,

( :secreto: ...hay gente que quiere el tamaño grande, por imagen. Conozco 2 casos :ook: )

:yeah:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo