Alternativas a Traktor

david laroke
#61 por david laroke el 24/02/2018
Pepe si aún no tienes comprada interfaz de serato, rekordbox teva a salir más económico,porque te vale la interfaz de tu mixer.en fin cuestión que lo pruebes y juzgue por ti mismo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Deck4
#62 por Deck4 el 24/02/2018
Después de calentarme mucho la cabeza al final me quedo con Traktor. Me he vuelto a pillar los D2 y ahora con mac si me van finos los controladores. Lo mismo también me pillo el scratch para combinar digital con vinilos.

La verdad es que unos reproductores se me iban de precio y solo son dos decks y para casa tampoco me importa tener el portátil para pinchar.

De momento me quedo así por mucho tiempo, o eso espero :ook:
Subir
1
pepehouse SRT
#63 por pepehouse SRT el 26/02/2018
#60 #61

Gracias por la info tío, lo de rekordbox más barato no creas, ya sabemos todos lo carero que es Pioneer, flipa:

Sólo para probar el dvs ya son 40 pavos los vinilos, a lo que hay que sumar, porque no dice que rekordbox dvs venga con ellos:

rekordbox dj 139 € + rekordbox dvs 109 € = 248 €

+ 40 € vinilos = 288 €

Incluso sale mucho más a cuenta comprar el pack Interface 2 con la tarjeta por prácticamente mismo precio, 290 €

El pack DS1 de Serato cuesta 300 € y trae además los CDs :)
Subir
Teo Tormo
#64 por Teo Tormo el 26/02/2018
Y por 400 una djm-250mk2 con las licencias y los vinilos.
Subir
pepehouse SRT
#65 por pepehouse SRT el 26/02/2018
#64 pues ya ves...Pion$$r
Subir
pepehouse SRT
#66 por pepehouse SRT el 26/02/2018
#62 eso nos ha pasado a todos, cambiar de plataforma siempre cuesta pasta y ninguna es perfecta, todas tienen pegas y son caras por no hablar de que casi siempre son sistemas cerrados que es lo que más hace que cueste cambiar...con lo bien que estábamos con los Technics como estándar universal :)

Aunque sea porque se imponga Pioneer y termine dominando el mundo (dj) casi prefiero que llegue un estándar lo antes posible.
Subir
Max
#67 por Max el 26/02/2018
pepehouse escribió:
Aunque sea porque se imponga Pioneer y termine dominando el mundo (dj)


...eso lleva siendo una realidad desde hace mucho tiempo, sobre todo en hardware.

pepehouse escribió:
casi prefiero que llegue un estándar lo antes posible.


...ese standard hoy por hoy son los cacharros de Pioneer, y desde hace mucho tiempo. No hay debates en este sentido, es lo que hay en la mayoría de los clubs "de cierto nivel". (Y otros de no tanto)

...hay otros que están "casi" a su nivel y otras marcas intentan desbancar. Vale. Pero aunque nos joda, la realidad sigue siendo Pioneer.

...y el tema "dinero" no es el problema para esas cabinas standard. El tema "dinero" es problema para los que queremos tener esas cabinas, pero en una sala o club donde se celebran eventos "de peso" y con Djs Top, el dinero no es el problema siempre que se tenga lo mejor.

...un propietario de un garito pequeño no necesita una cabina de esa magnitud. Una discoteca pequeña tampoco necesita tener una cabina de 8.000 €. Y cualquier Dj amateur tampoco necesita para divertirse en casa o con las fiestas de amigos algo igual. Hay en el mercado muchos cacharros a precios asequibles donde puedes pinchar "casi" de la misma manera. Pero claro. Queremos "lo mejor". (Suele ser lo mas caro....aunque no siempre al 100% es así, pero es directamente proporcional por lo general).

pepehouse escribió:
...con lo bien que estábamos con los Technics como estándar universal

...completamente de acuerdo. Pero....cada uno es muy libre de seguir "como siempre". Porque si "estábamos bien"...por qué leches queremos "estar mejor"? Y, qué es "estar mejor"? Tener mejor equipo para qué necesidades?.

...ese es el verdadero "problema" de la mayoría de los debates y comparativas sobre lo que hay en el mercado....sobre todo en los cacharros más altos de gama de cada marca, donde es inevitable las comparaciones.
Subir
Deck4
#68 por Deck4 el 26/02/2018
Todo es cuestión de pasta y de cuanto puedas gastarte, al fin y al cabo creo que para la mayoría de nosotros esto es un hobby, y como hobby o bien ganas más que un médico y puedes permitirte lo mejor del mercado o tienes que conformarte con menos. Otra cosa es que te dediques a ello y hagas una inversión con vistas a tu trabajo.

Al final para pinchar en casa no hacen falta unos 2000 nexus o una Model 1, con mucho menos se puede tener un equipazo con el que disfrutar. Tampoco quiero criticar a quien tenga estos cacharros para casa, ya que yo soy el primero que si pudiera permitirmelo lo tendría jajaja

Y bueno, respecto al tema de cambiar o no, pues eso es cuestión de gustos o de querer probar cosas nuevas. Yo al final he optado por seguir con Traktor porque ya estoy muy acostumbrado al software y realmente no me ha dado problemas salvo los primeros D2 que tuve y la S8, pero eso era problema del portatil.
Subir
2
Max
#69 por Max el 27/02/2018
#68

...exacto +1
Subir
pepehouse SRT
#70 por pepehouse SRT el 27/02/2018
#68 es cuestión también de con lo que te encuentres más cómodo, cuando lo encuentras te lo pasas en grande y das lo mejor de ti mismo, con pasta es evidente que con una cabina Nexus vas a disfrutar como un enano pero luego con los millones de alternativas por debajo existentes a dia de hoy hay que buscar hasta que encuentras la tuya porque además muchas no son ni siquiera alternativas, demasiado pequeñas, demasiado cutres, demasiado caras, demasiado plástico... :)

Éste es un viaje al que todo bicho viviente ha querido apuntarse ya que se ha convertido en uno de los hobbys/trabajos "cool" y de moda, por tanto hay mucha tajada y todos como siempre quieren un trozo cuanto más grande mejor.
Subir
Deck4
#71 por Deck4 el 27/02/2018
#70 Pero volvemos a lo de siempre, el dinero manda. Yo me puedo sentir muy comodo con unos 2000 nexus pero no voy a comprarmelos porque no me lo puedo permitir, al final vas a por los XDJ 700 o una DDJ 1000 por poner un ejemplo.

Respecto a lo de "hobby de moda" bueno... Como toda moda viene y se va... Ya no veo tanto Dj Paquirrín como hace un par de años o tres... Al final tampoco creo que esto repercuta, es más creo que beneficia ya que más cacharros salen al mercado; aunque quizás la burbuja de equipamiento para Dj que estamos viviendo, sea consecuencia de este descenso de "moda djs"
Subir
pepehouse SRT
#72 por pepehouse SRT el 28/02/2018
#71 en realidad lo que quiero decir es que también te puedes sentir cómodo con productos diferentes a la gama alta pero hay que probar y buscar mucho entre tanto trasto ahora mismo.
Subir
pepehouse SRT
#73 por pepehouse SRT el 28/02/2018
#63 mira por donde Serato ha hecho un pack con DJ +DVS por 169 pavos yankis, eso sí, sólo software pelao sin discos ni cables ni tarjeta ni na de na

pero aún así viendo los precios de los reyes del mambo para lo mismo es barato, no?

Conversión en Google y todo, hala:

169 U.S. dollars = 138.127191 Euros
Subir
Deck4
#74 por Deck4 el 03/03/2018
#73 Yo me voy a comprar este mes Traktor Scratch, 100 €, incluye vinilos y cds, vamos el pack que venden en la web... Lo que me da rabia es que no me canjeen los cupones descuento que tengo en software. ¿Que me recomendais pillarme, aunque sea solo para gastarlos?
Subir
Teo Tormo
#75 por Teo Tormo el 03/03/2018
#74 si produces, el Solid Bus Compressor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo