pepehouse escribió:
Aunque sea porque se imponga Pioneer y termine dominando el mundo (dj)
...eso lleva siendo una realidad desde hace mucho tiempo, sobre todo en hardware.
pepehouse escribió:
casi prefiero que llegue un estándar lo antes posible.
...ese standard hoy por hoy son los cacharros de Pioneer, y desde hace mucho tiempo. No hay debates en este sentido, es lo que hay en la mayoría de los clubs "de cierto nivel". (Y otros de no tanto)
...hay otros que están "casi" a su nivel y otras marcas intentan desbancar. Vale. Pero aunque nos joda, la realidad sigue siendo Pioneer.
...y el tema "dinero" no es el problema para esas cabinas standard. El tema "dinero" es problema para los que queremos tener esas cabinas, pero en una sala o club donde se celebran eventos "de peso" y con Djs Top, el dinero no es el problema siempre que se tenga lo mejor.
...un propietario de un garito pequeño no necesita una cabina de esa magnitud. Una discoteca pequeña tampoco necesita tener una cabina de 8.000 €. Y cualquier Dj amateur tampoco necesita para divertirse en casa o con las fiestas de amigos algo igual. Hay en el mercado muchos cacharros a precios asequibles donde puedes pinchar "casi" de la misma manera. Pero claro. Queremos "lo mejor". (Suele ser lo mas caro....aunque no siempre al 100% es así, pero es directamente proporcional por lo general).
pepehouse escribió:
...con lo bien que estábamos con los Technics como estándar universal
...completamente de acuerdo. Pero....cada uno es muy libre de seguir "como siempre". Porque si "estábamos bien"...por qué leches queremos "estar mejor"? Y, qué es "estar mejor"? Tener mejor equipo para qué necesidades?.
...ese es el verdadero "problema" de la mayoría de los debates y comparativas sobre lo que hay en el mercado....sobre todo en los cacharros más altos de gama de cada marca, donde es inevitable las comparaciones.