¿Amd o Intel para producir?

OptiMuff Prime
#46 por OptiMuff Prime el 30/06/2016
Hace unos meses he estado valorando durante varias semanas dudas parecidas a las tuyas.
Son muchas las variables que comparar...

Pero grosso modo:
En gama alta (por encima de 200€), lo mejor es intel.
En gama media (entre 100 y 200€), creo que AMD rinde más por menos money.

Pero es algo difícil de decidir.
Los benchmark son muy relativos: Para unas cosas rinden más unos, y para otras, rinden más los otros.
Incluso para jugar: Dependiendo de qué juego se trate, el rendimiento cambia.

La verdad es que es un sindiós y me alegro de haberme decidido.

Por si te es útil y te vas a comprar también una placa madre...
Cuidadín que no te pase lo que me ha pasado a mí ](*,) :

Me fijé en la compatibilidad de la placa madre con el procesador, y todo correcto: eran compatibles...

Me llegaron la placa madre y el procesador a casa, los monté, pasta térmica, ram, refrigerador y toda la pesca.

Y nanay: No funciona nada.
¿Qué coño pasa?

Pues después de una burrada de dimes y diretes con los de PCcomponentes (es la última vez que compro ahí por ahorrarme 12€), resulta que sí, que mi placa madre es compatible con la CPU... Solo si está actualizada a la última actualización de la BIOS (versión 7).
Viene con una versión 3, así que naranjas de la China y a joderse: Es como si no tuviese ordenador. =D>

Me he pillado un cabreo tan grande con toda esta mierda que llevo 2 meses con las cajas en mi habitación sin saber qué hacer.
Pero claro, tendré que pasar por el aro y enviar de vuelta la placa y pagar la actualización más los gastos de envío...
dado que no he sido capaz de encontrar una CPU que funciona bajo la BIOS con actualización versión #3 .

Me cago en la H*5%@ P#¬@!!! :machaca: :estonova:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Andrés
#47 por Andrés el 02/07/2016
Hola a todos!!

Muchas gracias por la ayuda ofrecida!! Al final me decanté por el amd 6350 de momento, pensando ampliar en un futuro a un procesador de más potencia.

Optimuff Prime escribió:
Pues después de una burrada de dimes y diretes con los de PCcomponentes (es la última vez que compro ahí por ahorrarme 12€), resulta que sí, que mi placa madre es compatible con la CPU... Solo si está actualizada a la última actualización de la BIOS (versión 7).


Yo todavía no he montado el ordenador, pero espero que vaya todo bien. La placa que compré fue una asus, en concreto esta, http://www.pccomponentes.com/asus_m5a97_r2_0.html?gclid=CjwKEAjwzN27BRDFn9aAwLmH2yISJABWuEXcNr_Is3JMAugZ4TbVhxJQPxFQhDzHKSmMtjVgXZOT9BoCTT7w_wcB que es compatible con AM3+, asi que espero que todo funcione correctamente. De todas formas, tomaré tu consejo por si acaso, está bien saber estas cosas.

Gracias a todos!!
Subir
jmolas
#48 por jmolas el 04/07/2016
Optimuff Prime escribió:
resulta que sí, que mi placa madre es compatible con la CPU... Solo si está actualizada a la última actualización de la BIOS (versión 7).
Viene con una versión 3, así que naranjas de la China y a joderse:


Ufff!! Qué miedo me acabas de dar con esto de las compatibilidades :-S Pregunta a los expertos... cómo puedo averiguar esto que comenta Optimuff Prime.

1000 gracias por el aviso... jamás me hubiera planteado algo así.
Subir
OptiMuff Prime
#49 por OptiMuff Prime el 04/07/2016
jordimolas escribió:
gracias por el aviso... jamás me hubiera planteado algo así

Yo tampoco me lo planteé. Así estoy, que prendería fuego a esos de PC componentes... xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo