AMD vs Pentium

CitriQ
#91 por CitriQ el 07/03/2006
No hay de qué disculparse :-)

Es un placer discutir las cosas. Si puedo ayudar en algo estaré encantado de hacerlo :-)

-----------------------

Roque Llinares
Subir
XAUL
#92 por XAUL el 08/03/2006
Citriq para adkirir un opteron de los vuestros aceptariais cambios tengo un Spectrum y ulgunos micros de karaoke en muy buen estado. Es broma.

Solo keria felicitaros por vuestros caxarros tienen que ser la ostia aunke no he probado ninguno. Álgun dia espero poder ser cliente vuestro.

Un saludo.
Subir
ZeXaR
#93 por ZeXaR el 08/03/2006
Pues par evitar polemicas yo me pienso comprar una Playstation 3 con procesador Cell de triple nucleo.

;-)
Subir
etrujillo
#94 por etrujillo el 10/03/2006
¿Es mejor Behringer o Ríson?
Subir
Radioo
#95 por Radioo el 13/03/2006
Mi pregunta es, ¿existe hoy alguna placa base FIABLE sobre la que corra un AMD?? que es lo que pasa con las placas asus??

despues de oir mas de una critcica a los portatiles hp turion 64 he empezado a mirar los asus, que salen mas carillos pero que si supiera con certeza que un portatil de estos no iba a darme problema no tendria reparo en gatarme algo mas de pasta...

por cierto, dicen los de amd que para mayo estaran los turion x2, como lo veis? creeis que merece la pena esperar hasta entonces??

salut!!
Subir
CitriQ
#96 por CitriQ el 13/03/2006
El problema no son las marcas de las placas (Asus, Gigabyte, MSI, ...) sino los chipsets que estas integran. Entre placas que montan el mismo chipset no suelen haber grandes diferencias de rendimiento, sino diferencias en cuanto a los accesorios que integran (tarjeta de audio, RAID, controladores extra, Firewire, ...)

AMD cambia dentro de nada todos sus procesadores para soportar memoria DDR2. No parece que este cambio vaya a afectar apenas al rendimiento. Eso sí, cambiará el socket, por lo que las placas actuales no servirán (aunque integrarán los mismos chipsets).

Un saludo y suerte :-)
Subir
Radioo
#97 por Radioo el 13/03/2006
CitriQ escribió:


AMD cambia dentro de nada todos sus procesadores para soportar memoria DDR2. No parece que este cambio vaya a afectar apenas al rendimiento. Eso sí, cambiará el socket, por lo que las placas actuales no servirán (aunque integrarán los mismos chipsets).

http://www.citriq.com


Te refieres a la entrada de los dual core en amd??

te agradeceria enormemente que me explicaras un poco en que se traduce eso de que cambiará el socket y que las placas actuales no servirán, que problemas podrían surgirme (tipo incompatibilidades,etc) si me compro un portatil con un procesador turion acutal, que placa/modelo me recomendarias de pillarme el portatil esta misma semana, o si por el contrario crees que de verdad merece la pena esperar...

muchas preguntar, lo se!

Gracias por adelantado!
Subir
usr
#98 por usr el 28/03/2006
Radioo escribió:
Mi pregunta es, ¿existe hoy alguna placa base FIABLE sobre la que corra un AMD?? que es lo que pasa con las placas asus??

Las GigaByte van como un tiro, pero pilla las de gama alta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo