yo he leído alguna vez que los AMD...pero que alguien me saque de mi error. Yo tengo Pentium.
yo tengo un amd y me va muy bien, ahora, tampoco he probado el resto.......
AMD o Pentium?
Reason o FL?
Mac o PC?
Logic o Cubase?
Pues eso.
motu vs rme ??
si tuviera que quedarme con alguna marca, sin duda .. behringer !! jiji
por ejemplo, tengo entendido (que alguien me corrija) que los AMD se calientan menos que los pentium. es cierto?
ok, gracias x la aclaración.
A ver, los AMD se calentaban más hace años.
En la actualidad se calientan bastante menos que los Intel. Yo tengo hace meses un AMD3000 - 64 bits que no me pasa de los 26 grados en los procesos más complejos.
Los Intel Presscott sufren bastantes problemas de calentamiento. Tanto que les llaman "PresHots". De hecho, Intel va a sacar una nueva generación de procesadores (sin ventilador) basados en una tecnología innovadora. Pero hoy en día, es lo que hay.
Yo lo k dudo es la placa con la k m iria bien un amd 64 3000, pork m dicen k con asus no van bien (los amd d 32) y parece k con gygabite tp van....
hombre no se puede decir que un prescot en una caja nexus breeze a 49 grados en invierno y sin trabajar con el sea algo fresquito, toavia tengo miedo a cuando llegue el verano y le meta 4 horas seguidas al 70%, me da a mi que va a llegar a los 80 grados o mas