American Audio HTD 4,5

Jack_89
#1 por Jack_89 el 02/06/2005
que opinion os merece este giradiscos?

kon la fuerza que tiene(4,5) seguro que tiene que estar bien, lo he visto por 330 euros en microfusa.

opiniones por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MKGntal
#2 por MKGntal el 03/06/2005
Es el mismo que el Akiyama Acura y que otro de Citronic y de Omnitronic. Es una especie de genérico, como ocurre con los platos de gama baja. No obstante parece ser que va muy bien el plato este. Tienes una "review" aquí http://www.skratchworx.com/reviews/aa_hdt45review.htm
Subir
Jack_89
#3 por Jack_89 el 03/06/2005
gracias por el link, pero ya lo habia leido. :wink:

a ver si alguien comenta algo mas.
Subir
(((Luixmix)))
#4 por (((Luixmix))) el 03/06/2005
buenas, el akiyama acura, es lo mismo q el american 4,5, omnitronic 4.5, q el bst 4,5 incluso el stanton q hay igualito...

q dcirte? no es un technics.. no lo es no.
va bien?? por ese precio, es un gran plato, va d pm, tiene muxas opciones entre las q destaco el pitch, con el + -20 % vas sobrao, y es preciso, suave, pero preciso..

si qieres un acura... dimelo y t cuento un pokillo mas..
Subir
Jack_89
#5 por Jack_89 el 03/06/2005
y que me cuentas del acura, este lo tengo por 338 y el american audio por 330. ninguno me biene con aguja, asi que no hay practicamente diferencia de precio.
qual es mejor? ya que sabes algo mas del acura, igual me convenzes y cambio de idea.

gracias
Subir
KARLOIS
#6 por KARLOIS el 04/06/2005
MKGntal escribió:
Es el mismo que el Akiyama Acura y que otro de Citronic y de Omnitronic. Es una especie de genérico, como ocurre con los platos de gama baja. No obstante parece ser que va muy bien el plato este. Tienes una "review" aquí http://www.skratchworx.com/reviews/aa_hdt45review.htm


El Akiyama acura plato de gama baja, si, ya.
¡Pedazo de plato que es!
Subir
MKGntal
#7 por MKGntal el 04/06/2005
No he dicho eso, léelo bien.
Subir
(((Luixmix)))
#8 por (((Luixmix))) el 04/06/2005
son el mismo plato... el q mejor precio t de..
Subir
Jack_89
#9 por Jack_89 el 04/06/2005
son el mismo? mismo motor y todo?

por supuesto que no seran igualitos pero a calidad similar te refieres no?

pos entonces el american audio, porque el acura vale mas, aparte de que me gusta mas el american.
Subir
(((Luixmix)))
#10 por (((Luixmix))) el 04/06/2005
son lo mismo, igualitos. fijate, miratelos, vete a una tienda y pideselo q t los enseñe, american audio, bst, akiyama,reloop,synq... algunos tienen salida d linea tb pero bueno es lo mismo..
Subir
KARLOIS
#11 por KARLOIS el 04/06/2005
Si, el acura es de gama baja, anda informaros un poquito mejor.
Subir
(((Luixmix)))
#12 por (((Luixmix))) el 04/06/2005
d gama baja . . . . .
tienes uno? ?
lo has usado ? ? ?
tu tenias unos karlois.. es d gama baja para ti? va mal ? ? explicaselo
yo lo tng con dos mk2 ... y va genial
Subir
agnus
#13 por agnus el 04/06/2005
Karlois lo q esta es mas perdio q un joputa el dia del padre ajajaja

Tio q nadie a dicho q sean de gama baja, se ha dicho q es un generico entre todas las marcas igual q pasa con los platos de gama baja.
Subir
MKGntal
#14 por MKGntal el 04/06/2005
Eso mismo agnus, gracias por aclararlo. Parece ser que los platos que se han comentado antes sí son EXACTAMENTE el mismo, sólo que les cambian el logo de la marca. Total que los hace el mismo chino de siempre, sólo que con estos se esmera algo más :).

Yo opino que todo este tipo de platos que quieren "destronar" al Technics están muy bien, es competencia y eso siempre suele favorecer a que los fabricantes se pongan las pilas. Sin embargo los sigo viendo caros, porque para ahorrarte 100€ o menos, según donde compres, y que luego te fallen o no te salgan como esperabas...

Yo creo que lo mejor que estas marcas podían hacer es sacar un modelo clónico como estos que estamos comentando pero sin todas las pijadas digitales y bajarle el precio hasta que costaran sólo un poco más que las mierdas que venden como "entry level - direct drive". Osea un motor, un pitch medianamente preciso y una carcasa de plástico, todo por unos 175-200 euros escasos. Así sí que serían compentencia a Technics, Vestax y todo lo que se pusiera por delante, además de hacer un favor y ayudar a la gente que empieza. En mi opinión esto es ya totalmente posible para los fabricantes pero simplemente no les da la gana porque siguen vendiendo esas otras bazofias y la gente las compra. Yo tuve una de ellas por eso lo digo (Numark 1910). Fue dinero tirado, aunque pude venderlo por la mitad de lo que me costó.

Así que lo dicho, el plato dicen que va bien pero en tus manos está valorar en qué inviertes el dinero. Yo también me cabreaba cuando leía que la opcion era ahorrar para Technics pero la mayoría de la gente no lo dice por pijerío. Ahora es más difícil creerse esa recomendación pero sigue siendo aplicable en cuestión de FIABILIDAD. Sino es Technics, pues Vestax. En cuanto a los otros, los foros están llenos de quejas sobre ellos (de Vestax tb hay algunas, la mayoría solucionables).

Espero que este comentario haya sido de ayuda. Un saludo.
Subir
agnus
#15 por agnus el 05/06/2005
Pues ya estan baratos, yo estaba pelao de pelas y no me fiaba de comprar un technics de 2ª mano (si esta jodido a ver a kien le reclamas) asi q pille el Akiyama Dx505, q va a 3'6 de fuerza es el inmediatamente inferior al Acura, yo lo uso para scratch y va muy bien.

Weno al grano, q me costo lo q vale un Acura ahora y el Acura pasba los 400€ eso fue en navidades asi q mira si han bajado de precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo