A los amigos del foro FM-CM

BrainBT
#16 por BrainBT el 11/07/2002
Yo hace poco que estoy en el tema de la informatica musical profesional y menos de un año llevaba en el foro de FM. Realmente coincido en q una rama tan tecnologica como la informatica musical deberia prestar = o mas atencion ( adelantando contenidos por ejemplo ) a la web q a la edicion impresa en papel pero bueno... ellos sabran. Estaba montando mi estudio con mucho material de segunda mano y el foro de segunda mano de alli era el unico con suficiente amplitud para ese fin, y al cerrarlo me jodieron bien... Menos mal que al preguntar a mis amigos donde entraban ahora me dijeron esta web ( hispasonic.com) y estoy muy comodo aqui :) ). no se si volvere a ese foro, en cualquier caso si se tercia me hare "dual" jejeje.
Subir
JaimeArturo
#17 por JaimeArturo el 11/07/2002
Bueno, mientras regresa el foro de FM o no, que bueno poder estar en contacto. Ciertamente éste foro funciona muy bien, pase lo que pase yo también voy a seguir viniendo aquí.Saludos a todos.

[ Este mensaje fue editado por: JaimeArturo _FIL 2002-07-10 19:36 ]
Subir
Ismael Valladolid Torres
#18 por Ismael Valladolid Torres el 11/07/2002
Quote:
Alguien escribió:

El 06-07-2002, a las 07:57, ruloma escribió:
creo que soy el 1er registrao!




Lamento decepcionarte.
Subir
jazzz
BrainBT
#20 por BrainBT el 16/07/2002
Aunque realmente me importa tres pepinos y 2 calabazas lanzare una pregunta al aire unos dias/semanas despues, por el simple hecho de que como a todos nos dieron la patada en el culo de repente sin mas explicacion que la de "no funciona".... El foro de FM que? Que han mandado el ordenador a arreglar china? No tienen informaticos en FM? Realmente es un foro del propio servidor de FM desarrollado por ellos? o es un foro de una compañia de foros? ( tanto en redireccionamiento al servidor de dicha compañia como compra del software para uso en los servers de FM ) Con esto quiero decir que... a quien coño pretenden engañar? XDD Un foro no es una ecuacion cuantica ni se necesitan semanas para arreglarlo... Como ya dije, me importa una mierda teniendo este foro, pero si no va a seguir funcionando que lo digan YA y asi dejare de pasarme cada 2 o 3 dias a ver si funciona el mercadillo de alli...

Salu2
Subir
BrainBT
#21 por BrainBT el 16/07/2002
Atencion a esto!!! =>>>>

Warning: Supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/hispason/public_html/includes/sql_layer.php on line 183



ah!!!! esto que es!!!!!!

me ha salido en este foro!!!!!!!!!1 jajajaja no es coña! me salio cuando le di a enviar la respuesta anterior! dios nos ampare.....

[ Este mensaje fue editado por: BrainBT _FIL 2002-07-15 20:38 ]
Subir
pantulis
#22 por pantulis el 16/07/2002
Quote:
Alguien escribió:

funciona".... El foro de FM que? Que han mandado el ordenador a arreglar china? No tienen informaticos en FM? Realmente es un foro del propio servidor de FM desarrollado por ellos? o es un foro de una compañia de foros?


No, instalar un servidor con PHPNuke y un PHPbb es una tarea que cualquier informático medianamente competente puede asumir. Yo más bien diría que contrataron a alguien para montar el asunto de la web y los foros y ese alguien ya no está ahí para sacar las castañas del fuego.

Quote:
Alguien escribió:

teniendo este foro, pero si no va a seguir funcionando que lo digan YA y asi dejare de pasarme cada 2 o 3 dias a ver si funciona el mercadillo de alli...





Bueno, a fin de cuentas, ya hay un precedente con la ahora difunta lista ElectroSonica en Yahoo!. Cuando la cosa convino simplemente se chapó y ya está.
Subir
nuki
#23 por nuki el 16/07/2002
Saludos:

'tais todos desperdigados....unos aquí otros en http://www.abcmusicos.com ... a ver si vuelven a arreglar el foro y volvemos otra vez todos juntitos (o no?).

Ahora que empezaba a aprender con vosotros...
Subir
Antonio Escobar
#24 por Antonio Escobar el 16/07/2002
Quote:
Alguien escribió:

El 15-07-2002, a las 20:37, BrainBT escribió:
Atencion a esto!!! =>>>>
Warning: Supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/hispason/public_html/includes/sql_layer.php on line 183

ah!!!! esto que es!!!!!!
me ha salido en este foro!!!!!!!!!1 jajajaja no es coña! me salio cuando le di a enviar la respuesta anterior! dios nos ampare.....

[ Este mensaje fue editado por: BrainBT _FIL 2002-07-15 20:38 ]




Hola!



Esto suele pasar cuando hay problemas con las cookies en Internet Explorer. Si sigues teniéndolos, bórralas y vuelve a registrarte.

Saludos



Yoshi
Subir
StoneFree
#25 por StoneFree el 19/07/2002
Quote:
Alguien escribió:

El 04-07-2002, a las 18:12, Soyuz escribió:
Saludos

El foro de Future Music/Computer Music está teniendo problemas graves estos días por razones técnicas y está de baja como sabéis los habituales del mismo. Pero no es definitivo: os anuncio, por boca del mismo J. A. Álvarez, que estos problemas se solucionarán, el foro continuará con normalidad. El equipo de HispaSonic está colaborando para que sea pronto.

Xabi - HispaSonic




Menudo morro..., así que el equipo de Hispasonic está colaborando ¿no?, en serio quereis que alguien se crea que poner un foro en funcionamiento puede costar más de UN MES!!!!, juas,juas,juas... por favor, sería mejor que no trataseis de engañar a la peña de esta manera... Gracias. :x
Subir
Marcus Güelbi
#26 por Marcus Güelbi el 20/07/2002
Quote:
Alguien escribió:

El 09-07-2002, a las 14:00, dani-fs escribió:
Hola a todos!

Para toda la gente que quiera otro FORO más, apunten:

http://www.abcmusicos.com/Foro/default.asp

Ahí se encuentran Elogoxa, Sahul, Biter mc...




Por aquí también hay peña que se está montando lo suyo:

http://go.ezboard.com/bmusicaytecnologia
Subir
JaimeArturo
#27 por JaimeArturo el 25/07/2002
Pues qué fastidio. A ver si algún día.....
Subir
Ismael Valladolid Torres
#28 por Ismael Valladolid Torres el 25/07/2002
Quote:
Alguien escribió:

El 12-07-2002, a las 10:58, jazzz escribió:
Pulsa qui para ver la lista




Olvide que cuando eres expulsado repetidas veces de un foro, los administradores no te guardan el turno.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#29 por Ismael Valladolid Torres el 25/07/2002
Quote:
Alguien escribió:

El 16-07-2002, a las 03:14, pantulis escribió:
instalar un servidor con PHPNuke y un PHPbb es una tarea que cualquier informático medianamente competente puede asumir.


Diria mas, a cualquier estudiante de segundo de telecomunicaciones razonablemente familiarizado con Linux le ocuparia media tarde. En una ocasion, cuando yo mismo administraba foros similares, recibi informacion acerca de que phpBB irremediablemente deja de funcionar correctamente al alcanzarse un indeterminado volumen de mensajes. Sin haber podido contrastar esta informacion, si que es cierto que en los ultimos tiempos el funcionamiento de el foro se estaba degradando visiblemente.

Como codigo para foros, siempre me ha encantado vBulletin, una especie de version PHP del algo mas complicado de configurar y administrar pero clasico al fin y al cabo UBB de Infopop. La mejor alternativa gratuita es Ikonboard, te pongas como te pongas.

Pasar la base de datos de usuarios y mensajes de phpBB a Ikonboard o vBulletin teoricamente es posible, aunque si que es un trabajo mas delicado que requiere, ahora ya si, de un informatico competente. ;)

Sospecho que en este caso bien los administradores bien la editorial no tienen la voluntad de continuar con el funcionamiento del foro. Solo es una sospecha, nada de certezas.

Quote:
Alguien escribió:

Bueno, a fin de cuentas, ya hay un precedente con la ahora difunta lista ElectroSonica en Yahoo!. Cuando la cosa convino simplemente se chapó y ya está.




Vaya. Me di cuenta de que chapo, pero para mi no hubo vino. ;)



Pd. Rigurosamente cierto lo de que en este foro hay menos faltas de ortografia por centimetro cuadrado. Disculpen las mias, no logro hacerme con los teclados franceses.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#30 por Ismael Valladolid Torres el 25/07/2002
Quote:
Alguien escribió:

El 16-07-2002, a las 07:34, Yoshi escribió:
Esto suele pasar cuando hay problemas con las cookies en Internet Explorer. Si sigues teniéndolos, bórralas y vuelve a registrarte.




Poca gente nace sabiendo como se borran las Cookies de Internet Explorer. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo