Amor de mac portatil?

  • 2
BassBoss
#16 por BassBoss el 02/11/2006
le veo un problema :
en las memorias:
si te pillas 512 son 2x256
si te pillas 1gb son 2x 512
y si te pillas 2 gb son 2x 1gb
a mi me gustaria poder pillarme 1x1gb y dejar el hueco pa un tiempo despues comprar otro gb k no fuera de mac y baratito k los hay por ai....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BassBoss
#17 por BassBoss el 02/11/2006
aunk bueno es igual....de aki a k me lo pueda comprar cambiaran mucho SEGURO.
Subir
ingravitacion-G
#18 por ingravitacion-G el 02/11/2006
Buenas!!
yo andaba igual...hasta q al final no pude contenerme y pedí el sábado pasado q me trajeran el macbookpro de 15"(espero q llegue en 2 semanas!!!) (portatil, xq aunq no lo use mucho fuera de casa, siempre tengo esa opcion...pero bueno, si es pa descargarte cosas el de sobremesa siempre ira mejor...)

Al principio iba a coger el macbook 2Ghz con 2 GB de ram, pero al ver q por 200€ mas tenia el pro, q viene con procesador core 2 duo (q realmente no se lo q significa pero debe tener aun mas tralla...) la pantalla es mayor, y la tarjeta grafica q tiene memoria propia...me decidí por este.

El miedo q tngo es q soy usuario de PC, utilizo LIVE, cakewalk ,Cooledit y no se q omonimos utilizar en mac. El live no es problema xq existe en mac, pero tendré q aprender logic o algo así en vez de SONAR, y al COOLEDIT q le tengo mucho cariño no se por cual puedo sustituirlo....Y otra cosa no se si podré utilizar archivos de audio windows PCM...es decir, q supongo q me costará un poco cambiar de sistema y hacer q todas mis canciones suenen igual q ahora. Pero bueno, confío en q el cambio sea para bien!! (Uff, vaya chapa eh?)

Saludos
Subir
herrhafen
#19 por herrhafen el 02/11/2006
Hombre, siempre le puedes instalar Windows para casos de emergencia...

Por cierto, vuelvo a preguntar lo de antes: el equivalente al Sound Forge en mac cual es?
Subir
elektrolover
#20 por elektrolover el 03/11/2006
el Bias Peak p.ej. y hay otro d tc electronic pero no me acuerdo el nombre ah si el Spark pero creo k se encuentra descontinuado osea k no lo van a seguir desarrollando, ahora el cambio es jodido pues la sencillez y rapidez dl sound forge cuesta encontrarla pero es lo k hay...
Subir
Alanml
#21 por Alanml el 04/11/2006
bass pillate directamente 2 gb de ram pq en el futuro lo desearas :P
Subir
herrhafen
#22 por herrhafen el 04/11/2006
Pero si es así no lo pidas directamente en Apple, cómprala en cualquier sitio y ponla tú mismo, que te ahorrarás la mitad.
Subir
BassBoss
#23 por BassBoss el 04/11/2006
Alguien escribió:

Pero si es así no lo pidas directamente en Apple, cómprala en cualquier sitio y ponla tú mismo, que te ahorrarás la mitad.

claro pero tenia pensado comprarlo con 1x 1 gb y comprar por mi cuenta otro gb
pero como viene con los dos slots llenos pidas la memoria k pidas pues tendria memoria k tirar a la basura! o vender.
Subir
HenryBC
#24 por HenryBC el 04/11/2006
Yo tengo un PPC G4 a 1.67mhz, con 1gb RAM, 100gb a 7.200 internos y estoy encantado. Al principio, piensas que es igual o peor que los Pc, pero cada dias descubres cosas nuevas (orden, equilibrio, simpleza, rapidez...).Personalmente aconsejo su hermano mayor, "MacBook", puedo tener abierto Logic, con Safari(internet), con la vista rapida, descomprimiendo un zip y el tio sigue tan tranquilo.

A parte, para lo que quieres esa maquina te sobra, ya que tendras itunes, iphoto, imovie, garageband, toast, MSNmessenger...

Mi opinion?, MacBook (trae ilife06), con disco duro interno a 7200, y por supuesto, blanco.
Subir
herrhafen
#25 por herrhafen el 05/11/2006
BassBoss @ 04 Nov 2006 - 11:48 AM escribió:
claro pero tenia pensado comprarlo con 1x 1 gb y comprar por mi cuenta otro gb
pero como viene con los dos slots llenos pidas la memoria k pidas pues tendria memoria k tirar a la basura! o vender.


Yo creo que lo mejor es comprarte el básico (512 de ram, 2 x 256) y comprarte por tu cuenta la que quieras poner. No sé si en Apple te venderán el macbook con una tarjeta de un giga sólamente, no creo.
Subir
herrhafen
#26 por herrhafen el 05/11/2006
HenryBC @ 04 Nov 2006 - 04:34 PM escribió:
Yo tengo un PPC G4 a 1.67mhz, con 1gb RAM, 100gb a 7.200 internos y estoy encantado. Al principio, piensas que es igual o peor que los Pc, pero cada dias descubres cosas nuevas (orden, equilibrio, simpleza, rapidez...).....


Entonces, por qué te compraste un mac? :lol:
Subir
HenryBC
#27 por HenryBC el 05/11/2006
Por todo, calidad de piezas, so OS X, logic... Pero con esa cita me refiero a cuando empiezas a utilizar el portatil, que al principio no es tanto como dicen, pero con el tiempo se descubre el solo con sus virtudes.
Subir
soft_compressor
#28 por soft_compressor el 05/11/2006
Calidad de piezas? Garantía 1 Año.
made in china.....
Subir
HenryBC
#29 por HenryBC el 05/11/2006
Como todos... pero mas bonitos, mas fino, mas ligero...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo