Qué ampli me recomendais?

ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 01/04/2005
Bien bien.. muchas gracias.. sigo leyendo todo lo q podais opinar..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
franz75
#17 por franz75 el 01/04/2005
Yo tampoco te aconsejo amplis de tanta potencia. Ahora mismo tengo uno de 25 watt y uno de 100 y los estoy intentando vender porque son demasiados vatios para mí, también el de 25. Es más, no se nota mucha diferencia.
Subir
frecuencializer
#18 por frecuencializer el 01/04/2005
Cogete el sansamp y lo enchufas a la cadena o a cualkier ampli de 20 w, te sobra y para grabar directo a la tarjeta. te lo digo yo k kiero uno y tengo fender y mesa boogie a valvulas todos, k para tocar en local con un grupo bien , pero para casa.... a un ampli a valvulas no le vas a sacar la chicha necesaria para esos volumenes k puedes usar.

si estas empeñado en cogerte un ampli, yo tengo un fender hot rod deluxe de 40w a valvulas, los encuentras de segunda por 500 euros. es bastante polivalente, no te llega a distorsion metalera pero si k tiene traya, buen limpio y un crunch precioso.
Subir
franz75
#19 por franz75 el 01/04/2005
Bueno si aun así quieres te apetece uno de 25 wat... :

https:/www.hispasonic.com/tema57409.html
Subir
youthopia
#20 por youthopia el 01/04/2005
yo te recomenaria el cornford harlequin sin ninguna duda o un ampli de como mucho 15 w a a valvulas, yo tengo un brunetti mc 2 de 60 w a valvulas y para csa es demasiado, retumba todo. ¿podeis pasar lincks de esos amplis de 1 w por favor?

Muchas gracias!
Subir
texvo
#21 por texvo el 01/04/2005
http://www.dogstar.dantimax.dk/tubestuf ... x4demo.mp3

esta es una guitarra con un ampli de 4w made in feito na casa ;)

el harlekin da 6w y es una compra para siempre.
Subir
texvo
#22 por texvo el 01/04/2005
voy a ver si encuentro los links
Subir
texvo
#23 por texvo el 01/04/2005
http://www.worldtubeaudio.com/directory ... rie_73.htm

ester es un link general.. pero tengo que tener el otro por algun lado..

ya puse el link aqui en hispa... con foto.
Subir
frecuencializer
#24 por frecuencializer el 01/04/2005
olvidate, no creo k haya muchos amplis de menos de 30 w a valvulas k suenen bien para grabar en casa.

Si lo k kieres es tocar y grabar, cogete el Tech21 Sansamp PSA1, tienes un monton de sonidos diferentes, te olvidas de cogerte un micro para grabar y un previo, pork va directo a la tarjeta, y de los problemas k conlleva la tecnica de microfonia.

Luego si kieres cualkier ampli de transistores de 20 watios no mas, y ya ta.

No derroches el dinero para cogerte un ampli pa casa y desde luego k no pase de los 20 watios.
Subir
ArkaNoise
#25 por ArkaNoise el 01/04/2005
Bueno de momento si q tiraré con el sansamp gt2 .. pero luego ... no me dará mejor calidad grabarlo con micro y ampli q directamente a la tarjeta?

Gracias a todos, tomo nota de todo lo q me decis para decidirme.. y sigo abierto a opciones.. ya veo q con 20w a valvulas voy sobrado..

frecuencializer escribió:
olvidate, no creo k haya muchos amplis de menos de 30 w a valvulas k suenen bien para grabar en casa.

Pq lo dices?


Y algo muy importante.. se distribuyen en españa todos esos q decís?
Subir
llamaza
frecuencializer
#27 por frecuencializer el 01/04/2005
seguramente los amplis que hay de pocos watios iran muy limitados de caracteristicas, EQ, etc. y ademas no creo k monten bafle de 12", no se. k de verdad, yo no se como sonara ese gt2 pero escuche el psa1 hace una semana k ademas compare con el pod2.0 al mismo tiempo y flipe.

más calidad? no creo. la calidad la vas a conseguir igual con el sansamp k con un ampli a valvulas, algo diferente (puede ser, pero no lo suficientemente mejor como para sacrificar la comodidad del sansamp, y ojo te limitas al sonido de ese ampli), lo k tienes k hacer es situarlo luego bien en la mezcla, comprimir adecuadamente, no te complikes la vida en serio.
Subir
texvo
#28 por texvo el 01/04/2005
cuando querrais me dais un toque y pasamos una rade probando todos, con la guisrra que mas os guste ;)

y si, hay 6w con 12 pulgadas, y por lo que cuentas ni te imaginas como suena.. ;) hablo del comford.

incluso con 2*12

la verdad es que con un cacharro digital tendras mas versatilidad y facilidad para grabar, pero ninguno se hacerca a un ampli a valvulas, a mi simple pignose.

si para grabar con facilidad cualquier cosa un simulador, si para tocar y grabar con TU sonido un ampli a valvulas.
Subir
frecuencializer
#29 por frecuencializer el 01/04/2005
1) http://www.fender.com/products/search.p ... 0213205000

(15W todo a valvulas, los hot rod van de lujo ya te digo, tengo uno y lo tendre por los siglos de los siglos)


2) Marshall olvidate de coger algo a valvulas de menos de 50W (ademas no lo hay...)

3) Brunetti tpoco. tienes nada para casa.

4) Mesa Boogie, de 30 watios para arriba, y tengo mesa boogie y te puedo asegurar k 30w de mesa boogie es demasiado para una casa.

----------------------------------------------------

como ya te he confirmado las opciones a valvulas para casa son pocas, la unica k veo viable es la del fender hot rod de 15 watios, le podras dar la suficientemente chicha a la etapa si necesitas calorcito pa la distorsion. ademas lleva 12" y creo k tienes varios canales, si es como el mio tienes canal limpio, y luego el canal de la distor k puedes ajustarlo a baja ganacia para tener un crunch y sio pulsar more distorsion te usa toda la ganancia de una valvula y lo k hayas ajustado de la del crunch (asi k son dos canales k se convierten en tres).

para el limpio no tendras ningun problema y el crucnh si la distor puedes el crunch mas facil aun.

-------------------------------------------------------
Subir
quike
#30 por quike el 01/04/2005
No sé si vengo mucho a cuento, pero


Tengo muy poca experiencia grabando eléctricas, y hace poco hice la prueba, por línea vs micro 57 y el cambio fue brutal.

¡No vuelvo a grabar por línea!


Muy interesante la info sobre amplis chiquitos; os leo sin parpadear.

Saludos!
qk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo