Yo tampoco te aconsejo amplis de tanta potencia. Ahora mismo tengo uno de 25 watt y uno de 100 y los estoy intentando vender porque son demasiados vatios para mí, también el de 25. Es más, no se nota mucha diferencia.
Cogete el sansamp y lo enchufas a la cadena o a cualkier ampli de 20 w, te sobra y para grabar directo a la tarjeta. te lo digo yo k kiero uno y tengo fender y mesa boogie a valvulas todos, k para tocar en local con un grupo bien , pero para casa.... a un ampli a valvulas no le vas a sacar la chicha necesaria para esos volumenes k puedes usar.
si estas empeñado en cogerte un ampli, yo tengo un fender hot rod deluxe de 40w a valvulas, los encuentras de segunda por 500 euros. es bastante polivalente, no te llega a distorsion metalera pero si k tiene traya, buen limpio y un crunch precioso.
yo te recomenaria el cornford harlequin sin ninguna duda o un ampli de como mucho 15 w a a valvulas, yo tengo un brunetti mc 2 de 60 w a valvulas y para csa es demasiado, retumba todo. ¿podeis pasar lincks de esos amplis de 1 w por favor?
Muchas gracias!
voy a ver si encuentro los links
olvidate, no creo k haya muchos amplis de menos de 30 w a valvulas k suenen bien para grabar en casa.
Si lo k kieres es tocar y grabar, cogete el Tech21 Sansamp PSA1, tienes un monton de sonidos diferentes, te olvidas de cogerte un micro para grabar y un previo, pork va directo a la tarjeta, y de los problemas k conlleva la tecnica de microfonia.
Luego si kieres cualkier ampli de transistores de 20 watios no mas, y ya ta.
No derroches el dinero para cogerte un ampli pa casa y desde luego k no pase de los 20 watios.
seguramente los amplis que hay de pocos watios iran muy limitados de caracteristicas, EQ, etc. y ademas no creo k monten bafle de 12", no se. k de verdad, yo no se como sonara ese gt2 pero escuche el psa1 hace una semana k ademas compare con el pod2.0 al mismo tiempo y flipe.
más calidad? no creo. la calidad la vas a conseguir igual con el sansamp k con un ampli a valvulas, algo diferente (puede ser, pero no lo suficientemente mejor como para sacrificar la comodidad del sansamp, y ojo te limitas al sonido de ese ampli), lo k tienes k hacer es situarlo luego bien en la mezcla, comprimir adecuadamente, no te complikes la vida en serio.
No sé si vengo mucho a cuento, pero
Tengo muy poca experiencia grabando eléctricas, y hace poco hice la prueba, por línea vs micro 57 y el cambio fue brutal.
¡No vuelvo a grabar por línea!
Muy interesante la info sobre amplis chiquitos; os leo sin parpadear.
Saludos!
qk