Qué ampli me recomendais?

yurtoncase
#46 por yurtoncase el 02/04/2005
hola Arka (huete...)
VOX Pathfinder 15 R
Si lo quieres probar te mando el mio (pagas tu los portes, semental)
y luego opinas. Lo puedes encontrar nuevo por 119 loiros
ya dirás algo
un beso con lengua
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#47 por ArkaNoise el 04/04/2005
Lamprolog escribió:
Pero estoy seguro que con uno de 15 watios tendría bastante, para tocar, que no para grabar


Lo dices pq no podré ponerlo a volumen suficiente como para que quede una grabación decente?

Yurton, gracias tio, pero es un trajín, iré a probar a tiendas ;)

Por otro lado.. cuando grabe por micro (si es q llego a hacerlo) necesitaré previo?
Subir
pop
#48 por pop el 04/04/2005
Hola arka, me estado leyendo el post y creo que ya te lo han recomedado pero puede que no lo suficiente. ¿Has pensado, en vez de pillar un ampli normal, pillar un emulador como los pod? Te lo comento porque tengo un vox tonelab SE y me va de puta madre con él. Toda mi vida he tenido un marshall de valvulas y te puedo decir que no lo hecho nada de menos.
No se que tal estarán los demás emuladores pero este vox es genial, eso si, sonido inglés a tope. Si te mola más el rollo marshall me da que los pods andan más por esos derroteros.
Tio, la comodidad de enchufar y grabar... olvidarte de molestar a los vecinos. Y si luego quieres grabar con micro, con pillarte una pantalla ya está.
En serio, el sonido es realmente bueno y, además, el vox en concreto usa una valvula que le da un montón de cuerpo a las guitarras y esa distorsión típica de las valvulas... pero de verdad, nada de coñas de plugins.
Un saludo y suerte.
Subir
ArkaNoise
#49 por ArkaNoise el 04/04/2005
Por regla general la distorsión digital (pod, plugins..) me parece q no tiene la fuerza ni calidad suficiente que pueda tener una analógica

Este que tu dices tiene buena pinta..

Imagen no disponible

Seguro q cuesta una pasta.. me dices cuanto?

Y tb me dices cuanto mide de alto? (del suelo a la parte más alta del pedal).

Graciasss.
Subir
ArkaNoise
#50 por ArkaNoise el 04/04/2005
500 napos en musik produktiv
Subir
pop
#51 por pop el 04/04/2005
Ey, yo lo saque por unos 600 en radical way music. En serio, a mi no me suena digital para nada. me suena a cremita ;) Tienes fotos de él en mi estudio, echales un vistazo si te apetece. Te lo acabo de medir y son 7 cms hasta la parte más alta del pedal. Es sólido y robusto como un buque. Lo que es un poco rallada es que tienes que ponerlo en el suelo... te dejas la espalda agachandoté para probar cosillas.
saludos.
Subir
pop
#52 por pop el 04/04/2005
pop escribió:
Te lo acabo de medir.


mmm, que mal suena ésto :roll:
Subir
sivsfa
#53 por sivsfa el 04/04/2005
pues por esa pasta te pillas una boss gt6... el vox ese debe ser algo similar....

ufff... difíciles elecciones...
Subir
ArkaNoise
#54 por ArkaNoise el 04/04/2005
jeje gracias pop, entonces no me cabe debajo del mueble ... el gt6 tb emula?
Subir
analogcuñao
#55 por analogcuñao el 04/04/2005
NO OS FIEIS DE LO DIGITAL!!!!!!!!!, que me duele la boca de decirlo.


ARKA si es pa tu casa pillate un pod tio,te va a emular lo que quieras.
aunque yo siguo defendiendo la valvula,le da una personalidad al sonido alusinante.
Subir
sivsfa
#56 por sivsfa el 04/04/2005
ArkaNoise escribió:
el gt6 tb emula?


si, claro... con tecnología COSM de roland (el mismo chip de los sintes, para bien o para mal)

e incluye salida coaxial digital, lo cual está muy bien para grabar
Subir
ArkaNoise
#57 por ArkaNoise el 04/04/2005
Joer, cuando abrí el topic tenía dudas.. ahora las he duplicado :?

analogcuñao, estoy a punto de pedir un rat turbo y un big muff !!! Me va a emular eso un pod?
Subir
sivsfa
#58 por sivsfa el 04/04/2005
no. una cosa es un efecto de distorsión (que tb lo trae el pod, mejor o peor) y otra las emulaciones de ampli, etc que trae el pod y un bigmufff o rat+ no te van a dar...

con esas distorsiones y el sansamp ya sí que puedes imitar un pod... aunque seguro que el puto pod trae más efectos (flanger, whawha y demás)
Subir
ArkaNoise
#59 por ArkaNoise el 04/04/2005
Si bueno, está claro.. no se pq coño he dicho eso :? Me refería a q si a traves de un pod voy a sonar igual q si a través de un ampli con esos pedales.. q no creo.... acabo de escuchar unos samples del pod XT y la verdad q no me han hecho mucha gracia..

lo de los efectos me la trae un poco floja pq grabo la pista limpia y los añado después, y para grabar los puedo escuchar monitorizando...
Subir
Lamprolog
#60 por Lamprolog el 04/04/2005
ArkaNoise escribió:
Joer, cuando abrí el topic tenía dudas.. ahora las he duplicado :?

analogcuñao, estoy a punto de pedir un rat turbo y un big muff !!! Me va a emular eso un pod?


:D

Pues no creo ...

Sobretodo cuando pongas la guitarra frente al ampli :twisted:

¿ 2 distorsiones ? Empieza por una nada mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo